Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-16-2011, 03:51 AM   #11
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Tone_12 View Post
.......... A mi me parece que NGD hizo un exelente trabajo.........
Como sabes que asi fue ??

Ya viste la expansion ??

NGD yo creo que tienen una fuga de informacion, ojo este user puede ser un jackher (?)
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2011, 03:55 AM   #12
payasombroso
Baron

payasombroso's Avatar

payasombroso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ljrossi View Post
y donde anunciaron cambios en la guerra??en las invasiones??

de momento solo subieron el lvl.

Los desafios para un 50 o 60 son los mismos, por los anuncios actuales.
No los anunciaron pero los nuevos fuertes no estan muy lejos. Tal vez no sean "Los cambios" pero algo cambiara la cosa. Ademas quizas NGD nos sorprenda con un sistema rediseñado y mejor... quien sabe.
payasombroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2011, 04:01 AM   #13
Mugtag
Initiate

Mugtag's Avatar

Mugtag is an unknown quantity at this point

Me encatan los cambios q hicieron y las mejores q estan previstas para el 21,ya me estaban artando los items de las misiones q me ocupaban espacio en el inventario obligandome a eliminar algunas gemas de las maneras necesarias.Lamentablemente la actualizacion comenzo con algunos bugs pero se arreglaron y el juego esta increible y creo q mejora dia a dia.Solo quiero felicitar a NGD por el laburo que se estan tomando en este increible juego.

Mugtag no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2011, 11:28 AM   #14
enabie
Initiate

enabie's Avatar

enabie is on a distinguished road

esperemos al lunes a ver que pasa, yo tambien me quejaba de mi set, que iba a ser inutil y eso, pero voy a seguir usandolo, y desp del lunes veremos si los seguimos usando o q mierd*.
Old 02-16-2011, 11:35 AM   #15
bletoz
Banned

bletoz's Avatar

bletoz is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Como sabes que asi fue ??
Ya viste la expansion ??
NGD yo creo que tienen una fuga de informacion, ojo este user puede ser un jackher (?)
O tal vez en este thread hay un admin encubierto
bletoz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2011, 01:51 PM   #16
smallb
Apprentice

smallb is on a distinguished road

Para los que se quejan:

No ven lo nuevo implatado?? el nivel real del item??

por ejemplo tengo un yelmo nvl 50 bastante bueno, el nvl real del item está por el 55 no seria tan malo...

incluso hay items de mas del nvl 60..

piensen y recapaciten un poco..

ánimo NGD sigan asi!!!
smallb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2011, 03:34 PM   #17
thurhin
Master

thurhin's Avatar

thurhin will become famous soon enough

lo gracioso e que los eternos quejumbrosos no dejan de jugar!?!?! lloran, gritan e insultan a NGD pero no paran de jugar este juego "Tan injusto con ellos" en última instancia esto es como la evolución de Darwin: adáptense o desaparezcan, por más que hagan berrinche no se va a parar la expansión (hay gente que sigue pidiendo volver al beta O_O……………) así que si no les gusta pues vallan buscando otro juego que no sea tan “malvado” Regnum no va a resentir la pérdida de unos 20 jugadores con problemas de personalidad.
thurhin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2011, 05:23 PM   #18
Zoodevotion
Master

Zoodevotion's Avatar

Zoodevotion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Caribartura View Post
Obvio que se venían quejas, ya que hay muchos que se han gastado incontables magnas para un buen set...

Pero aún no esta dicha la palabra... (para mi la culpa la tiene NGD por hacernos especular tanto ¬¬)
Creo que deberian aclararle al usuario determinadas cosas para que no se genere controversia y malos entendidos.

Es logico que haya quejas, siempre hay gente que aprueba o no los cambios, es normal, saludos!
Old 02-16-2011, 09:01 PM   #19
zafiroz
Banned

zafiroz can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Tone_12 View Post
Hola a todos, abro este nuevo thread para hablar sobre las respuestas dadas por los usuarios a lo que la primera parte de la expancion de regnum.
Me parece que una gran cantidad de usuarios han faltado el respeto a NGD con respuestas como: "cagaron el juego", "horrible la lo que se viene" o cosas asi. Si uno lee los threads en sugerencias bastante viejas hay una gran cantidad de threads que hablan sobre subir el lvl maximo, que el juego esta monotono, que es aburiido, que los lvls 50 no tienen nada que hacery que no tiene sentido ir a la guerra. Una vez que NGD da un cambio importante al juego, agregando 10 lvl!! que es un monton y ensima dandole un sentido a la guerra estos usuarios se vienen a quejar.
Hay muchos usuarios en Regnum que solo ven lo negativo, escriben todo el tiempo quejas, y no aportan nada al juego. A mi me parece que NGD hizo un exelente trabajo y que hay unos cuantos que no saben apreciarlo solo por egoísmo. He leído unos cuantos: "que voy a hacer con mi set? de que me sirve ahora? me re cagaron!!", mi respuesta es: lo que iban a hacer era usarla una semana y luego se quejarian de que no les sirve de nada porque la guerra es una mierda.
Asi que lo que digo es que vean el lado positivo y que dejen el negativismo y egoísmo de lado, no son los unicos que juegan al regnum, es mas, son la minoria los lvl 50 (ojo no hablo de que todos esten en contra y quejandose)
Bueno era solo presentar este problema y a ver si cambiamos un poco de actitud,
Saludos..
me parece perfecto el cambio y muy interesante , de lo que me quejo yo y algunas personas (la mayoria que conosco) es el problema con los drops, digo 4 años algunos pj consiguiendo una armadura tremenda, el tiempo requerido, el dinero invertido, para que luego se caguen todos tus drops y armas, eso es lo que me quejo
zafiroz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2011, 11:57 PM   #20
Daneel_O
Initiate

Daneel_O's Avatar

Daneel_O is on a distinguished road

XD que vicio el mio!!!! estoy de vacaciones y vengo a un cyber para ver de que se trara la expansonnnnn!!!!!!!!!!!! menos mal que no me traje la notebook sino ni veia la playa!!!

Bueno, primero que nada, las imagenes que se ven en el blog son realmente muy buenas.
Lo que vi de algunos usuarios que mostraron del Amun, sobre las nuevas armas y armaduras me gusto mucho.
La expansion del mapa, que tantos decian que ya quedaba chico, por fin se materializa.
Todo cambio siempre trae dudas y preguntas, creo que NGD esta haciendo las cosas bien, aunque a muchos no les guste.
Reconozco haber criticado la muerte de Enshi, pero es que esta en mi corazon como en de muchos.
Creo que las nuevas armas y armaduras se ven geniales!!!! Creo que poder levear matando enemigos de reino es algo que muchos esperabamos!!!!!!!!!!
Creo que todos, debemos estar orgullosos de que en Argentina tengamos una empresa como NGD, que con apenas un puñado de empleados (si, un puñado, porque no deben ser muchos mas de 30 como mucho) y con un presupuesto que es apenas un "VUELTO" para los creadores del WOW y otros juegos, hacen un juego que compite con el WOW y con muchos otros monstruos de los videojuegos.
Esto dice la capacidad que hay en la gente que cree que puede hacer lo que sueña y sale a hacerlo.
Nosotros solo tenemos que entrar a jugar.
Dejen de quejarse por favor, apoyen a NGD, y si no, dejen el juego, total es solo un juego
Daneel_O no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules