|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-17-2010, 02:08 AM | #11 |
Master
|
la venganza sera que el conju se asecine (?
me robaste la invo pf ahora me muero haha |
09-17-2010, 04:48 AM | #12 |
Pledge
|
Hola pues a mi no me gusta la idea...(a que brujo le gustaria)
ahora robar invo sera inservible... de una delas skills mas interesantes pasa a ser otra de relleno, como le ha pasado a tantas...(si es que es cierto lo uqe dicen) pero bueno... las invos iban y venian... pero apartir de ahora nunca llegaran... suerte a todos... Viva México...200 años de independencia...¡¡¡¡¡!!!! chaooo Edit: para mi seria una buena opcion que cuando el brujo robe la invo... este dejara de regenerar vida... porque rompio los lazos con su invocador XD jejeje... bueno esto ayudaria a que esta muriera mas rapido pero que dure un poco mas... suerte...es solo una idea
La vida es un sueño y suelo, soñar que despierto para conocer por fin la realidad. http://tustextos.com/deox/ Last edited by Oderet; 09-17-2010 at 06:09 PM. |
09-17-2010, 08:07 AM | #13 |
Master
|
¿quién va a querer robar ahora una invocación? El tiempo que tardas en robarla, suponiendo que no tiene ID, es grande y te deja bien expuesto ante los enemigos incluso puedes morir en el intento. Será mucho más fácil matar al conjurador directamente con los ataques del brujo.
Conclusión: otro nerfeo más de una skill interesante que se convertirá en puro relleno e inservible... siendo la 9ª dentro de la rama. Y a esto lo llaman balance... JAJAJAJA. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|