|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-23-2011, 12:31 AM | #11 | |
Master
|
Quote:
Lysan me encanto lo que remarque en rojo, la verdad esta buena la idea de la destruccion de cuidades, estaria bueno algo o algunas modificaciones o agregados al juego, que cambien esa monotonia en general, saludos!
01-23-2011, 01:35 AM | #12 |
Apprentice
|
Todo muy lindo .. pero que los cambios sean parejos y por igual para los tres reinos .
Insisto que con la mentalidad actual de compensar un reino con mas beneficios con respecto a los otros, es una gran porquería . Los tres reinos tienen muchos usuarios como para atakar y defender como la gente. Ya no somos 15 contra 15....
01-23-2011, 02:21 AM | #13 | |
Initiate
|
Quote:
Ahora respecto a la idea de Lysander me encanta muchisimo pero creo ke para eso se necesitaria mas tiempo de muralla destruida yo propongo una hora de muralla abierta, en la que se pueda sacar las gemas y hacer estragos dentro del reino como la idea de lysander.
01-23-2011, 02:29 AM | #14 |
Initiate
|
Limitadísimo.
Pero, recuerden que anunciaron cambios y una sorpresa al estilo bomba para Febrero. Prefiero contener mi opinión hasta que pasen los cambios que prepararon.
01-23-2011, 09:09 AM | #15 | |
Initiate
|
Quote:
saludos |
|
01-23-2011, 03:18 PM | #16 |
Master
|
Me gusta la idea que planteo Lysander, pero unos amigos y yo hablamos sobre una idea que ya mismo planteare a ver si a ustedes les gusta.
Consiste en que el Reino enemigo al invadir tu reino lo tome como si fuera un fuerte o castillo, por lo que ya los jugadores del reino invadido no podrían entrar y para poder recuperar su reino tienen que invadir sus propios fuertes y castillos para así atacar sus propias murallas y recuperar su reino.
01-23-2011, 03:27 PM | #17 | |
Master
|
Prefiero abstenerme hasta ver la actualización que va a hacer NGD sobre el nuevo sistema de invasiones que van a poner para Febrero.
Quote:
Saludos!.
01-23-2011, 05:22 PM | #18 |
Count
|
van a ocasionar que me manden el post a sugerencias, abri este post para debatir que nos limitan demasiado cuando invadimos.
Nos deberian de dar mas libertad cuando invadimos, la puerta de la muralla se cierra en 30 minutos y muchos se quedan encerrados en el reino invadido, pero como aca no saben dormir y siempre invaden de madrugada es medio aburrido ya que no hay nadie una vez que salvaron sus gemas. Estaria bueno que cuando se invada y se cierren las puertas, los que estan dentro del reino invadido y se desconectan puedan seguir dentro del reino durante 5 horas, si se conectan antes de que terminen las 5 horas el pj aparece en el lugar donde lo dejo, pero si el pj se conecta y se terminaron las 5 horas aparecera en el save.
01-24-2011, 11:18 AM | #19 |
Master
|
Mas que entrar a buscar un par de gemas me gustaria que el premio por lograr una invacion a un reino enemigo se otorgado por las muertes causadas durante la invacion a dicho reino y ataques a sus ciudades por lo menos me parece mas divertido que el modo actual de invacion!
saludos
02-10-2011, 05:51 PM | #20 |
Count
|
A quien no le gustaria poder invadir en hora pico e ir a una de las ciudades y amasacrar a todos en la ciudad y ver cuanto duran en sacarlos.
Lamentablemente nos limitan al ir por las gemas, ya que se invade y se dirigen todos a los pedestrales y salen del reino y lo peor de todo es que todos los reinos invaden en la madrugada cuando no hay nadie, ni para ir a una ciudad por que tambien estan vacias. Ataque a Fisgael http://www.youtube.com/watch?v=3G5ah...layer_embedded
Display Modes | |
|
|