|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-30-2011, 06:20 AM | #11 |
Initiate
|
JAJAJAJ no me desconecte vi que no te acercabas y me subi al caballo y me fui,que querías que haga?
03-30-2011, 06:57 PM | #12 |
Banned
|
quedó re piola ese video, igualmente hubo un alto fail ahi, maza con piel Oo ( errores tenemos todos igual feo )
Saludos |
03-31-2011, 07:29 AM | #13 |
Master
|
pero qué diablos de VI es esa???
|
04-01-2011, 11:19 PM | #14 |
Pledge
|
No entiendo la gracia de grabar todo lo que juegas, agarrar las imagenes donde lo haces bien y hacer un video.... Asi hasta el mas manco siempre quedara bien, el respeto y honor se gana en el juego matando no en el foro, haciendolo bien frecuentemente...no solo elijiendo las mejores imagenes de un mes y hacer un video.....
El respeto y el orgullo de cada uno se demuestra en el juego dia a dia no en un video con las mejores muertes. Si tan grande es alguien no necesita mostrarselo a nadie como se puso de moda en el foro... Hay muchisima gente que juega todos los conocemos y no necesitan mostrar video ni historias para hacerse notar.... TOTALMENTE EN CONTRA DE LOS VIDEO-MANIPULADORES Si eres bueno la gente lo sabe no necesitas mostrar nada.... Demasiada gente se hizo "grossa" gracias al foro y a este sistema.... Last edited by Virused; 04-01-2011 at 11:30 PM. |
04-02-2011, 09:12 AM | #15 |
Pledge
|
Ese señor es donde se equivoca, uno porque la gente puede inventar historias y ser como mi i oh dios acaba de ganar un 3 contra una lucha contra los mejores jugadores que conocemos de ese reino o algunos de ellos. No se sabe si es verdad o no lo sigues viviendo una mentira. Además, decir que están en contra de los controladores de vídeo que no se dan cuenta VIDEOS SON LA ÚNICA MANERA ENTRETENIMIENTO Y básicamente LA ÚNICA MANERA DE PUBLICIDAD CON ÉXITO UN JUEGO? Piense en esto ... para la reflexión y antes de tratar de hacer lo que hizo sonar como algo malo para la grabación que realmente debe reconocer que está ayudando a construir el regnum comunidad en línea. ¿Está ayudando a que poniéndolo hacia abajo? También videos que he publicado de mí mismo jugando mal y siendo lata demasiado porque yo no tengo miedo de mostrar el resultado de cada lado de la lucha. Es entretenimiento, lo que la gente busca para hacer el juego interesante, porque siempre lo hace y sólo se volverá aburrido de ver lo mismo cada vez que juegas.
04-03-2011, 07:31 AM | #16 | ||
Apprentice
|
Quote:
Quote:
04-03-2011, 08:15 AM | #17 |
Count
|
Muuuuy bueno viejo.
Yo quiero un video editado asi tmb Que barbaro, como les da la cara para venir a decir que es puro set, que un video no demuestra nada.. etc. Tremendo video, demuestra la habilidad de un grande como ges. Pero en la cancha es mucho mas temible Un saludo mi amor :$ (? |
04-03-2011, 08:56 AM | #18 | |
Banned
|
Quote:
Yo podria subir 5 videos por dia en donde yo muero a manos de muchos enemigos y cual es la gracia en filmar eso? si total el resultado es obvio. Uno muere y ya. Lo lindo es conservar recuerdo de las peleas que a uno le salen bien. Por hacer videos en donde las cosas me salen bien no me convierto en un player indestructible, mucho menos importante. Simplemente me gusta conservar y recordar de vez en cuando ciertas peleas. El poco o mucho respeto que cierta cantidad de gente me tiene, no me lo tiene por mis videos y te lo aseguro, me lo tienen porque se lo he demostrado in game y no hablando en un foro (Caso Flecktones en una charla que tuvimos en mi llegada a Alsius) No se con que fundamentos escribis que el set ayuda mucho a hacer videos como los que hago. Sinceramente no lo entiendo. *Primero, no conoces mi set, no podes hablar al respecto, a menos que te guste hacerlo sin fundamentos como lo que veo. *Segundo, si conocieras mi set, ahi recien te darias cuenta de con quien estas hablando. No se porque todo el mundo imagina que por hacer videos estamos super hiper dropeados hasta los dientes. En alsius no tengo ni una cuarta parte de lo que era mi set de ignis y sin embargo me gusta mucho mas jugar asi. EDIT: Para los que tienen problemas conmigo o me tienen bronca por lo que sea, ya que he visto algunos comentarios mala onda, agarrensela conmigo y no critiquen al pobre pibe que solo vino a mostrar lo que es capas de hacer editando videos y poniendole efectos. Fiasco no vino a intentar mostrar la "x" cantidad de grosura que yo pueda llegar a tener o no. Si se fijan bien, los videos usados para hacer su trabajo son filmaciones mias de antes de la actua, no de ahora. Ni les cuento si miran su canal, alli veran increibles trabajos suyos con otras personas y no solo conmigo, pero bueh, ya no viene al caso. Last edited by advocat; 04-03-2011 at 02:57 PM. |
|
04-03-2011, 02:26 PM | #19 |
Count
|
Para los que no entienden lo que dice Fiasco, les aviso que está usando el google translator porque el quiso mostrarles su trabajo, es un usuario inglés que vino con la mejor onda.
04-03-2011, 11:00 PM | #20 | |
Count
|
Quote:
que buena onda
Display Modes | |
|
|