|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-07-2010, 01:02 AM | #11 |
Pledge
|
jajajajaja, mira, la verdad es que nunca entro al foro oficial, y desde que empece a jugar (no hace mucho la verdad) que hincho con las dagas y esas cosas, es un tema recurrente en todos los cazadores. Son mis ideas porque no me base en ningún comentario, ni post, ni juego para concebirlas, pero creo que son de sentido común, y si vos queres inventar el foco, suerte, tal vez te salga algo nuevo y todo!
|
08-07-2010, 01:46 AM | #12 |
Initiate
|
Bue la idea de la daga no esta mal ya que es un juego de un tiempo que se batallaba como sea hasta a puñetazos o con el mango de la espada y la rama de poder seguro pero la cosa que media complicado conociendo ngd les dará una daga y saque mas que un barba y bastante con que el cazador tiene mascota aunque al tira no le vendría mal la daga y no me acuerdo quien dijo que le den una ballesta al tirador por la presión y potencia del arma pero desperfecto que tendría esta tarda en disparar así que deberían anotarlo para el balance para convertir el juego mas "atractivo"
Luego con lo de agrandar el mapa es una idea genial para guerrear mas y sobretodo con la ballesta estaría bueno batallar pero hay que ver si lo ponen PD: Que la daga saque lo mismo que los normales aclaro
08-07-2010, 02:13 AM | #13 | |
Master
|
Quote:
|
|
08-07-2010, 02:53 AM | #14 |
Pledge
|
estab buenas las ideas
|
08-07-2010, 03:26 AM | #15 | |
Initiate
|
Tal vez lanzando una flecha de cerca un arquero hace mas daño del que haria con una daga.
Un mago no se si sepa usar una espada corta Quote:
08-07-2010, 09:38 AM | #16 | |
Pledge
|
Quote:
08-07-2010, 12:05 PM | #17 | |
Count
|
Quote:
Y cuando digo original, es original, es decir, que no la hayas visto en ningún sitio, totalmente nueva. Ups, me parece que es imposible. Gente, una cosa: todo el mundo tiene ideas sobre su experiencia y a partir de allí puede crear nuevas ideas, pero todas estaran basadas en experiencias anteriores. |
|
08-07-2010, 12:06 PM | #18 |
Count
|
Normalmente una flecha a corta distancia(melee, distancia de cuerpo a cuerpo) es imposible de lanzar.
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|