|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-18-2010, 10:09 PM | #11 |
Master
|
que grande "El Loco"!!!!!!
que genio este chabon. tan cortito lo tiene la esposa? jajajaj mandale todas mis felicidades che!!!
10-18-2010, 10:25 PM | #12 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Felicidades al Loco.
Y mi más sentido pésame a la señora (?)..
10-18-2010, 10:50 PM | #13 |
Apprentice
|
La verdad que jamás pensé que entrando a un juego online, pudiera haber pasado todo lo que pasé (y sigo pasando) gracias a él. O mejor dicho, gracias a la gente que encontré en él.
El sábado abrazé y felicité a una gran persona que me invitó a uno de los momentos mas felices de su vida, y que solo conocí (junto a los demás feos) porque los planetas se alinearon en el momento que cada uno de nosotros se interesó en el Regnum, y luego cuando elegimos al Peor como nuestro grupo de amigos "virtual", y finalmente cuando apostamos a que no todo lo virtual necesariamente es falso o irreal e hicimos lo posible para estrecharnos en un fuerte abrazo en cada reunión. Al loco, ya le dije lo que le tenía que decir en ese abrazo antes de despedirme en el salón. A los demás, ya saben cuánto los aprecio, y si se les olvida , la próxima vez que volvamos a reunirnos, solo basta un abrazo para que lo recuerden. Un abrazo grande!
10-19-2010, 01:06 AM | #14 |
Baron
|
wiiii
Felicititeiyonssss !!!! Al fin ! Gracias a la ley del casamiento igualitario !! Ah no ? Con una mina fue !!! jeje naaaaa Groso Loco ! Un capo que tuve la oportunidad de conocer personalmente, en estas vueltas raras de la vida que te brinda el RO. Mis mejores deseos pa la parejita y a ver cuando te pegas una vuelta por pinos che. PD. Es de muy puto cambiar una RegnumFest por una despedida de soltero, por más llena de gatos que esté, che...
10-19-2010, 02:50 AM | #15 | |
Apprentice
|
Quote:
Es la tercera vez que vienen de Suecia a Argentina a visitarnos....
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
|
10-19-2010, 03:16 AM | #16 |
Pledge
|
Bueno al loquito le abraze y felicite la noche de su boda, realmente lindo el poder estar con el, junto a otros peores, en este momento de felicidad. Y si, es la tercera vez que andamos por estos lados solo para poder abrazarlos y estar con ellos, es gente realmente copada, y si pudiesemos estar en todos los rejuntes no lo dudariamos, pero la distancia nos complica (solo fisica ya que siempre estamos en contacto ya sea por el Ro o por otros medios....jejeje)
Lamentablemente me perdi la RO-fest ya que llegue enferma y no me dio para ir, pero quien sabe, para otra vez sera...
10-19-2010, 04:06 AM | #17 |
Baron
|
Loco Idolo!!!
Espero verte por estos lares alguna vez mas... y que sea pronto en lo posible! A pesar de que esto es probable que no lo lea, pero igual... felicidades!!
10-19-2010, 01:30 PM | #18 |
Initiate
|
Muchas felicidades Loquito!!
Que chevere que los del peor te hayan podido acompañar en tan lindo dia !
10-19-2010, 03:49 PM | #19 |
Master
|
Jose querido! muchisimas felicidades! Me alegro que abandonaste al maraca de byron por una mujer. Lo que si, muy de puto no ir a tu despedida de soltero, ese no es el loco que yo conoci!!!
|
10-19-2010, 04:22 PM | #20 |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Felicidades de corazon...
jajajajajaaa
Display Modes | |
|
|