|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-23-2010, 03:56 PM | #11 |
Master
|
caio9379
es cierto lo q dices pero entonces el unico desbalanceado es el bb porq pega mas q antes y todos pegan menos ¬¬ |
09-23-2010, 05:22 PM | #12 | |
Master
|
Quote:
Mi tira no pega menos que antes, si yo me bufeo como tiene que hacer un bb para dar esos golpes brutales puedo pegar normales de 500 y criticos de 700. Te parece poco para un tira de rango 40? Pero ese daño es por un tiempo muy limitado...lo mismo que el barbaro. Y hay que ser muy preciso, si te equivocas te quedas pegando como un pt y sin mana. Bueno espero haberme expliacado.
09-23-2010, 05:24 PM | #13 |
Count
|
yo hice mi post sobre HDV pero no era sobre su resistencia, sino sobre ''quien aprieta primero el botoncito'' (creo que pasaste por ahi).
en mi confi meti HDV 3 y escapista 2, y te cuento que mis resultados fueron muy favorables resisto lo que me venga... de todas formas en coli me meti HDV contra un bb y me metio bestial (y entro la chance..), y en el siguiente pvp me meti escapista y me clavo un critico jajaja medio al zever. pero bueno, sabemos que muchas skills de nuestras ramas (punteria) no andan, asique seguramente (ojala) este viendo estas fallas para la prox actua. respecto a eludir conjuros... antes de la actua la usaba al 1 cuando me sobraba el mana (...chiste.. ??), y por ahi resistia 1 de 8, pero nunca se sabe... tal vez era la resistencia natural de mi pj, tal vez no.. |
09-24-2010, 12:50 AM | #14 |
Initiate
|
Buenísimo el análisis dami, me pasaron cosas muy similares, pero ni ganas de hacer un post de la extensión que debía ser, coincido totalmente con el planteo.
Y sí, hdv anda peor que nunca, encima es la última skill de la rama evasión, debería servir para evadir algo?? es lo que más molesta. Si llevás la rama al 19 lo mínimo tiene que ser una skill que funcione. Supongamos que es un bug de la actua y no que va a quedar así.. Saludos.
09-24-2010, 09:55 AM | #15 |
Count
|
El efecto de HDV supuestamente es 27 veces mejor que el de eludir conjuros, asi que eludir conjuros es un timo.
|
09-24-2010, 12:10 PM | #16 |
Master
|
Efectivamente Dam, Hdv no funciona... Ya lo dije cuando estaba esta actua en el Amun...
Que va a ser.... Evasion 15!
09-24-2010, 12:46 PM | #17 | |
Master
|
Quote:
En cuanto a la rama punteria, si quedo mas que inutil, prevision, posicion y gracias, alguno que otro usara mirada de halcon pero yo no se nunca me dedique a usarla fuera del pvp, la probe en zg y en un fuerte a lo mejor si tenes la suerte de adivinar cuando es que se van a mandar (esto lo digo por la relacion duracion/recarga) sirve, pero a campo abierto 3 segundos de invocacion te perdiste media pelea, y el nuevo skill es mas que un chiste, da poco daño, 20 segundos de duracion y encima el penalizante de velocidad que es muy notorio para mi gusto:S. |
|
09-24-2010, 03:23 PM | #18 |
Master
|
Los acmbios me parecen muy bien , pero hay errores aun que me salen fuera de rango cuando los noqueo, no se porque, estando enfrente de mi y me sale fuera de rango y no ouedo pegarle, eso no esta bn
09-24-2010, 04:01 PM | #19 | |
Initiate
Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
|
Quote:
09-24-2010, 04:08 PM | #20 |
Count
|
Sobre "Eludir conjuros": si te entran skills con HDV está más que claro que eludir conjuros no sirve para absolutamente nada, esa skill y cúpula de protección quedaron totalmente inutilizables en un combate.
PD: Aclaré en un combate porque los magos usan cúpula para robar en los épicos.
Display Modes | |
|
|