|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-24-2011, 08:32 PM | #11 |
Master
|
haber si cambian el amuleto de aysor jeje
02-25-2011, 02:48 PM | #12 |
Count
|
Aguante el anillo de soras (?)
02-25-2011, 02:53 PM | #13 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
02-25-2011, 02:58 PM | #14 |
Master
|
La verdad que, anlizando la situaciòn de ahora (anillo de lefan imposible de conseguir), las acciones de NGD en mejora de este item no se entienden, quizàs tengan planes para el futuro de ponerlo en algùn lado, eso no lo sè. Pero hasta ahora, modificar un item que no es conseguible sino es por comercio con un usuario (y de los cualess solo hay una cantidad fija, el item no se genera) es algo sin ningùn tipo de lògica.
02-25-2011, 04:30 PM | #15 |
Count
|
02-25-2011, 06:15 PM | #16 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
03-05-2011, 10:25 AM | #17 |
Pledge
|
Es increible que la gran mayoria de los que jugamos llamen desbalance a todo aquello q nunca tendran y nunca podran conseguir, si bien este anillo ahora les resulta un gran desbalance abran los ojos por k no es la diferencia ese anillo no va evitar q t encajen una cruz de 1k.
Dejen de ser ENVIDIOSOS mala suerte si apenas empiezan a jugar que culpa tienen los que llevan años en esto y en especial tu merry q como se nota q todo aquello que nunca podras tener te corroe en la venas y te encargas de echarle tierra a todo aquel q tiene cosas mejores que tu ni modo a llorar a la iglesia, si ngd decide kitarlos pues lo dicho NO SIRVEN DE NADA esos anillos no hacen la diferencia PD:Lo unico que falta esq llegue una compañera cabra a expresar su inconformidad ante esta situacion ya que creo q alsius no goza de ningun anillo como estos ya mencionados Caitala A L S I U S |
03-05-2011, 03:01 PM | #18 | |
Master
|
Quote:
Verás, no todos los jugadores de Regnum son bárbaros a los que apenas afecte la armadura a la hora de hacer daño, hay subclases de daños más modestos (practicamente todos los demás) a los que la reduccion de daño por armadura les afecta mucho mas de lo que te pueda parecer, y si noto esa diferencia ahora que llevo una armadura compuesta por piezas de lvl 41 a 50, no me quiero imaginar la diferencia que notaré cuando equipe una armadura de lvl 60. Entiendo que haya quejas, y comprendería perfectamente que se retiraran este tipo de anillos, que pese a que NGD no se ha pronunciado al respecto, apostaría a que son fruto de un bug al subir la expansión. ¿Cautela a 4 pasiva con dos anillos de lvl 1 que hace tiempo nadie más puede conseguir? No puede ser algo hecho a propósito
03-05-2011, 03:13 PM | #19 |
Master
|
Por eso guardo el anillo de Krontaron, algún día me va a dar una sorpresa
03-05-2011, 03:23 PM | #20 |
Banned
|
Yo también guardo los anillos, tengo el de soras (como 5 de esos), el de la fuerza y el de la araña. Los amuletos de la fuerza y de avalon.
Después deje de jugar por eso no tengo los otros =( |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|