|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-01-2011, 06:08 AM | #11 |
Baron
|
4 ramas al 19 y una al 14 es algo un poquito extremo...
03-01-2011, 06:58 AM | #12 |
Banned
|
Hoy alguien me pego una finta y puntapié al 5, quede con un rostro que llegaba hasta el piso porque no lo podía creer, soy bb y hasta para mi es exagerado, hasta que pase seguiré tirando mi bramidito al 4 y finta al 1, espero no caer en eso porque es mucho
en cuanto a las de daño fijo, debería aumentar a medida que se suba de nivel para que no quede como algo totalmente inservible. |
03-01-2011, 08:18 AM | #13 |
Initiate
|
Espero que antes de que se plague de lvl altos hagan una actualización de balance ya que algunas cosas que se van a poder hacer me parecen demasiado abusivas.
03-01-2011, 10:35 AM | #14 | |
Count
|
Seguramente por esto dijeron de retrasar el balance para dentro de 3 meses o así.
Habria que bajar todos los controles, todos. No entiendo el porqué de todos esas hiedras y torbellinos (esa de brujo, no juego en español) al 1. Joder, me entra una al 1, luego otra al 3, otra al 2. Y por cada skill nos paralizan a 3 o 4. Luego viene un barbaro, te tira cualquier cosa al 5 y ya no te levantas.* Esto AHORA, dentro de poco cuando lo normal sea ser lvl 56 o así va ser insufrible. Si me suben la vida y la armadura, todo esos daños se van a queder igual, lo que se traduce en guerras más largas y muertes menos traicioneras. *Luego a el barbaro le entra todo lo que te entró a ti y se queda sin jugar igual, pero eso es otro tema. Quote:
No es raro tener un log (siendo yo barbaro) en el que 7 de cada 10 cosas que aparecian en el log tienen algun control asociado. Entra rafagas, meteoritos, puntapies, hiedras y al final la obligatoria ola invernal, con alguna enredadora por ahí suelta mueres antes de que se te pase el primero. Cualquier cosa para que eso no pase más.
03-01-2011, 01:09 PM | #15 |
Baron
|
Pongamos el ejemplo del tirador: Por qué razón va a querer tirar mordida de serpiente si sus normales son de 450 a gran velocidad? (El otro día me pegaron crítico de 761... Dios...)
Y si comparamos la subida de armor, una bola de fuego en 5 le va a pegar por 50 a un lvl 60. Y esas skills de daño fijo no varían desde el lvl 37... Si el juego hace que el brujo tenga que encarar por el lado "penalizador" yo estaría chocho... pero en todo caso muchas skills necesitarían una revisión.
03-01-2011, 01:53 PM | #16 |
Marquis
|
|
03-01-2011, 01:54 PM | #17 |
Marquis
|
Algo haran seguro que algo haran... no puede ser que un meteorito de un vl 37 saque lo mismo que uno de alguien nvl 60...
Esperemos que llege la proxima actua de balance y/o halla muchos nvl 60 para ver que pasa (Ademas recuerden que muchas de las armaduras de WM de clases no magas son muy malas resistentes a daños magicos)
03-01-2011, 02:27 PM | #18 |
Banned
|
Y yo pensaba levear tranquilo con el conju, con ésos noqueos-andantes no voy a poder ni matar tres bichos que me van a hacer puré con papas x)
|
03-01-2011, 03:19 PM | #19 |
Banned
|
El brujo va a poder llevar empuje al 5, lentitud al 5 y muchos otros penalizantes al 5 tambien, sin resignar otras cosas.
|
03-01-2011, 03:20 PM | #20 |
Baron
|
yo estoy leveando el caza para ser 60
pero admito que los magos van quedar para el arrastre si las skills hacen el mismo daño seas 37 o 60 el daño de los guerreros y arqueros va subir considerablemente con armas y flechas nuevas y mas fuerza y destreza se bienen todos los noqueos al (5) hoy ya vi varios con puntapie al (5) esto antes rara vez se veia dentro de 1 mes el 90% de los guerreros podran llevar finta y puntapie al (5) se biene NOQUEOS ONLINE
Display Modes | |
|
|