|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-20-2010, 01:06 PM | #11 |
Banned
|
Buenas, primero que nada, muy buen post, y voy a dar mi opinion habiendo jugado cerca de 8 meses con un barbaro. Espero que sirva:
Cuando el caza me bajo del caballo y me confundio, busco el primer arbol o piedra y me escondo tratando de que ni el caza ni la pet me puedan pegar mientras con lanza mato a la pet, asi de paso no te sacan mucha vida mientras tenes confundir activo... Lo mas probable es que si el caza sabe algo va a tirarle coraza a la pet, con lo que muy probablemente se quede sin mana al haberlo gastado en Acrobatico, Tacticas, Colera, Emboscada, Confundir, Enredadoras y la Coraza que valia creo que unos 600. Si le tira coraza yo me quedaria moviendome por el arbolito tratando de que no me pegue y aguantar hasta q se valla confundir.. Lo mas probable es que te quede 2200 de vida +/- cuando se acabo confundir, ahi te buffeas, le tiras una balestra o algo para frenarla a la pet, y finta al caza y a darle con todo al caza ( tirate desqui cosa que el caza no te pueda emboscar ). Seguramente en lo que dure finta, que lo mas probable es que la lleves al 3, le sacarias 1800 de vida +/- (dos normales de 900)... El caza va a empezar a correr, y ahi es cuando le matas la pet y ademas el caza ya esta sin mana, a a pet para ese momento ya se le fue coraza, asique la tratas de matar rapido... Lo mas probable es que cuando mates la pet te quede solamente 1k de vida... Y al caza lo mismo o quizas un poquito mas, y ahi es cuando el caza sale corriendo... No lo vas a matar al caza exepto que sea muy malo, pero por lo menos el no te va a matar . Espero poder ayudar, Saludos, |
07-20-2010, 01:46 PM | #12 | |
Baron
|
Quote:
07-20-2010, 02:29 PM | #13 |
Pledge
|
A mi me joden 2 cosas de este juego, no voy a hablar de los conjus porque son el afano mas grande de todos, estan en otra órbita .
1. Los cazas no pegan nada casi si no fuera por la pet, pero tienen muchas skills copadas, la pasiva de movilidad, el entorno, el camu entre otras y nunca se los toca, ya hace tiempo que veo más cazas en ZG que cualquier otra subclase y cada vez son mas porque los veo leveando, no digo que esta re mal que te bajen del caballo o que te embosquen y te entren a dar cuando estaban camuflados, es la esencia del caza... pero que sean inalcanzables para los meele es una guasada, tengo más para decir al respecto pero la corto aca. 2. Los brujos... tienen 150.000.000.000 skills y TODAS les sirven, dejame de joder... yo soy tira y con los de mi clan siempre jodemos con lo mismo: "naaah porque Explosión de Agujas es muy grosa" (SARCASMO). Yo soy Tirador, tenemos tantas skills al pedo a diferencia de otros, seriamente, no me hago el victima porque tengo otros pjs para jugar pero tengo un brujo 50 y la verdad es que es un afano... tambien la corto aca porque sino seguiria por horas... Abrazo Anthrax V... te re banco |
07-20-2010, 02:50 PM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
07-20-2010, 03:16 PM | #15 | |
Master
|
Quote:
07-20-2010, 03:40 PM | #16 |
Pledge
|
A mi lo unico q no me parece justo de los cazas es el combo "Emboscada y confundir" desp lo demas me parece justo...
Los barbas se qejan de la plaga del conju, pero si yo fallo plaga se me llena el culo de preguntas xq con desqi no lo paro con nada, encima q me como un aplastamentes q me saca hasta el plomo de las muelas me pega x 800 y agarrate mamita.... Yo no creo q exista tales cosas como desbalance, solo hay skills injustas o errores como el bug del daño del tira... Si fuera tan claro el desbalance... no se Luca q juega hace tantos años.. es masoqista? xq solo lo veo con su barba.... Yo siempre juego con mi conju...Terendil anda siempre con su caza.. Jaja igual antrax t banco, me hiciste reir mucho con tu "cuento" pero vos esteban deja de llorar papa :P |
07-20-2010, 04:04 PM | #17 | |
Master
|
Quote:
Por favor, el conju es un desbalance tanto en pvp, como en pve. Y en rvr andan todos con el zarkit asi que no lo menciono...
07-20-2010, 04:11 PM | #18 | |
Pledge
|
Quote:
y si en RvsR un conju esta con zarkit si es desbalance,, pero a favor del reino con conjus q si curan... Y vale aclarar para q no me digan cara dura ya q reiteradas veces me ven con zarkit es q estoy jugando poco y no me dan ganas resetear... |
|
07-20-2010, 04:15 PM | #19 | |
Pledge
|
Quote:
Si t entran las hiedras con deski es en toncs como digo yo, hay cosas en el juego q no andan bien o son injustas,,, mal estas llamandolo desbalance.... Nunca le meti hiedra a un barba con deski, es mas ya ni les tiro.. solo a los cazas con hdv xq hay cierto porcentaje... Y si los conjus andan con zarkit en guerra es desbalance si, pero a favor del reino con los conjus q si curan!... |
|
07-20-2010, 04:15 PM | #20 |
Pledge
|
si lo toco lo embarro, q pt soy para los foros :P
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|