Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-10-2010, 09:26 AM   #11
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

Y si un administrador me dice que regla infrinjo edito y doy mis humiles disculpas. O que se me notifique que infringí. Del contrario todos vean y tomense sus propias opiniones.
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2010, 09:32 AM   #12
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

yo ya conocia algo de lo que pasaba aca, pero buen, no jusgo a blast sinceramente, sino al infeliz que se dejar matar(que gracias a mi pc copada no veo quien es.P) ..Y bue, no se aleja mucho de la imagen que yo tengo de los trelleboy

ILER (I love easy rps) deberia haber un clan q se llame asi, para todos los muchachos q solo conocen alga-trelle y que lamentablemente cada vez que se los necesita (cuando ignis toma alga) no aparecen ni por joda (sera que si ven algo que supera el level 36 se asustan?:O).
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2010, 09:51 AM   #13
luap
Pledge

luap is an unknown quantity at this point

yo les vi hacer esto pero no pense en eso mate blast y el tira ese me dijo no lo mates
luap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2010, 10:25 AM   #14
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

ban banban ban ban, le les quiten los rps a los dos...
Old 07-10-2010, 10:30 AM   #15
x-tom-x
Master

x-tom-x's Avatar

x-tom-x is an unknown quantity at this point

Joder que pena me da esta gente que se cargan el juego jugando sucio, primero se banea por hacer mal uso deel evento y segundo porqu alguno de ellos se ha comunicado con el del otro reino por medio de otra cuenta (ban de multicuenta)
Old 07-10-2010, 11:06 AM   #16
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by x-tom-x View Post
Joder que pena me da esta gente que se cargan el juego jugando sucio, primero se banea por hacer mal uso deel evento y segundo porqu alguno de ellos se ha comunicado con el del otro reino por medio de otra cuenta (ban de multicuenta)
ejem, movil, msn, irc...
Old 07-10-2010, 11:23 AM   #17
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jorgespanrodulf View Post
Bueno, no me importa si los banean, sancionan qué se yo. Pero eso si, si Blast se ganá el arma así, que todos sepan como le hizo el "jugador sucio" podriamos decirle, no le acuso de nada, porqué mas que claro en el video no puede estar.

- http://www.youtube.com/watch?v=oXwoPcik8Zs

Oyé Blast I te invito a que nos cuentes cual es el truco para hacer 100rps en 10minutos, contanos..

Y Vaios es de NBK, lastimosamente manchando el nombre de mi clan. (de mi Tirador Nefita), el cual será expulsado en estos Dias. Todo karma que pongan insultando lo posteo acá, porqué esto lo pongo para que la comunidad se entere.

- http://www.youtube.com/watch?v=Qizxbre2Plc

Bueno, si merece sancion ya lo sabrá NGD, y si debi haver mandado correo y por eso no lo sancionan, no lo hagán, no me interesa. Pero no infrinjo ninguna norma , menos sin pruebas.

Blast I, ni tratés de volver a hacer eso, que te voy a estar esperando para grabarte. , Vaios también es un jugador SUCIO.

PD: Tienen suerte par de malos perdedores (porqué hacer eso es no saber jugar como se debe para ganar) de qué no entorne antés o hubiese tenido camuflaje al 3. (No al nerfeo de camuflaje ) porqué el video hubiese sido el 3ple de largo.

Los karmas que me manden con insultos, seran posteados también (x. Si los firman no. jaja : D

Disfruten este video de "Diversion"

En el video: Blast I - Alsius enano | Vaios - Syrtis

Saludos Jorge, Los Manyitas
no es denuncia
si, bastante sucio, oye, para quitarle peso al asunto... la musica del primer video... te pasaste, que no estaban matando cahorritos de gato... si casi lloro
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2010, 11:29 AM   #18
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

espero que expulsen a este tipo de gente del evento o los baneen directamente, tanto los que matan como los que se dejan matar
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2010, 11:47 AM   #19
-Ludovik-
Initiate

-Ludovik-'s Avatar

-Ludovik- is on a distinguished road

Eso no pasa solo con esos dos... pasa con muchas personas de este evento. Piensa que mi contricantes (el de mi equipo) logran hacer entre 4,5 - 6,2 k rps cada dia =) ojala un dia yo sera tan groso por matar tanta gente jugando menos que 24 horas al dia
La verdad que NGD tendria que monitorear los jugadores que estan en las primera posiciones pero supongo que no se puede. Al menos espero que no se le de un gran premio a esos bugueros... ah no, no son bugueros, al menos uno de ellos preferio definirse sucio y no buguero, y dijo que Surakor mismo afirmo que no es ilegal sino es de pts (menos mal que puedo tomar foto de todo en el juego )
-Ludovik- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2010, 11:50 AM   #20
x-tom-x
Master

x-tom-x's Avatar

x-tom-x is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
Eso no pasa solo con esos dos... pasa con muchas personas de este evento. Piensa que mi contricantes (el de mi equipo) logran hacer entre 4,5 - 6,2 k rps cada dia =) ojala un dia yo sera tan groso por matar tanta gente jugando menos que 24 horas al dia
La verdad que NGD tendria que monitorear los jugadores que estan en las primera posiciones pero supongo que no se puede. Al menos espero que no se le de un gran premio a esos bugueros... ah no, no son bugueros, al menos uno de ellos preferio definirse sucio y no buguero, y dijo que Surakor mismo afirmo que no es ilegal sino es de pts (menos mal que puedo tomar foto de todo en el juego )
tu ya eres lo suficientemente grosso cmo para hacerte 4,5k de rps al dia en 10 minutos D

aguante ludovick y las palizas que me da >.<

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules