|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-29-2010, 05:57 PM | #11 |
Master
|
Grax por las respuestas.
11-29-2010, 06:16 PM | #12 |
Master
|
Yo creo que cogeria los epicos. Te explico porque:
Cada atributo(fuerza, destreza, inteligencia...) sirve para aumentar algo, quedando así: Inteligencia: Aumenta la reserva de maná Constitución: Aumenta la reserva de salud Fuerza: Aumenta el daño por golpe Destreza: Aumenta las chances de evasión (Aunque más de uno piense que sirven para aumentar el daño de los arqueros... MENTIRAA!!!) Concentración: Aumenta las chances de golpe crítico Elegiria las epicas porque un golpe critico en un barbaro puede ser casi mortal, además de que protegen más.
11-30-2010, 03:52 AM | #13 |
Initiate
|
yo creo que la fuerza aumenta el daño de los arqueros al tener mas fuerza para estirar la cuerda del arco.
se que suena demasiado real, pero es mi opinion con respecto a lo del acierto y la concen, yo no noto nada cuando tengo cosas con concen , y con acierto a veces se nota, pero tiene que ser +15 minimo lo raro es que si tenes acierto -1, no acertas un golpe!
11-30-2010, 05:15 AM | #14 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Si lo aumenta, saludos.
11-30-2010, 05:54 AM | #15 | |
Baron
|
Quote:
Destreza da mas daño en los arqueros claramente. Si, sirve. Inteligencia da mas daño a los magos (baculos) claramente. A ver, el acierto de golpe sirva para valga la redundancia, acertar golpes. Acierto de Golpe en el SET, significa mas golpe critico; cito el ejemplo de los guantes de tenax 25 a.g= 2.5% de critico. La Concentracion sirve para acertar golpes, para acertar skills, para causar mayor daño en el intervalo de daño que te marca, te da mas chance de critico, todo en cantidades menores. 5 de concen= 1.5% de critico. Salutes
11-30-2010, 09:12 AM | #16 |
Initiate
|
Los dos bonus al maximo son una c@g@d@. prefieron bonus de armadura, o algun bonus mas usable que eso.
El que dijo lo de los, bonus de fuerza,destreza, concetracion y ademas que las armaduras de los epicos defienden mas que las lv50 +200 da armadura no sabe ni donde esta parado >.< zooe no les des bola a ese par que dice lo de la fuerza en los arqueros, se nota que son "ptoncitos" jaja, la proxima leean la ventana de caracteristicas, y usen maniobrabilidad y se darán cuenta que si aumenta el daño la destreza en los arqueros Last edited by AmorrisD; 11-30-2010 at 09:24 AM. |
11-30-2010, 03:07 PM | #17 | |
Count
|
Quote:
Las armaduras 50 tienen algunas resistencias Buenas, otras Normales, algunas Malas, algunas Muy Buenas y otras Muy Malas... Etc... Las armaduras épicas son las únicas que tienen una resistencia Excelente.
11-30-2010, 03:26 PM | #18 | |
Initiate
|
Quote:
En cuanto a la pregunta del thread,para mi no funciona bien ni la concentracion ni el acierto de golpe,pero prefiero concentracion que supuestamente sirve para poderes,para normales y para criticos.. el AG solo para normales.
11-30-2010, 03:50 PM | #19 |
Apprentice
|
|
11-30-2010, 04:20 PM | #20 |
Count
|
Jajajajajajajaja.. ¿Comentario Fail del año?
Display Modes | |
|
|