|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-11-2010, 09:20 PM | #11 | |
Initiate
|
Quote:
Con tanto Ignita que estan tapando la gema es dificil darle clic... y cuando un enemigo la tiene la mayoria ni se da cuenta...
08-11-2010, 09:46 PM | #12 |
Master
|
El problema no es lo lejos, el problema es sacarla, la de arvanna sur en syrtis, a mi me parece ke es mas facil de sacarla ke la de meleketi de ignis, por ke? por ke la de arvanna, es muy largo el camino para llegar a ella, pero una vez llegas la tomas y te vas por el mismo camino arriesgandote a ke te maten en crucede nae, lo mejor es salir por arvanna norte que sales atras de raeraia y mas cerca de mura.
Mientras ke la gema amarilla de ignis, para llegar a ella, es mascorto el camino, pero hay un puente negro ke por lo general esta bloqueado, la unica opcion es irte por el segundo puente, se alarga mas el camino, llegas la tomas y de ahi a salir del cañon sin estar muerto es un milagro, ademas de ke esa es la unica salida de alli, es decir, sales por el cañon o sales por el cañon pero no tienes otra via de escape y si no mueres alli moriras en muralla, y muchas veces se cierra la muralla y aun no has salido la gema. Para balancear esto yo propongo 2 opciones: -Dejamos en todos los reinos una gema cerca de mura y una lejos de mura, en esa caso las unicas gemas ke habrian ke cuadrar serian las de alsius, por ke?? por ke actualmente la gema de pendiente de kheled esta muy cerca de mura, la tomas y en menos de 1 minutos la gema ya esta llegando o pasando por mura, aca hay dos subopciones: --Mover la gema de helluland a bosque de vinlad en el limite con pradera de la muralla, y mover la gema de pendiente de kheled a mesetas nevadas o a la zona de coliseo de hopstad. --O mover la gema de helluland a cumbres borrascosas cerca de la tumba de los elementos o a ruinas de dvergardunn cerca del teleport ke lleva a risco norte y mover la gema de la pendiente de kheled a bosque del viento helado cerca del altar del fuego. - La segunda opcion ke es moverla gema amarilla de ignis a arenas oeste o a ruinas igneas, y mover la gema verde de syrtis que esta en arvanna sur a costa de rhy.
He vuelto amigos! Last edited by enro; 08-12-2010 at 01:38 AM. |
08-12-2010, 12:37 AM | #13 |
Count
|
Y yo hago una pregunta que nunca llege a entender, por que en el mapa sale amarilla?
08-12-2010, 12:42 AM | #14 | |
Master
|
Quote:
Que camino tomas para ir de melekety a altaruk?
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
|
08-12-2010, 12:46 AM | #15 |
Count
|
Tiene que a ver un motivo de por que es amarilla y no roja :P
08-12-2010, 12:50 AM | #16 |
Master
|
Todos los reinos tienen 2 gemas, y aunque poco se note,son de colores diferentes,supongo que el amarillo es por el desierto..
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
08-12-2010, 12:53 AM | #17 |
Count
|
Entonces la de alsius por que no son blancas? digo por la nieve :P
08-12-2010, 01:02 AM | #18 | |
Master
|
Quote:
Igual ke las gemas de syrtis, una es clara la de korsum y la de arvanna es oscura. Y creo ke por eso es amarilla la de ignis.
08-12-2010, 01:03 AM | #19 |
Master
|
para los que no somos de ignis/syrtis y entramos en invas, digo unas 5 veces a cada reino en mi caso que juego desde hace un año, la gema de ignis me resultó más dificil porque está más complicado entrar/salir hasta meleketi. Al estar rodaeda por un río, en una playa angosta da una muy buena posibilidad de defensa a los ignitas en los puentes.
Si bien la de la arvanna sur está más lejos da muchas posibilidades para salir/escaparse con la gema. |
08-12-2010, 01:32 AM | #20 | ||
Master
|
Quote:
Yo ya di mi solucion a eso: Quote:
Display Modes | |
|
|