Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-15-2007, 11:38 PM   #11
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Comandante
Siendo esto la unica "ventaja" de ser guerrero lvl 50 sera tener menos skill, menos vida, menos fuerza y no poder usar ni armas de barbaros ni armas de caballeros.
Es que no hay armas para caballeros, los caballeros usan armas de guerrero, las únicas armas de bárbaro son las de 2 manos.
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2007, 02:02 AM   #12
Comandante
Master

Comandante's Avatar

Comandante is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Drakogrox
Es que no hay armas para caballeros, los caballeros usan armas de guerrero, las únicas armas de bárbaro son las de 2 manos.
La verdad no sabia, pero de todos modos a lo que iba yo es que me parecio que Rakdos pedia mas armas para guerreros para que haya guerreros lvl 50 o sea que no elijan sub-clase, y lo que quise decir es que todos los item que se hagan para guerrero podran ser portados por barbaros y caballeros, tanto si hacen un escudo, armadura, arma de dos manos o lo que sea para guerreros lvl 50.

O sea en mi opiñon en lugar de hacer mas cosas para guerreros, sería mejor hacer mas cosas para barbaros y caballeros.

Desde ya pido perdon si interprete mal la idea de Rakdos, yo entendi que queria item que sean puro guerrero o sea sin especializar.

Y a lo que iba y lo repito, por sino quedo claro, es que si hacen mas item para guerreros casi nadie va elegir ser un guerrero puro siendo que elegiendo sub-clase tiene mas armas (guerrero + sub-clase) y mas skill, tambien mas fuerza o vida dependiendo de lo que elija.
Old 05-16-2007, 03:52 AM   #13
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

No tiene sentido, y en el caso q esos nuevos items puedan ser ekipados solo por los guerreros puros es como crear otra subclase pero son disciplinas, un idiotes.!
Old 02-27-2008, 09:52 PM   #14
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

lo que a mi me fastidia d elas armas para guerreros esque vale, los barbaros las podemos usar, pero su daño es ínfimo comparad con las de dos manos, por lo que nunca las usamos. Pero para un caballero son dabuten, total solo necesito una mano

El problemaque yo veo es que hay 2 veces mas armas de una mano que de dos...

Una idea wapa sería que el barbaró pudiera llevar dos armas de una mano, o un arma de dos, como él prefiera. Evidente es qeu se bajaría el daño de las dos armas...
necroferos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules