Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-17-2011, 09:17 AM   #11
EminenciaTenar
Initiate
 
EminenciaTenar's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Villa Constitucion, Santa Fe, Argentina
Posts: 185
EminenciaTenar is on a distinguished road
Default

Solo Agregar y aclarar algo que se dijo por ahi, oscuridad te permite curar aliados y buefearlos, solo no permite disiparlos, supongo que esta bug eso. Esas skills son muy utiles en la guerra, podes ayudar a un brujo a tirar terror o algun area cuando se manda y los tiradores a rango 200 (?) les tiran rafaga de viento, los disipas y los curas, o a los aliados con mordida de serpiente, los nokeados que tienen 5 enemigos ensima pegandoles y para tirar a otros conjus con confundir. Creo que tu "error" (por llamarlo de alguna manera) esta en pensar que es una skill que te sirve mas a vos que a tus aliados.

Tambien tene en cuenta que para disiparte no tenes que tener nada seleccionado y para disipar en masa puede ser: nada seleccionado y afecta a los que esten cerca tuyo, o a un aliado que siempre tiene que estar delante tuyo, si no te sale la skill fijate que no te aparezca el cartel de "No estas enfrentando a tu enemigo"
__________________
Eminencia Tenar ˙oʇuә!ɯɐuozɐɹ |ә әnb sɐɯ әpәnd ɐ!qɹәqos ɐ|
Para jugar como nena estan las muñecas
EminenciaTenar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-17-2011, 04:17 PM   #12
MrBrowny
Apprentice
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 79
MrBrowny is on a distinguished road
Default

Mis comentarios en rojo:

Quote:
Originally Posted by EminenciaTenar View Post
... Creo que tu "error" (por llamarlo de alguna manera) esta en pensar que es una skill que te sirve mas a vos que a tus aliados....

Si es muy probable que yo la veia como mas importante para disiparme a mi y seguir curando, y como un gil dada mi poca experiencia como conju full soporte, pensaba que servia para mandarme y si me noqueaban, poder disipar a todos en un terror.


...para disipar en masa puede ser: nada seleccionado y afecta a los que esten cerca tuyo, o a un aliado que siempre tiene que estar delante tuyo, si no te sale la skill fijate que no te aparezca el cartel de "No estas enfrentando a tu enemigo"

Esto que decis es muy interesante, yo solo contemplaba el caso de que se podia tirar en el area donde yo me encontrara y disipaba a los de alrededor. Se puede tirar a rango???

Y por otro lado, otra duda, si yo estando noqueado no puedo invocar poderes, puedo disipar a otro que este noqueado? Es decir si veo un grupo noqueado, y le apunto al del centro y disipo en masa, disipa a todos alrededor del que le apunte, pormas que yo me encuentre a rango? Aca si seria enormemente util para disipar a distancia.


Gracias por la paciencia, espero tu respuesta!
MrBrowny no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-17-2011, 04:30 PM   #13
renovatio
Baron
 
renovatio's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Moron
Posts: 635
renovatio is on a distinguished road
Default

Hola..

Yo disipar magia la uso en 5, la use en 4 un tiempo y mi conclusion en que: o tengo mucha mala suerte o no disipaba lo que me decia el porcentaje.
Aparte, en determinadas ocaciones no te podes permitir el "lujo" de que la skill te abandone habiendole puesto ya 4 puntos de poder.

Disipar magia en masa, antes de la actulizacion tambien la tenia en 5, ya que llovian terrores y el daño que le causaban al grupo era muy importante.
Hoy la estoy llebando al 3, y no me puedo quejar (tanto) de como funciona. Lo que si, creo que tiene un tiempo de recarga exesivo, me gustaria que fuera de 90 seg, pero bueno, eso es porque soy conju
Igualmente, no entiendo bien, el porque de que no disipe algunas skills, como maestro del tiempo, por ejemplo, pero bueno, alguna explicacion habra.

Esto lo escribi para que tengas una idea de como llevo las skills y lo puedas comparar contra como las llevas vos. En cuanto a las preguntas que hiciste al principio ya los chicos te han dado muy buenas respuestas.

Edito: Con los dos disipar tenes rango, creo que 20 en ambos minimo, en alguno capas 25. Y la idea es esa, que vos estes mas alejado, para que no te afecten las areas de los rivales y poder disiparlas desde lejos.
Si a vos te noquen, marean o confunden, olvidate de poder hacer algo, algun otro mago te tiene que disipar a vos.
Para minimizar las skills que te puedan llegar hacer esos efectos, te conviene pedirle a otro conjurador que cada tanto te vaya tirando ID, y vos tirasela a el o algun otro conju.

Salute

Exitos
__________________
uliking /// Malas Compañias
The only way to get smarter is by playing a smarter opponent -Fundamentals of chess 1885-
renovatio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2011, 11:41 AM   #14
EminenciaTenar
Initiate
 
EminenciaTenar's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Villa Constitucion, Santa Fe, Argentina
Posts: 185
EminenciaTenar is on a distinguished road
Default

Las dos son rango 25 lo que te permite disipar a un aliado en problemas antes de curarlo si es que lo necesita...

Estar noqueado, paralizado, mareado o aturdido no te permite invocar ninguna skill para vos ni para aliados.

Saludos.
__________________
Eminencia Tenar ˙oʇuә!ɯɐuozɐɹ |ә әnb sɐɯ әpәnd ɐ!qɹәqos ɐ|
Para jugar como nena estan las muñecas
EminenciaTenar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
conjurador, disipar, magia, masa, skill

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:32 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved