|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-23-2010, 11:47 PM | #11 |
Initiate
|
Lloro Con Lo Que Hicieron Con El Cb... De Emocion
Vamos Progresando Espero q No Tropiecen En El Camino
07-23-2010, 11:53 PM | #12 |
Banned
|
Grosísimos! Ya quiero ir a probarlos ! <3
|
07-23-2010, 11:55 PM | #13 |
Duke
|
¡Hola!, muy lindos cambios.
Una pregunta: ¿se descarta la mini-inmunidad que protegía de controles iguales tras recibir un cierto poder de control?. Algunas opiniones: En general los cambios parecen muy bien pensados. El mago queda perfectamente usable con las recargas globales dependientes de cada poder, aunque en ésto hay alguna sugerencia: actualmente las recargas globales bloquean la barra de poderes, lo cual impide poner los poderes en cola de espera para ser lanzados. Lo adecuado o más sencillo sería que se pusieran en cola de espera y se lancen automáticamente tras la recarga global. Con respecto a "muro de agujas", su nuevo daño según lo probado hoy, da daños de 10-13 en nivel 5, y a un mago. La sugerencia sería incrementar su daño. Algo similar pasa con "tormenta helada", pero queda a su criterio qué daño debería hacer ya que tiene otro efecto aparte. Sobre el cambio al mapa, felicidades por levantar su editor, al pasar por el camino que va desde el puente a la subida, hay una caída importante de FPS. Sería bueno que lo probaran. Se observa que pasa el ServPing a rojo y se congela la pantalla. También sucede en otros sectores pero sobre todo en ese. Con respecto a splash damage de "Terror de Sultar" reducido, si se arreglaron las auras del caballero, habría que repensar si realmente corresponde. Si se supone que ya no se apilan, el Terror está haciendo un daño central de 900 y se dispersa hasta 250 (probado en unos pobres mercaderes), lo cual es bastante poco si se considera un buff de resistencia de daño físico de 20%->40% del caballero. Sobre la disminución de la reducción de posibilidad de efecto de control en áreas de control masivo, es un poco falto de necesidad ese 10% porque a fin de cuentas es casi la misma posibilidad de resistir un poder. Y además, hablando desde el guerrero, un área que tiene de rango radial 6 y que te tenés que exponer para lanzarla tendría que volver a tener rango radial 10 o tener 100% de posibilidad de noqueo, humilde opinión. Felicidades, y sigan asi. |
07-23-2010, 11:55 PM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
Con mi bárbara tengo problemas para golpear hacia atras, ¿a álguien más le pasa?
07-24-2010, 12:07 AM | #15 |
Count
|
bien ahi!
todos los cambios son hermosos, pero opino como conjurador que si la duracion de curacion mayor es de la mitad, deberia curar el doble (asi hacen mas lento el leveo del conjurador de auras y se equivale en ayuda durante la guerra) despues lo de que siempre hayan chances de que un CC no haga efecto es fantastico, porque los unicos que safaban de eso eran los con besqui, soporte y mente. sobre lo de furia de la tierra les doy mis aplausos, con lo de tormenta helada tambien (porque el incauto que la usa nos salva de otras areas ^^)
07-24-2010, 12:22 AM | #16 |
Master
|
Terror de Sultar va a pasar a ser Tristeza de Sultar parece, no veo la utilidad de muro de agujas todavia, maestro del tiempo es medio inutilizable en niveles bajos, tormenta helada tiene daño pequeño y chance aun, por lo que congelar es mas eficiente segun mi punto te vista..
Y presencia heroica? Por que?
07-24-2010, 12:29 AM | #17 |
Apprentice
|
Muy bien NGD, se ve que estan tomando fuertes desiciones, y acciones, como muchos lo pediamos, y ademas cada cosa, cada avanze lo van dando a conocer.. Los felicito, pero tambien les doy mucha mas fuerza por que faltan muchas cosas por hacer, de parte nuestra queda seguir colaborando!!!
Voy a hablar de lo que creo que conosco mas, los guerreros, ya que manejo ambas clases... Barrera deflectora: Me parece muy bien que no quiten el formato del area, o sea que siga siendo como esta... ya que si la volvian como embestida, como las otras areas, no iva a servir para avanzar como sirve hoy, y a medida que se avanza se incorpora a la proteccion a muchos que estan adelante del caballero, o incluso los que van entrando en el area del radio de rango. Si se cambiaba este poder... los que usamos Barrera ivamos a tener que esperar que la mayoria "este en rango" y mandar el aura.... y los que queden lejos no serian afectados, perdiendo tiempo o oportunidad esperando que la mayor cantidad de pj esten en el rango del aura. Las otras auras me parecen que esta bien que las cambien, ya que son daños mas especificos, pero el cambio se contraresta con los 360°. Furia de la tierra: con el aumento de chance de noqueo puede ser que algunos piensen en usarlo... prefiero probarlo en el amun antes de dar mas detalles, pero creo que muchos estabam eliguiendo Onda expansiva por el daño. En general: veo que la idea es no ser tan "Area dependiente", o quitar esta forma de "solucionar" las cosas con areas y/o auras, creo que a los que apunta NGD es a hacer un juego de guerra donde se cruzen flechas, echizos y golpes de armas, y que no se solucione todo con una o dos skill al 5, bien metidas en medio de la mayor cantidad de enemigos. Si estoy equivocado con este ultimo pensamiento, me gustaria saber por que entonces estan cambiando las chances de las areas, y sobre todo terror. saludos!!! |
07-24-2010, 12:37 AM | #18 |
Secondary account
|
Saco muy poco cualqier guerrero me viola :s
|
07-24-2010, 12:38 AM | #19 |
Initiate
|
Bueno, ya hice las pruebas con el conjurador... no estoy conforme con la curación mayor, paso a explicar, pues me preocupa que cada vez seamos menos los conjuradores de soporte.
Curación mayor dice duración 60 segundos y que seguía curando +40, obviamente es un error visual, no sentí siquiera que dure los 30 segundos de siempre, no afecta al propio lanzador... la antigua curación servía para el lanzador también. Y le agradecería Chilko si se pudiera tomar unos minutos para explicarme bien que cambió en devoción... a palabras simples en lo posible, siento como que la limitaron, lo cual no me parece mal. Otro punto no agradable para mi es el siguiente, al llegar a la zona de algaros, caen los fps, no puedo subir por la loma, está perfecto, pero lamentablemente si se puede bajar, no debería poder bajarse por ahí... da cierta ventaja al reino de Syrtis a mi parecer. Saludos.- |
07-24-2010, 12:39 AM | #20 |
Master
|
Misma duda.
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|