|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Como te parece en general el nuevo planteo del balance de un futuro Guerrero? | |||
SI manejo un pj guerrero y me parece POSITIVO el nuevo balance | 31 | 30.69% | |
SI manejo un pj guerrero y me parece NEGATIVO el nuevo balance | 53 | 52.48% | |
NO manejo un pj guerrero y me parece POSITIVO el nuevo balance | 11 | 10.89% | |
NO manejo un pj guerrero y me parece NEGATIVO el nuevo balance | 6 | 5.94% | |
Voters: 101. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-25-2010, 03:13 AM | #11 |
Master
|
Hola, estoy viendo demasiados post sobre un balance que no termino, y la verdad no tiene mucho sentido, por eso ni voto.
Mi personaje principal es un caballero, y si tendria que fijarme hasta este momento creo que tuvo varias cosas positivas, pero en general estoy disconforme y no me cierra, ahora eso no importa demasiado ya que todavia el balance no termino, y solo veo este tipo de discuciones como una queja disfrazada de post, pierdan cuidado que si una vez que termine el balance no estoy de acuerdo lo dire, tanto como si me parece que quedo bien o a mitad de camino. Todo el mundo pedia balance, bueno habra que ver que sale de eso pero era algo que se pedia hace rato. Pero por lo pronto habra que esperar que terminen y que se pruebe en el ra. Saludos
08-25-2010, 03:14 AM | #12 |
Count
|
Me gustan los cambios a ambas subclases de guerreros, aunque con esto no quiero decir que ya están balanceados. Van por buen camino, pero falta mucho
08-25-2010, 03:29 AM | #13 |
Master
|
hay q esperar a que terminen el balance para opinar si es positivo o negativo... esto ya se a dicho muchas veces...
|
08-25-2010, 04:06 AM | #14 |
Initiate
|
Posteo q me parece positivo el nuevo balance, porq hay q balancear al guerrero, estan por debajo de su funcion en el ra, y lo q esta en el amun no es fijo por el amor d dios
|
08-25-2010, 04:39 AM | #15 |
Initiate
|
Para mi al caba le hace muchisima armadura y al bb un poco mas de la que tiene... no se me hace coherente que la armadura de un caza cubra lo mismo que la de un caba...
08-25-2010, 06:15 AM | #16 |
Baron
|
a mi si me gusta el balance(como va por los momentos), aun hay algunos puntos que retocar como skills de daño fijo, el poder fulminante (si lo que quieren es que no se puedan tirar areas, pongan como penalizante: no se pueden tirar poderes en area o algo asi) coloso, torbellino..... pero de resto me parese exelente, en mi opinion puede que mejore la partisipacion del guerrero en el area RvR, claro esta, siempre estaran algunos que se quejen porque les bajan el daño, la unica solucion es adaptarse
sugerencia para coloso: remover penalizante de vida sugerencia para torbellino: auentar el daño fijo actual o darle un % de daño de arma, añadir un penalizante sugerencia para fulminante, añadir una penalidad, por ejemplo, se te va si tratas de usar un area, aumentar duracion sugerencia para golpe relampago (rama de armas punzantes) agregar penalizante (mareo, paralizar) o añadir un daño fijo +400 (como la vieja area de cortantes) pongo esto aca con la esperanza de que algun ADM lo lea, ya que por culpa de algun pelotudo cerraron la discucion oficial
08-25-2010, 11:31 AM | #17 | |
Count
|
Quote:
- No se si esperas empeorar las areas del brujos espero que no, no me suelen gustar las comparaciones con otras clases, normalmente tienen consecuencias nefastas. Ahora estoy de acuerdo que tiene malas areas y requieren cierta mejora, pero las hay que estan muy bien que solo requieren algunos retoques. - Falta de participación activa en guerras: No lo veo, la verdad, yo cuando uso el bárbaro puedo disfrutarlo tanto o más que cuando uso mi bruja - Lo del combate contra rango, cierto, estoy de acuerdo, y me parece que la skill de rango necesita mejoras, como por ejemplo un aumento importante del valor del paralizante y/o duración. - Individualizando en el caballero, le falta defensa personal, y más duración posiblemente en las auras de grupo, y la skill de protección debe ser en un rango, sino no tiene sentido En general las ideas de balance del guerrero me parecen buenas, solo que los valores y cálculos me parece erróneos. Así que concluyo ideas buenas pero mal efectuadas. He leido las sugerencias de drailord y para el área de punzantes me parece buena idea lo de agregar un daño fijo, quizás no tan elevado 400, sino por ejemplo 200, pero sí, daría mayor interés a dicha area; o quizás si 400, pero se debería probar que valores de daño se alcanzan, pero que siempre deberían ser los más altos de todas las areas del juego(en el caso de que la tirara un bárbaro). |
|
08-25-2010, 12:22 PM | #18 | |
Initiate
|
Quote:
Supongamos que estamos en una guerra con el mismo número de pjs en cada bando más o menos. -El brujo decide cuando avanza su bando, ya que el bb tiene que esperar al terror del brujo para avanzar. -El brujo pierde vida, y la recupera con vampirismo, guardián, o se añade 1k extra con barrera. EL bb no puede recuperarla. -Al brujo se le acaba el maná, pues usa sirvientes, sacrificio, y otra que no recuerdo. El bb no puede recuperarla. -Bufs activos de un brujo cualquiera en una guerra para ser jugable: devoción y barrera(la recarga/duración es la misma o menor). Bufs activos de un bb, frenesí, cautela, magni, bersek, desquiciamiento(La recarga/duración es mayor excepto en bersek que es la misma). etc Yo tengo todas las subclases 50, y los guerreros son las única clase que depende totalmente de sus bufs para hacer algo, necesitan mucho maná para bufearse y apenas les queda para tirar algún poder o penalizante. Esto es debido a que no puede regenerar maná como lo magos, ni tienen una pasiva de inteligencia como lo arqueros. A los guerreros se les debería igualar la duración/recarga de sus bufs, y además bajarles el coste de ellos, quizá con eso estarían más cerca de tener la jugabilidad de otras clases.
08-25-2010, 12:32 PM | #19 |
Banned
|
caballeros
Me parece de momento positivo, el tema de soporte del caballero,pero mi voto es negativo de momento. Porque??
Porque perdimos daño,la VA no sirve sin mejores penalizantes, el gasto de mana por daño empeoro, nos quitaron velocidad basica para los meles y sobre todo defensas propias empeoraron mucho. Espero que al menos a esto ultimo nos den alternativas mejores, sin una buena defensa propia,somos totalmentes dependientes de los demas. En momentos de poca guerra q hacemos?? EL caballero es actualmente en el amun, la subclase con peores defensas y encima no suponemos una amenaza. Espero sinceramente que todavia lo cambien algo mas. Syt |
08-25-2010, 05:27 PM | #20 | |
Initiate
|
Quote:
Así que es mejor terror? nose hice muchas pruebas con esta skill y mi confi que usaré según tengo previsto despues de que hagan la actu y no parece en ella...aunque bajaran el daño casi ni noquea y facil de evadir Respeto lo que dices del caba de falta de participacion activa en guerras nose yo creo que ahora será mucho más táctico de usar en guerras y no será tirar muro protector y sentarse..si no que tendrá que estar listo para tirarlo en el momento oportuno....
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|