Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-28-2010, 10:14 PM   #11
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kiraa View Post
Bueno entre y probe con 2 clases:
Bárbaro:
En el bárbaro se nota mas la falta de puntos, por la cantidad de skills al 1 que se aprovechan. Igualmente refinando un poco, se puede llegar a una configuración satisfactoria, simil a la que tengo actualmente en Ra. Por aquí los puntos van bien
Adhiero. Un par de puntos más vendrían fenomeno.

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión  
Old 07-28-2010, 10:14 PM   #12
chilko
NGD·Studios

chilko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by defcul View Post
. En realidad de todos los poderes que se tienen ahora en uno no se utilizan tantos.
justamente esta limitacion nos permitira en el futuro mejorar varios de los poderes que ahora no se usan y de tal forma incluir mas variedad.

Esto de hecho ofrece mas variedad en cuanto a estilos de juego porque hay una relacion mas razonable de intercambio entre los puntos que uno tiene y las cosas que puede uno usar.
chilko no ha iniciado sesión  
Old 07-28-2010, 10:16 PM   #13
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
justamente esta limitacion nos permitira en el futuro mejorar varios de los poderes que ahora no se usan y de tal forma incluir mas variedad.
Eso me gustó... y por ese lado se entiende bastante...

Muy bueno eso, la verdad un RO menos monótono...
Old 07-28-2010, 10:17 PM   #14
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post

Esto de hecho ofrece mas variedad en cuanto a estilos de juego porque hay una relacion mas razonable de intercambio entre los puntos que uno tiene y las cosas que puede uno usar.
La verdad es que esto me gustó .
Old 07-28-2010, 10:17 PM   #15
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Sin duda será un impacto grande para la jugabilidad en general de todas las clases.
No obstante, no es un nerfeo de una clase, es el nerfeo de todas las subclases.

Un paso más hacia "normalandia", al haber menos skills disponibles en general.
Los perjudicados serán las subclases que necesitan usar la magia para poder jugar: magos.
Los beneficiados los melés que ser más fuertes en sus normales verán que tienen mayor desempeño.
Los arqueros estarán en un término medio, aunque si no se revisa el daño de las pets también los cazadores se verán beneficiados, ya que muchos de sus ataques son simples normales de pets y "unas pocas skills" especializadas.

Si esa es su idea de balance, enhorabuena, están por conseguirlo.

No obstante, me parece que tendremos un juego menos vistoso con menos posibilidades y por tanto más simple y más aburrido.

El lado bueno es que ya no podré usar las 4 barras de skills rápidas, quizás con 2 me sobre...

Valsulit no ha iniciado sesión  
Old 07-28-2010, 10:18 PM   #16
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

En lo personal no me molesta, pero a mí parecer cada vez se reduce más la jugabilidad, y hablo de parte del guerrero...

Un guerrero (yo usando lanza casi en forma permanente...pero hay quienes que no...que usan otras ramas cortante/aplastante) ahora va a perder más skilles de control (con lo mal que las tenían, ahora prácticamente no las va a tener más)...caso de incapacitar, rompecostillas, balestra, si usas punzante vas a tener balestra, pero te va a faltar incapacitar/rompecostillas...

Estuve probado la configuración que hoy día llevo en mi bárbaro y prácticamente la vengo usando hace casi 1 año y los puntos de "yapa" no alcanzan para tener aunque sea al lvl 1 las dos skilles mencionadas (en mi caso y por usar lanza-->Incapacitar/rompecostillas).

Por lo demás me parece bien, pero creo que un guerrero necesita tener la fluidez de poder usar las 3 armas, no porque uno quiera, sino porque les son necesarias.
Old 07-28-2010, 10:19 PM   #17
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Tengan cuidado con la agresividad que puede significar esto no para los viejos jugadores, sino para los nuevos. Yo hasta en nivel 13 no me entere que podia tener un poder en nivel 2 (subia las disciplinas pero no los poderes). Y por lo que he visto es bastante comun esto. Yo se que hay multiples ayudas del juego a los que recien empiezan, pero terminan siendo poco efectivos (la gente no lee), es la comunidad la que termina evitando que estos jugadores dejen el juego. Creo que en lo primeros niveles estos puntos podrian distribuirse automaticamente, en todas las ramas, por lo menos hasta nivel 10 que es cuando la mayoria aprende a resetear. Era esa simple observacion, creo que me gusta la idea, y reconozco que uso muchos poderes en 1 como "bonus track" de mi configuracion.
Old 07-28-2010, 10:20 PM   #18
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

me encanto TODO

CHILKO dale un beso de mi parte al que se lo ocurrio cambiar COMU a la rama del MANA gran cambio
over_k no ha iniciado sesión  
Old 07-28-2010, 10:20 PM   #19
cazador-oscuro2
Initiate

cazador-oscuro2's Avatar

cazador-oscuro2 is an unknown quantity at this point

Podrían dar la opción de eliminar el (un) punto en las primeras skills, ya que en nivel uno poco se podrá aprovechar... Así además sacamos skills innecesarias ya ^^

Por si no se entiende, ejemplo:
- Si dejás la rama de mental al 1 , te queda misil en 1... Eso es un desperdicio de punto, ya que podría usarse para mejorar la función de soporte, por
ejemplo.
cazador-oscuro2 no ha iniciado sesión  
Old 07-28-2010, 10:22 PM   #20
SeRoIM
Initiate

SeRoIM's Avatar

SeRoIM is on a distinguished road

Con el conju logré hacer una confi que me gustó mucho:

Vida:
Curar aliado (5)
Revivir (4)
Regenerar aliado (4)
Intervencion divina (3)
Muralla material (5)
Curación mayor (5) Ambas se llaman igual..
Curación mayor (5) Ambas se llaman igual..

Encantamientos:
Bendecir arma (5)
Disipar magia (5)
Disipar magia en masa (5)

Control de maná:
Barrera de energía (5)
Comunión de maná (5)
Pilón de maná (5)
Sacrificio ambicioso (4)
Unión sinérgica (1)

Hechicería:
Santuario (3)