Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-05-2011, 06:26 PM   #11
arrow-01
Master

arrow-01's Avatar

arrow-01 can only hope to improve

el leveo del conju lv bajo no se que tan terrible este porque cuando actualizaron el mio era 48

pero supongo que la razon de la reduccion de conjuradores puede ser por varios casos, a mi por lomenos no me gusto lo que le hicieron a nuestro aura de curacion pero ese no es el tema

la ausencia de conjuradores en guerra (o de pjs en general pero la de conjus es la que mas se nota) puede estar vinculado a el aumento de lag o bajada de FPS que sucede en cada actualizacion y que en la de "balance" dejo sin poder guerrear a estos conjuradores (este es mi caso )

saludos
arrow-01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2011, 06:29 PM   #12
Miiner
Pledge

Miiner's Avatar

Miiner is an unknown quantity at this point

quizas hablo por hablar, pero mi sensacion... es que en alsius hay mas conjus de soporte o.o
Miiner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2011, 06:32 PM   #13
Blackdraco
Pledge

Blackdraco's Avatar

Blackdraco is on a distinguished road

El mayor problema que tienen los conjus es que al priorizar en el juego el soporte deficitando el ataque se pierde la independencia del personaje dependiendo siempre de ir con un grupo de guardaespaldas. Si esto le unimos que luego siendo conju soporte no obtienes grandes recompensas en comparación al tiempo gastado en el leveo (que es basicamente el sistema que se usa en otro juegos, dotar a los de leveo mas dificil de skills que motiven a avanzar ese personaje) te encuentras un personaje lento, pesado, debil en soledad, dependiente de otros y el cual no recibe mas recompensa que gritos de "vida!" y "mana!". No se debe pedir volver al ultimo sistema porque no era sostenible en ningun caso el superzarkit pero tampoco este deficit de atake pese a ser clase defensiva (aunque sea la que menor defensa tiene).
Old 01-05-2011, 06:46 PM   #14
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Para manejar a 40/50 pjs,con 3 conjuradores sobra...lo que hace falta es querer un poquitito a la subclase y no usar el pj de moda...
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2011, 06:49 PM   #15
Zoodevotion
Master

Zoodevotion's Avatar

Zoodevotion is on a distinguished road

Hola, yo creo que antes el el conju era una de las clases que mejor se leveaba.
Hoy por hoy se han modificado varios aspectos en las distintas clases y todo obviamente lleva a algun cuestionamiento o a alguna modificacion proxima.
Por otro lado si e verdad que hay muy pocos nuevos conjus, creo que hay de todo en esa clase, hay muy buenos conjus de soporte que hacen su trabajo muy bien y tb estan los que solo quieren rps, pero bueno cada cual usas su pj como quiere....
Creo que en Ignis hay muy buenos conjus dispuestos a atudar siempre, saludos!
Old 01-05-2011, 06:51 PM   #16
x-tom-x
Master

x-tom-x's Avatar

x-tom-x is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Leyendajsmn View Post
y ahora es demasiado dificil! tienes razón poco conju hay
deberían examinarlo
no, ahora esta mas o menos igualado a las demas subclases, al principio es dificil porque es complicado andar sin invo, pero luego puedes levear sin invo, o mejor aun, de soporte que es para lo que se creo el conju con un grupo, de gargolas a grifos, de grifos a octopras, de octopras a bosque elther, y luego a playa ahi tienes para levear del 23 al 50 de soporte(hablo de syrtis, no se comos era en los demas reinos )
Old 01-05-2011, 07:01 PM   #17
guysbrushwood
Pledge

guysbrushwood is on a distinguished road

mira yo al conju (saturnoh) lo leveeo siempre en grupo sino se hace dificil, me parece q es una d las subclases mas divertidas y necesarias; pero en cuanto a daños no creo q sirva x eso hay conjus de soporte mas q de ataque, si queria ataque leveaba mi brujo
guysbrushwood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2011, 07:15 PM   #18
tenkaii
Pledge

tenkaii is on a distinguished road

Yo desde que soy 50 paso mas en coli que en zg (solo voy a esta cuando voy de caza con amigos o el reino esta siendo vulnerado) , por una simple razón una skill de arqueros llamada "confundir" odio no poder tener alguna defensa contra esta skill y lo peor que no pueda lanzar nada, un conjurador 100% soporte no utiliza skill que causen daño y si no ahí otro conjurador que te disipe simplemente cagaste (perdón la expresión pero es cierto).
A mi no me molesta estar de soporte, tampoco me intereso en robar rps tirando bufs o cupula por que la verdad no tienen ninguna utilidad, simplemente ya no paso tanto en zg por la skill ya nombrada.
tenkaii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2011, 07:40 PM   #19
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
Para manejar a 40/50 pjs,con 3 conjuradores sobra...lo que hace falta es querer un poquitito a la subclase y no usar el pj de moda...
Es que seguramente es mas facil bancarsela con 47 pjs de ataque y 3 conjus. Que con 5 de ataque y 3 conjus.
Y depende tambien de la cantidad de enemigos que tengas en frente.
Lo que quiero decir es que no hace falta tanto soporte, cuando tenes tantos aliados y superas ampliamente al rival en numero.

Saludos.

PD: Se notan que juntan gente en ignis eh. En alsius no recuerdo haber peleado con tantos aliados dentro de un fuerte.
Old 01-05-2011, 07:48 PM   #20
Doraemonn
Pledge

Doraemonn is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Blackdraco View Post
El mayor problema que tienen los conjus es que al priorizar en el juego el soporte deficitando el ataque se pierde la independencia del personaje dependiendo siempre de ir con un grupo de guardaespaldas. Si esto le unimos que luego siendo conju soporte no obtienes grandes recompensas en comparación al tiempo gastado en el leveo (que es basicamente el sistema que se usa en otro juegos, dotar a los de leveo mas dificil de skills que motiven a avanzar ese personaje) te encuentras un personaje lento, pesado, debil en soledad, dependiente de otros y el cual no recibe mas recompensa que gritos de "vida!" y "mana!". No se debe pedir volver al ultimo sistema porque no era sostenible en ningun caso el superzarkit pero tampoco este deficit de atake pese a ser clase defensiva (aunque sea la que menor defensa tiene).
+1. tengo conju 50 y devo esperar en el save a que salga un grupo para ir a tomar algo ¬¬
Doraemonn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
abasto, conjus, darky, es groso, no dan

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules