|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-14-2011, 08:08 PM | #11 |
Apprentice
|
Bueno, penalizando a los guerreros y manteniendo una distancia razonable ya no te pegan, y si eres conju tienes varias skills para zafar durante bastante tiempo. Creo que está bien así aunque es un engorro que un tira te saque la barrera de dos golpes y te obligue a retroceder sin que a él le cueste ni siquiera maná, pero es lo que hay. Saludos
05-14-2011, 08:20 PM | #12 | |
Marquis
|
Quote:
05-14-2011, 08:45 PM | #13 |
Banned
|
y si le ponen resistir 20% de daño fisico a la barrera de ahora? no va? :P
|
05-14-2011, 08:56 PM | #14 |
Pledge
|
Holas
Yo soy de la idea que si no le kieren aumentar a 1500 la barrera que nos den una skill que nos de mas proteccion o lo que sea, es increible que si te topas con un barba te tira finta o puntapie 2 normales y 1 cruz y ya no te volviste a parar Lo mismo con el tira para poder ganarle necesitas entrar en su rango y para ese entonces ya estas con la mitad de la vida me parece injusto q la barrera dure nada y que seamos la única subclase con menos protecciones
05-14-2011, 09:08 PM | #15 | |
Master
|
Quote:
Caso bb ni hablar, barrera dura un golpe con suerte y dps de 2 golpes mas entre finta y puntapie fuiste... Ovio que existsen mil formas de impedir que un tira y un bb te ataquen y te hagan lo que muestro arriva, pero a eso no apunto , esto no va al balance,, sino a que con todas estas actualizaciones y los wm, nosotros los magos , sobre todo brujo, nos quedamos sin nada , poreso o que mejoren la defensa, que nos den una skill que nos ayuden un poco o la mas sencilla , aumentar barrera ... |
|
05-14-2011, 09:09 PM | #16 |
Apprentice
|
Estoy hablando de RvR obviamente. Por eso mismo dije "manteniendo una distancia razonable" en mi opinión no es imposible mantener el rango. Pero bueno eso ya son formas de jugar y cada uno juega como quiere y como mejor sabe. Acá se discute la barrera y si te atrapa un guerrero lo mas normal es que mueras rapido seas brujo, caza, tira, conju... no tiene sentido hacerselo aun mas dificil.
05-14-2011, 09:24 PM | #17 |
Initiate
|
Yo creo que la solucion no seria dar mas puntos, al menos no 500, a la burbuja de proteccion y como ya han dicho lo mejor seria bajarle la recarga y que se dependa de la destreza de uno mismo
05-15-2011, 02:28 AM | #18 | |
Baron
|
Quote:
Lo malo de todo es que los magos no solo se enfrentan a guerreros, pero te alejas un poco del punto principal y es que; La clase guerrera y clase arquera por defecto conforme van subiendo de nivel va aumentando su defensa y su ataque, cosa que no sucede con los magos. En simples palabras, mientras los NO magos van mejorando los magos no mejoran (que lindo juego de palabras ), y ejemplificar con el echo de que tenemos "herramientas" para poder frenar a los guerreros no quita el echo que para un mago es más trabajo que antes matar a éste, pero caso contrario, al guerrero le costará lo mismo que antes matar a un mago.
05-15-2011, 05:03 PM | #19 |
Baron
|
Yo creo que hay que aumentar la defensa, imaginate el despelote que se va a armar si les bajan el daño a los bbs
|
05-15-2011, 07:48 PM | #20 |
Baron
|
Como se ha dicho: Barrera para conju está perfecta; Barrera para brujo no.
Algunos bárbaros te pegan más de 1k y te rompen la barrera con daño incluido. La otra vez me pegaron un crítico de 2,7k (lo tengo grabado) así que chau barrera y 50% de la vida en sólo un ataque, sí, usaba fulmi. Si te dura 3 normales saltá en una pata porque no pasa casi nunca eso. Hay que ver como balancear ese tema en torno a la subclase y no a la clase. Dándole al brujo algún otro tipo de defensa, como la que plantió Alenox hace algún tiempo.
|
|