|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-02-2011, 06:46 PM | #11 |
Pledge
|
las malvinas son argentinas y que viva la patria loco...
|
04-02-2011, 07:05 PM | #12 | |
Baron
|
Quote:
|
|
04-02-2011, 08:55 PM | #13 |
Initiate
|
Nunca hable del pueblo chileno. Hable de los militares chilenos...
04-02-2011, 09:00 PM | #14 |
Banned
|
|
04-02-2011, 09:06 PM | #15 |
Baron
|
Esta es una animción que hice para una artista plástica ( que tuvo el concepto)
http://www.youtube.com/watch?v=2NiKo9dTPYw Son las malvinas, construidas con los nombres de todos los caidos, de ambos bandos. Personalmente tuve el honor de compartir una banda con un sobreviviente del criminal hundimiento del Belgrano. Si los malvinenses quieren ser ingleses, que lo sean. Ahi tienen el aeropuerto, que se vayan a ser ingleses a Inglaterra, que queda del otro lado del océano. Malvinas es una base militar más del imperialismo, como las hay otros puntos del planeta.
04-02-2011, 09:14 PM | #16 |
Initiate
|
Así que el pueblo controla al estado...
Tendrías que dejar de leer a Clarín y ver la realidad, en un país democrático el estado tiene el poder...
04-02-2011, 09:17 PM | #17 |
Initiate
|
Y si se te sigue complicand te lo explico: El estado Chileno, está en una alianza desde hace mucho con EEUU, el mismo que planificó el plan Condor. No me interesa que piense el pueblo chileno, es irrelevante en esta situación. Si el estado Chileno no está en el Mercosur, y además, apoyaron a los explotadores de siempre (Gran Bretaña, EEUU, etc) que se vayan...
Gente que habla de política, y que al parecer, dice lo que le dicen en la casa...
04-02-2011, 09:46 PM | #18 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Estos dias de homenajes son para que el pueblo argentino recuerdo aquellos caidos que dieron sus vidas por la patria y muchos no allan volvido. yo dejo de lado aquellas deciciones de aver mandado a practicamentes niños con un arma a la cual antes capaz nunca habian tocado y las acciones de otros paises en el momento de esta estupida guerra sin sentido que lo unico que demuestra que siempre el que tiene poder termina haciendo lo que quiere aunque hayan vidas perdidas en su paso. yo pienso que lo unico que puedo dar de mi parte es ayudar a que esto no se olvide y respetar a todo aquel que alla perdido algo en aquel momento tan oscuro en la historia.
(es una opinion mia espero que no moleste a nadie) Viva la patria, las malvinas siempre seran argentinas.
04-02-2011, 09:57 PM | #19 |
Banned
|
Promociono mi blog. http://regnumonlinewarmasters.blogspot.com/
PD: M.E. también será siempre argentino. |
04-02-2011, 09:58 PM | #20 |
Banned
|
Con Clarín no te metas pendejo dictador. Fuera Cristina Viva Ernestina Herrera de Noble y Magnetto y la Oposición!!!
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|