Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-24-2010, 10:56 PM   #11
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Si tampoco es pa tanto, si algo queda demasiado mal, ya vendrá una actua mejorandolo, hay gente que se lo toma demasiado a pecho. Yo soy caza y tampoco me parecen tan malos los cambios, todo es echarle huevos y acostumbrarse
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2010, 11:43 PM   #12
TheDarkOne
Initiate

TheDarkOne's Avatar

TheDarkOne is on a distinguished road

Me parece que es por que hay gente que no sabe controlarse y se ponen nerviosos cuándo ven tantos cambios "bruscos".

Debo decir que a mi también me molesta que sea todo de golpe, muchos cambios y cuando se haga la actualización seguro va a ser un quilombo tremendo (por que claro, no todos usan el foro).

Como dije antes me parece que NGD se tomo demasiado a pecho tantas criticas del balance y por eso se vinieron estos supercambios que ahora que re definen un montón el juego.

Mi recomendación es que la gente que bien se pone nerviosa con los cambios y dicen "Me arruinaron el pj no juego mas" o se ponen a decir tonterías se callen, sigan probando y esperen aunque sea a la actualización oficial del juego para criticar o lo que sea.

Recuerden que todo esto esta en beta, yo por mi parte, preferiría que el servidor oficial quede tal y como esta a tantos cambios.

Pero bueno, si NGD se dio cuenta de que no lograron hacer lo que querían de como quedase el juego, el mismo es suyo y pueden hacer lo que quieran.

Saludos.
Old 08-24-2010, 11:53 PM   #13
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

En el foro inglés dijeron que comenzaron con reconstruir el código de la parte de armaduras con respecto a daños de distinto tipo y la concepción de la nueva rama de invocaciones. Hay que esperar la próxima etapa.

http://www.regnumonline.com.ar/forum...81&postcount=6

Quote:
Originally Posted by Chilko (traducción)
Bueno,

Comenzamos con el nuevo concepto de invocación y está tomando su tiempo.

Además, encontramos un error (no un bug pero algunas líneas de código desagradables) en el código de protección / daño.
De nuevo, tiene que ver con multi-daños y vamos a tener que re hacer el código del sistema.

Las cosas toman tiempo, por favor sean pacientes.
Con respecto al tema original, no sé qué decir. La mala onda se contagia cuando uno lee solamente cosas malas, y todo el mundo se acostumbró a resaltar solamente lo que está hecho mal o que uno piensa que es así. Creo que como ésto está lleno de gente demasiado joven y además internet es tan impersonal, mejor sería que desde NGD no les dieran bola y tomen lo que les sirve.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2010, 12:13 AM   #14
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

No les pido que pongan un moderador para el foro full-time (aunque debería), pero que por lo menos alguien se encargue de moderar el hilo de discución de la actualización nada más; borrándo los comentarios que no sirven, y dando algunas respuestas (lo que más nervioso pone a muchos, es que no hay respuesta alguna por parte de NGD.). A mi me llama la atención que Chilko responde a los mensajes "apocalípticos" y no a algunas dudas de usuarios que se gastaron haciendo pruebas y quieren saber un poco más de cómo funciona el juego para ayudar...
Old 08-25-2010, 12:14 AM   #15
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

En casi dos semanas borraron como 4 post y cerraron muchos, todos por que se empiezan a pelear y bla bla. u.u
Old 08-25-2010, 12:52 AM   #16
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

No me da risa, no se que sensacion me da leer estos post. No suelo ser muy pesimista, me llamo realista y sé que la mayoria de los que posteen aki de que se suman al pedido han puesto por lo menos un post de mier#$@# a NGD.
Yo lo he hecho, aunque como podran notar no suelo usar palabras obsenas.
Así que ejor paso de opinion o de sumarme.
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2010, 01:05 AM   #17
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
No me da risa, no se que sensacion me da leer estos post. No suelo ser muy pesimista, me llamo realista y sé que la mayoria de los que posteen aki de que se suman al pedido han puesto por lo menos un post de mier#$@# a NGD.
Yo lo he hecho, aunque como podran notar no suelo usar palabras obsenas.
Así que ejor paso de opinion o de sumarme.
Y tambien hay gente q NO lo ha hecho y no por eso se tienen q quedar afuera de opinar o ayudar a mejorar lo q se esta haciendo con la jugabilidad y balance de las clases.

Independientemente de si la gente q postea aca hizo o no alguna ves un post contra NGD, lo q se pide es q se modere, al menos, el thread de discusion y no q lo cierren directamente.
Old 08-25-2010, 01:40 AM   #18
Fxker
Initiate

Fxker's Avatar

Fxker is on a distinguished road

Como lo dijo Daggoth, hay gente que NO le ha faltado el respeto a NGD. lo de la actua será un cambio "brusco" pero no tanto como para llenar el foro de blasfemias.
Fxker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2010, 01:48 AM   #19
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

Si igual aunque no ba con el tema pero estuvo unos 3 dias abierto, si no postearon antes....
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2010, 01:58 AM   #20
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Yo creo que al momento habria que probar las cosas y decir si estan bien o mal y como podrian ser mejores en caso de que sean un afano, sean mas balanceadas.
Despues si implementan la actua y es todo un ''desastre'' que cada uno haga lo que quiera, pero mientras tanto habra que tratar de aportar algo bueno.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules