|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-19-2010, 09:01 PM | #11 |
Baron
|
minuto 7:18 FAIL
P.D: A todo esto, como salio la inva y a que hora fue? |
12-19-2010, 09:13 PM | #12 | |
Banned
|
Quote:
Adriann te explico como salio la inva: primero vulneramos ignis, atakamos puerta, entramos fuimos a zona volcanica, tomaoma gema roja, y encaminamos para portal, a todos esto la gema del portal la agarro alguien y lo mataron (esa la descartamos, fue a meleketi). Despues fuimos por la del segundo pedestel carca de Meleketi, la tomamos llegamos a portal y murio la gema. Logramos sacar una solo gema, la roja de ZV. Hay que aclarar que a pesar de ser pocos los rojos pudieron defenderse muy bien, defender 3 gemas no es nada facil... Luego fuimos por Sirtys (o Syrtis?), vulneramos, rompimos, entramos, tomamos gema de arvanna, llegamos a la altura de Raeraia y chau gema. Los verdes erna bastantes y de defendieron bien. Lo mejor de todo es que estuvo divertida Empezo a las 9 de la mañana argentina. |
|
12-19-2010, 09:15 PM | #13 |
Apprentice
|
Yo también pido disculpas por desvirtuar antes, sisi los actualice pero estuve averiguando por mumble y me dijeron que tengo demasiadas bajas de fps y bastante lag por la ram, el juego solo ocupa alrededor de 1gb de ram y yo tengo 1gb asi que es por eso parece, mas tarde le voy a sacar la ram a la otra pc y se la voy a poner aver si mejora.
12-19-2010, 09:20 PM | #14 |
Apprentice
|
Seguir creciendo? Bueno es verdad hay mas gente que antes
pero no se olvidan de invadir en la madrugada o en la mañana cuando no hay casi nadie >.< en los tiempo de verano (en sudamerica) otra cosa... Alguien juega con un ATI saphire X-vapor 5770 de 1Gb? como le anda ?
12-19-2010, 11:16 PM | #15 |
Baron
|
bue..que si es de madrugada, los argentinos duermen. Si es a las 9:00 de la mañana del domingo (la puerta se rompio 9:30 y la de Sirtis tipo 10:30) los españoles almuerzan...
Pongan el horario ustedes por favor.... Gracias Buen video Zhar. Te falto que aparezca yo
12-19-2010, 11:29 PM | #16 |
Count
|
MAs alla del horario, podrian invadir cuando hay alguien....(va para los tres reinos porque sinceramente essas invasiones de cuando todos duermen me parecen un embole pero bue...)
12-19-2010, 11:39 PM | #17 |
Pledge
|
uff hablo un rojo... justo los que ultimamente nos invadian a las 7-8 de la mañana...
12-20-2010, 01:30 AM | #18 | |
Baron
|
Quote:
|
|
12-20-2010, 02:53 AM | #19 | ||
Initiate
|
Quote:
En ignis habian bastantes, se defendieron re bien, y syrtis ni les cuento por ke tambien se supieron defender, pero en ambos casos fuimos mas. Quote:
Has lanzado: Invocar Faladitz (5)
12-20-2010, 04:20 AM | #20 | |
Pledge
|
Quote:
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|