Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-14-2011, 08:08 PM   #11
alsiusb
Apprentice

alsiusb is on a distinguished road

Bueno, penalizando a los guerreros y manteniendo una distancia razonable ya no te pegan, y si eres conju tienes varias skills para zafar durante bastante tiempo. Creo que está bien así aunque es un engorro que un tira te saque la barrera de dos golpes y te obligue a retroceder sin que a él le cueste ni siquiera maná, pero es lo que hay. Saludos
Old 05-14-2011, 08:20 PM   #12
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zabi View Post
Bueno, penalizando a los guerreros y manteniendo una distancia razonable ya no te pegan, y si eres conju tienes varias skills para zafar durante bastante tiempo. Creo que está bien así aunque es un engorro que un tira te saque la barrera de dos golpes y te obligue a retroceder sin que a él le cueste ni siquiera maná, pero es lo que hay. Saludos
Estamos hablando en RvR. En guerra es imposible mantener a todos los guerreros a rango. Además, todos sabemos que el brujo es el primer objetivo en guerra, ya que es el más facil de matar.
Old 05-14-2011, 08:45 PM   #13
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

y si le ponen resistir 20% de daño fisico a la barrera de ahora? no va? :P
Niikko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2011, 08:56 PM   #14
pizie
Pledge

pizie's Avatar

pizie is on a distinguished road

Holas

Yo soy de la idea que si no le kieren aumentar a 1500 la barrera que nos den una skill que nos de mas proteccion o lo que sea, es increible que si te topas con un barba te tira finta o puntapie 2 normales y 1 cruz y ya no te volviste a parar Lo mismo con el tira para poder ganarle necesitas entrar en su rango y para ese entonces ya estas con la mitad de la vida me parece injusto q la barrera dure nada y que seamos la única subclase con menos protecciones
pizie no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2011, 09:08 PM   #15
EmaNewells74
Master

EmaNewells74's Avatar

EmaNewells74 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by secor View Post
cierto es que quizas barrera esta algo baja pero piensen que esta asi desde los tiempos de las cruces de 3 k del barbaro por ejemplo o sentencia mortal del tira se fue bajando a todas las demas subclases a lo que son ahora pero barrera no se bajo nada ahora mismo creo que no esta tan mal como lo pintan y si el daño de una mordida saca barrera pero acaso un relampago o cualquier constante de brujo no la saca entera tambien?

1500 me parece excesivo por el simple hecho de que barrera se lleva siempre y una vez entras en enfrentamiento y te bajan esos 1500 tiras otra nueva estariamos sumandole 1k extra de vida a magos respecto al actual y los magos son una subclase que con 100 de vida pueden dar la vuelta a una pelea facilmente

para mi la solucion es que la armadura afecte a la barrera es decir a la barrera no le entraria la constante de relampago de 250 como entra a ahora sino 200 que es a lo que le reduce la armor asi auras de un caba seria mucho mas util la barrera en guerra que es lo que realmente mas importa y en menor medida en pvp
Comparto eso que decis,es cierto que una vez que bajas barrera no mataste al mago todavia, te quean generalmenete 3000 de vida y no es poca cosa,pero vengamos al caso ,yo de mi parte siendo brujo, me toca un tira ejemplo, Normal + mordida , barrera fue y dps yo estando mariado ya la vida no me dura nada, entre normales de 350 a 400 y skills de daño entre 500 o mas...
Caso bb ni hablar, barrera dura un golpe con suerte y dps de 2 golpes mas entre finta y puntapie fuiste...

Ovio que existsen mil formas de impedir que un tira y un bb te ataquen y te hagan lo que muestro arriva, pero a eso no apunto , esto no va al balance,, sino a que con todas estas actualizaciones y los wm, nosotros los magos , sobre todo brujo, nos quedamos sin nada , poreso o que mejoren la defensa, que nos den una skill que nos ayuden un poco o la mas sencilla , aumentar barrera ...
EmaNewells74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2011, 09:09 PM   #16
alsiusb
Apprentice

alsiusb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Estamos hablando en RvR. En guerra es imposible mantener a todos los guerreros a rango. Además, todos sabemos que el brujo es el primer objetivo en guerra, ya que es el más facil de matar.
Estoy hablando de RvR obviamente. Por eso mismo dije "manteniendo una distancia razonable" en mi opinión no es imposible mantener el rango. Pero bueno eso ya son formas de jugar y cada uno juega como quiere y como mejor sabe. Acá se discute la barrera y si te atrapa un guerrero lo mas normal es que mueras rapido seas brujo, caza, tira, conju... no tiene sentido hacerselo aun mas dificil.
Old 05-14-2011, 09:24 PM   #17
Stefypeke
Initiate

Stefypeke's Avatar

Stefypeke has a little shameless behaviour in the past

Yo creo que la solucion no seria dar mas puntos, al menos no 500, a la burbuja de proteccion y como ya han dicho lo mejor seria bajarle la recarga y que se dependa de la destreza de uno mismo
Old 05-15-2011, 02:28 AM   #18
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zabi View Post
Estoy hablando de RvR obviamente. Por eso mismo dije "manteniendo una distancia razonable" en mi opinión no es imposible mantener el rango. Pero bueno eso ya son formas de jugar y cada uno juega como quiere y como mejor sabe. Acá se discute la barrera y si te atrapa un guerrero lo mas normal es que mueras rapido seas brujo, caza, tira, conju... no tiene sentido hacerselo aun mas dificil.

Lo malo de todo es que los magos no solo se enfrentan a guerreros, pero te alejas un poco del punto principal y es que; La clase guerrera y clase arquera por defecto conforme van subiendo de nivel va aumentando su defensa y su ataque, cosa que no sucede con los magos.

En simples palabras, mientras los NO magos van mejorando los magos no mejoran (que lindo juego de palabras ), y ejemplificar con el echo de que tenemos "herramientas" para poder frenar a los guerreros no quita el echo que para un mago es más trabajo que antes matar a éste, pero caso contrario, al guerrero le costará lo mismo que antes matar a un mago.
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2011, 05:03 PM   #19
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Drokuz View Post
Yo creo que no habría que aumentar la defensa sino bajar los daños. El problema fue WM, no las subclases magas.
Pero sí, barrera es muy inútil. Al haber áreas que sacan 1,5k y golpes de 2k no hace mucho para protegernos.
Yo creo que hay que aumentar la defensa, imaginate el despelote que se va a armar si les bajan el daño a los bbs
Old 05-15-2011, 07:48 PM   #20
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Como se ha dicho: Barrera para conju está perfecta; Barrera para brujo no.

Algunos bárbaros te pegan más de 1k y te rompen la barrera con daño incluido. La otra vez me pegaron un crítico de 2,7k (lo tengo grabado) así que chau barrera y 50% de la vida en sólo un ataque, sí, usaba fulmi. Si te dura 3 normales saltá en una pata porque no pasa casi nunca eso. Hay que ver como balancear ese tema en torno a la subclase y no a la clase. Dándole al brujo algún otro tipo de defensa, como la que plantió Alenox hace algún tiempo.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules