|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-21-2007, 03:21 AM | #11 |
Pledge
|
Yo estuve en la parte que no habia mas azulitos, y la verdad debo decir que muy buena onda todos los rojos que me saludaron... y a los que no tambien
05-21-2007, 03:27 AM | #12 | |
Duke
|
Quote:
05-21-2007, 07:09 PM | #13 |
Apprentice
|
gui!!!!!!!!!
si! jajaja ami tambien me mataron en un momento.. entre power y aturdido, por que andavan golpeando a una amiga yo me enoje y lo trate de matar..(maldito atur)... me mato y tuve que regresar corriendo lo odie pero bueno ya paso, nos hicimos una reverencia y todo quedo en la joda que era.. fue muy lindo la cantidad de gente que nos acompaño le agradezco a todos, primero por esperarme mucho rato a que me bajara la actualizacion mutante que me encontre, y finalmente a mantener la calma y acompañar a evil en su graduacion, fue muy lindo que fuera mi clan, gracias a todos los que asistieron y a ica el anexo :P y en especial a constantino, que gracias a su pet evil finalmente se graduo... gracias a todos por ir y porfavor.. perdonen los inconvenientes causados, muertes, esperas y demases, gracias ignis por coperar y acompañar a evil el ese lindo momento.. y gracias especiales al padrino por lograr que me esperaran .
muchos besos y suerte espero algun dia volver a juntarlos a todos en mi graduacion.. (para 42 seria por que a 50 no llego ni en joda XD) besotes, y gracias otra vez. byeeeeeeeeeeeeee PD: esto continua... llorando de emocion...
|
|