|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-11-2010, 12:17 AM | #11 |
Banned
|
Procura que tus palabras sean mejores que el silencio ME EXPLICO, o sabes lo que hablas o MEJOR CALLATE, es lo que significa yo no hago las reglas bueh todos contra carlos!!!
|
09-11-2010, 12:28 AM | #12 |
Baron
|
Please write only in english.
Spanish is obsolete, and the NGD team don't use it anymore. They think in english, document in english, program in english, and talk to each in english too.
09-11-2010, 12:35 AM | #13 | |
Master
|
Quote:
-hi i want some pizza, yes send them to ngd headquarters or i'll ban you. -et'a todo piola 'eh guarda que no te entiedo. !
09-11-2010, 12:39 AM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
True, people on NGD use English in everything, but... would be nice if they can make the translations, otherwise some users can help with it as well ^^. Ironic mode off. Lindos los fuertes, me encantaron.
09-11-2010, 01:12 AM | #15 |
Baron
|
Lo único que falta es que dediquen 15min a traducir, por lo demás excelente lo que hacen.
Last edited by mjc_de_flores; 09-11-2010 at 01:17 AM. Reason: siempre me falta algo... |
09-11-2010, 03:09 AM | #16 |
Baron
|
me encantan los fuertes
pongan cabezas de elfo degolladas en aggers
09-11-2010, 03:13 AM | #17 |
Apprentice
|
Amén hermano, amén....
09-11-2010, 03:39 AM | #18 | |
Master
|
Quote:
Se que a veces se lee cada cosa, entiendo que te saque un poco. Pero no creo que este bien la forma que te dirigiste a ese chico, a mi personalmente no me gusta leer que se le contestes así a una persona. Demos el ejemplo no? Sino esto se deteriora más, me refiero al foro, que esta un poco si control. Mucho foro-bardo como lei por ahi.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
09-11-2010, 03:48 AM | #19 | |
Count
|
Quote:
PD: Yo no le veo nada de malo como contesto chilkor, pero tampoco la gente no puede hablar si no sabe como son las cosas.
09-11-2010, 03:53 AM | #20 |
Initiate
|
Jaja si, se ve un buen laburo en el Blog..
En cuanto el bardo de arriba estoy totalmente de acuerdo con Roberto, a mi tampoco me gusto el : "no se si son o se hacen" de Chilko.. Pero bue, al final salen los que estan a favor.. los que estan en contra.. y no se gana nada mas que calentura PD: Y en cuanto a lo de que esta en ingles, no me molesta, el Chrome me lo traduce en unos segundos y aunque no se traduzca 100% bien, se entiende de maravilla
Display Modes | |
|
|