Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-30-2010, 11:58 PM   #11
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by jorgespanrodulf View Post
Yo ya tengo 9 Lingotes. Una duda hacia vos, qué no sé si sepas contestarla, o podes preguntarla directamente a NGD. ¿Como sé qué mis Magnamitas no son buggeadas?
Conseguí 9 lingotes en dos días, y yo sé qué NGD sabe con quien comercie, qué hable y qué cosas comercie, y no me asusto. Pero la comunidad, qué medida deberíamos tomar? Virtualmente no hay nada imposible, y me asusta la posibilidad de Magnas buggeadas.

Fala, si se puede saber, qué requisitos se requerían para ser Voluntario? Pura duda.
Si hay un bug de magnanitas podemos reportarlo al sistema de soporte www.regnumonline.com.ar/soporte, y evitar comerciar hasta tener alguna respuesta o arriesgarnos a comerciar sin respuesta. NGD tiene los medios para observar si hay o no una situación donde alguien está duplicando ítems.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2010, 12:29 AM   #12
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jorgespanrodulf View Post
Yo ya tengo 9 Lingotes. Una duda hacia vos, qué no sé si sepas contestarla, o podes preguntarla directamente a NGD. ¿Como sé qué mis Magnamitas no son buggeadas?
Conseguí 9 lingotes en dos días, y yo sé qué NGD sabe con quien comercie, qué hable y qué cosas comercie, y no me asusto. Pero la comunidad, qué medida deberíamos tomar? Virtualmente no hay nada imposible, y me asusta la posibilidad de Magnas buggeadas.

Fala, si se puede saber, qué requisitos se requerían para ser Voluntario? Pura duda.
9 lingos en 2 dias?, entonces si hay bug
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2010, 12:54 AM   #13
Segmentation-Fault
Apprentice

Segmentation-Fault is an unknown quantity at this point

Si te pones a pensar, las magnas salen de las piedritas esas que aparecen al azar.

Es IMPOSIBLE, repito IMPOSIBLE que salgan armas considerando las pocas piedras que aparecen.

Tendrian que darse cuenta. Y si toman medidas no me refiero a bannear ni nada. Solo sacar las magnanitas que no son legales. Porque es feo ver personas que comercian limpiamente y reciven a cambio magnanitas sucias y pjs que salen de la nada sin que nadie los conozca y misteriosamente tienen armas de magnas. Eso pasa casi 100pre.
Segmentation-Fault no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2010, 01:07 AM   #14
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Si hay un bug de magnanitas podemos reportarlo al sistema de soporte www.regnumonline.com.ar/soporte, y evitar comerciar hasta tener alguna respuesta o arriesgarnos a comerciar sin respuesta. NGD tiene los medios para observar si hay o no una situación donde alguien está duplicando ítems.
Hace poco, en realidad hace nada hubo un problema enorme con las magnas en Ignis, de hecho un amigo perdió su Hacha de Magnas legal por culpa de esto, y otros perdieron personajes..

Lo dije entonces y lo reitero ahora, con lo importante que se han vuelto las magnas, y con lo costozas que son de reunir, NGD podría advertir cuando dichos problemas estén presentes en las noticias del launcher del juego, se previene sencillamente al usuario y se evitan muchas quejas.

Ahora, sobre ese problema sigo esperando una especia de comunicado oficial sobre si está o no solucionado.

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2010, 01:10 AM   #15
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Yo ultimamente no estoy entrando mucho al RO, pero si, vi muchas armas de magnas, y no entiendo como juntan tan rapido las magans (si es que las juntan y no las comercian)
Old 12-01-2010, 01:22 AM   #16
Oderet
Pledge

Oderet's Avatar

Oderet is an unknown quantity at this point

Hola.

Pues se me ocurren dos opciones:

1.- que alla un bugg por ahi, mulriplicando las magnas.

2.-Hace cuanto se implementaron las magnas, tal vez despues de ya un lapso considerable de tiempo, hay muchas magnas rondando de ahi para alla y muchos usuarios han acumulado las magnas suficientes para conseguir las magnas.

nose, pero yo cuando me dicen, 400 magnas por esto me voy de espaldas y prefiero seguir con mi espada fea.

suerte a todos
Old 12-01-2010, 01:46 AM   #17
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Oderet View Post
Hola.

Pues se me ocurren dos opciones:

1.- que alla un bugg por ahi, mulriplicando las magnas.

2.-Hace cuanto se implementaron las magnas, tal vez despues de ya un lapso considerable de tiempo, hay muchas magnas rondando de ahi para alla y muchos usuarios han acumulado las magnas suficientes para conseguir las magnas.

nose, pero yo cuando me dicen, 400 magnas por esto me voy de espaldas y prefiero seguir con mi espada fea.

suerte a todos
Se dice que hay un bug, pero ni idea.
Old 12-01-2010, 02:32 AM   #18
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

A mi tambien me extraña que caza vez que entro veo un pj nuevo con armas de magnas, encima pjs que nunca vi.

Habria que ver si no esta influyendo mucho el tema de los items premium.
Al principio las armas las sacaban gente que negociaba, conseguia items y revendia. De a pocos iba haciando diferencias hasta conseguir las magnas necesarias.

Ahora creo que hay otro modelo a seguir que es comprar cajas premium de las caras, y vender lo que salga de ahi por magnas.
Este es un metodo más caro pero mucho mas facil verdad? Y quizas mucho más rapido.
No aseguro nada por que yo ni siquiera comercio pero puede ser eso, no se que opinan uds.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2010, 03:19 AM   #19
payasombroso
Baron

payasombroso's Avatar

payasombroso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Roberto_Hood View Post
A mi tambien me extraña que caza vez que entro veo un pj nuevo con armas de magnas, encima pjs que nunca vi.

Habria que ver si no esta influyendo mucho el tema de los items premium.
Al principio las armas las sacaban gente que negociaba, conseguia items y revendia. De a pocos iba haciando diferencias hasta conseguir las magnas necesarias.

Ahora creo que hay otro modelo a seguir que es comprar cajas premium de las caras, y vender lo que salga de ahi por magnas.
Este es un metodo más caro pero mucho mas facil verdad? Y quizas mucho más rapido.
No aseguro nada por que yo ni siquiera comercio pero puede ser eso, no se que opinan uds.
Si es asi mejor para NGD... y para todos los que obtuvieron items medianamente buenos comprando al premiunador(si invente esta palabra, algun problema?)

Con respecto al tema. Si, yo tambien estoy viendo muchas armas de magnas ultimamente en Ignis, los demas reinos nose. Y la verdad nose que podria llegar a ser.
payasombroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2010, 04:02 AM   #20
damnd
Master

damnd's Avatar

damnd is on a distinguished road

+1 eh visto muchos pjs con armas de magnas en alsius que NUNCA pero NUNCA los habia visto, algo raaro anda pasando
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules