Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-19-2011, 10:22 AM   #11
Lettuze
Master

Lettuze's Avatar

Lettuze is an unknown quantity at this point

Silenciar...

Yo pondría barrera 4, prestamo 4 sacri 4, congelar 2.
Lettuze no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2011, 04:20 PM   #12
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Yo nunca baso (ojo, de basar no sean feos ) mi config en PvP, pero, creo que igual:

Mental: así como la tenes está bastante bien, no se necesita más de mental para poder ganar un combate, al contrario, aprendés a calcular mejor.

Control de Mana: está bien al 19, pero haría un pequeño cambio, le pondría 5 a sacrificio ambicioso (eso para no depender del enemigo) y préstamo en 3 o en sustitución de préstamo -Sirvientes- de la rama Nigromancia o bien, laguna de mana en 3.

Nigromancia: subiría la rama a 15, pondría Vampirísmo y Guardián de almas en 4, ocuridad en 1 está bien.

Arcania: en caso alcancen los punto lo pondría en 15, meteorito y estallido de cristales en 4.

Elementos: rama al 15, relámpago y bola de fuego en 4, congelar en 1.

EDIT: no había visto el punto que sobra, a Silenciar le queda.

Bue, eso usaría yo

Last edited by _Oscuro; 04-19-2011 at 05:17 PM.
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2011, 06:13 PM   #13
Rafa_Vzla2011
Pledge

Rafa_Vzla2011's Avatar

Rafa_Vzla2011 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
no es una forma de ver, es la realidad del juego, si no tenes vi, aparece un brujo con mas vi y te caga a palos, por mas que seas dios jugando, te castea el meteorito/dominio antes y fuiste. Lamentablemente, ya casi no depende de jugar bien o jugar mal (no digo que no sea importante), entre brujos depende de quien castea la skill antes.
creeme que si se dejan matar asi de facil tienes que ser muy pt en verdad eso se ve es en el coli que son lugares cerrados por el cual si te ganan el meteoro tiene mucha ventaja alante , pero zg es otro mundo es un terreno muy amplio las cosas cambian si te quedas parado marcando la sikll de meteoro mientras que el oponente llega siempre te lo ganaran asi tengas 21% vi son lugares muy distintos

Suerte es la excusa de los fracasados
Rafa_Vzla2011 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2011, 07:01 PM   #14
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Rafa_Vzla2011 View Post
si te quedas parado marcando la sikll de meteoro mientras que el oponente llega siempre te lo ganaran asi tengas 21% vi son lugares muy distintos

Sep, sobre todo, si tomas en cuenta que no solo meteorito está disponible, hay muchas otras opciones.

Muchas veces me he adelantado a un meteorito con un silenciar o que se yo, la VI da ventaja, pero no marca la diferencia.

Ahora que también hay que hacer notar que hay brujos que ya de por sí son buenos y si a eso le sumamos VI ya cuesta más bajarlos, pero de que se puede, SE PUEDE

Saludos.
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2011, 10:00 PM   #15
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
creeme que si se dejan matar asi de facil tienes que ser muy pt en verdad eso se ve es en el coli que son lugares cerrados por el cual si te ganan el meteoro tiene mucha ventaja alante , pero zg es otro mundo es un terreno muy amplio las cosas cambian si te quedas parado marcando la sikll de meteoro mientras que el oponente llega siempre te lo ganaran asi tengas 21% vi son lugares muy distintos
no leiste que pregunte si decia pvp o de caza? Claro, todo cambia donde es, contra quien es, etc. Pero si te cruzas contra un brujo, que no sea manco obviamente, mucho depende de quien castea primero, sea meteorito, dominio, silenciar o el portal de WM -.-'
Eso contra un brujo, contra otra subclase es diferente, pero igual te puedo asegurar que cambia MUCHO que tengas devo al 5 o al 3. Un brujo no puede dejar que le ganen de mano, porque muere muy facilmente, vampi no saca nada y guardian es una cagada.
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2011, 10:50 PM   #16
ultimate-warlock
Pledge

ultimate-warlock's Avatar

ultimate-warlock is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Vammpi View Post
holaaaa, recien me creo esta cuenta del foro solo para preguntar lo siguiente

esta bien esta config de bruja lvl 44? (es para pvp :P)

http://img135.imageshack.us/img135/1...igmiawiiii.jpg

Porfisss si me falta algo o me equivoco en algo o le tengo que poner mas puntos en algo y quitar otra cosa etc me lo dicen si?

mucahs graciasssssssss

y el puntito q m sobra donde lo pongo?
si eres de ignis mandame chat a ultimate warlock te ayudo a configurarte bien
pdta : no digo mi confi xk os copiais todos .i. es top secret (no toco suelo para lvl )(buena para pvps)(buena para guerra) manden chat y os ayudo un poco

Last edited by ultimate-warlock; 04-19-2011 at 11:44 PM.
ultimate-warlock no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-20-2011, 01:03 AM   #17
Rafa_Vzla2011
Pledge

Rafa_Vzla2011's Avatar

Quote:
no leiste que pregunte si decia pvp o de caza? Claro, todo cambia donde es, contra quien es, etc. Pero si te cruzas contra un brujo, que no sea manco obviamente, mucho depende de quien castea primero, sea meteorito, dominio, silenciar o el portal de WM -.-'
Eso contra un brujo, contra otra subclase es diferente, pero igual te puedo asegurar que cambia MUCHO que tengas devo al 5 o al 3. Un brujo no puede dejar que le ganen de mano, porque muere muy facilmente, vampi no saca nada y guardian es una cagada.
nadie esta hablando de bajarle a devo -.- si se habla de vi esta claro que son tus drops se supone que hablamos teniendo devo al 5... Pero ya xs cada quien con su forma de pensar , ami en lo personal me parece una petada que digan estos comentarios que siempre me ponen a opinar la vi solo es un beneficio mas no es lo que hacen al brujo

Old 04-20-2011, 02:40 AM   #18
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
nadie esta hablando de bajarle a devo -.- si se habla de vi esta claro que son tus drops se supone que hablamos teniendo devo al 5... Pero ya xs cada quien con su forma de pensar , ami en lo personal me parece una petada que digan estos comentarios que siempre me ponen a opinar la vi solo es un beneficio mas no es lo que hacen al brujo
aerrrrrrrrrrrrr MI primer comentario fue porque uno decia bajar control de mana al 15, por ESO fue que hice el comentario de la vi, nunca hable nada de drops, siempre fue entorno a una configuracion que esta pidiendo la chica, dios.
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-20-2011, 03:16 PM   #19
Rafa_Vzla2011
Pledge

Rafa_Vzla2011's Avatar

Quote:
aerrrrrrrrrrrrr MI primer comentario fue porque uno decia bajar control de mana al 15, por ESO fue que hice el comentario de la vi, nunca hable nada de drops, siempre fue entorno a una configuracion que esta pidiendo la chica, dios.

Ya dejemoslo hasta aqui no paso nada

Old 04-20-2011, 04:03 PM   #20
ultimate-warlock
Pledge

ultimate-warlock's Avatar

ultimate-warlock is on a distinguished road

estais viendo las tonterias que deciis? si no teneis ni idea de brujos no posteeis , brujo de caza o leveo o guerra? por dios , un brujo unico como el que yo tengo sirve para esas tres -.- y no ase falta pelearse por bobadas ya no posteen replicandome seria caer bajo corto el tema de chat por mi parte . solo le digo a la bruja que si quiere ver mis magias que me mande chat
xao
ultimate warlock brujo lvl 51 ignis
ultimate-warlock no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules