|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-16-2011, 09:49 PM | #11 |
Pledge
|
Yo tan solo puedo decir que esto es un robo en toda regla, un arma de un epico siempre tendria que ser mejor que una que consigues haciendo unas quest, entonces que objetivo tiene ir a matarlos??? Ahhhh claro que ahora van a poner armas epicas 60 para compensar, ¿ y los que ya las tenemos, que? a jodernos como pobres diablos????? Yo e gastado mucha plata en este juego, muchas cajas sorpresa basuras en las que se me fue la plata, por que???? son sorpresa claro,,,, si quisiera jugarme el dinero por nada me marchaba a un bingo, seguro me marchaba mejor.
Recapitulen, ¿no seria mas facil poner las armas como estaban y tan solo subirlas el lvl a 60?, no es tan complicado, no hay tantas armas de ese tipo en relacion con los jugadores que hay en la actualidad.
con ignis siempre en mi alma hasta la muerte de todos mis enemigos Last edited by efenberg; 05-16-2011 at 10:02 PM. |
05-16-2011, 09:57 PM | #12 | |
Baron
|
Quote:
Una cagada! Pues a venderlo q asco me da esto..
05-16-2011, 10:10 PM | #13 |
Banned
|
Muchísimas gracias por su balance NGD, sigan facturando genios
|
05-16-2011, 10:16 PM | #14 |
Apprentice
|
La verdad esque cada vez me parece peor el juego.
Ejemplo de hace diez minutos: Soy caza, lvl 56 arco even con gema 14 fuego. Viene un barbaro normal yo le meto normales de 48!! y él me mete 1000 de normal y cruz de 1600. Enserio ya no se si hace falta un mapa para el balance o qué pero esto se os va de las manos. En fin, como siempre ningún admin leerá la opinión de los usuarios y seguirán a su santa bola como siempre. Así es como perdeis a los viejos jugadores, joyas (por no decir otra palabra). |
05-16-2011, 10:18 PM | #15 |
Baron
|
Sres. NGD realmente se zarpan! Yo no entiendo sus políticas, sus ideas, su modo de ver el juego. La verdad dejan mucho de que desear y encima JODEN a los usuarios.
Como puede ser que un arco que drops con un épico sea menos que uno que compras con monedas wm??? Cuando es mucho más difícil conseguir el de Evendim que el wm!!! La verdad que no los entiendo, realmente me gustaba el juego. Una lástima... lo único que tienen a favor es que los nuevos nunca van a saber "hasta que es demasiado tarde" como nos roban
05-16-2011, 10:23 PM | #16 |
Pledge
|
Pues en ignis creo recordar que son 7 arcos de daen
05-16-2011, 10:23 PM | #17 |
Apprentice
|
05-16-2011, 10:40 PM | #18 | |
Count
|
Quote:
05-16-2011, 10:48 PM | #19 |
Baron
|
Son una verguenza NGD!! una VERGUENZA!! para banear por dar opiniones, banear un dia sin explicacion ni motivo ni nada y demás cositas son todos rápidos ahi!! para cerrar posts que "no les gustan" tambien!!! ustedes se quieren fundir o que onda? mejor vendan todo a alguna empresa que realmente le preste atención a sus usuarios!!! esos mismos usuarios que probaron la beta para ustedes!! que van al amun a ayudarlos A USTEDES!! que invierten para que ustedes tengan plata!! porque gratis nadie labura acá eh! me acaban de cagar el arco, como dijeron creo que en Syrtis habian 6-7, yo uno de esos!! me ofrecieron de toooodo por el arco, y ustedes vienen y nos hacen esto?? Nunca nos leen! si nos leen nos banean o contestan como el tuje! sino no contestan!! realmente se van para abajo. Jugando al Sim City se entiende que algunas cosas se dan, otras no! estudiando tambien se entiende!! pero ustedes no dan nada, solo quitan y cagan y quitan y banean y faltan el respeto!! Muchas gracias! si banean acá arriba tienen los motivos: Opinion.
|
05-16-2011, 10:58 PM | #20 |
Apprentice
|
Balance:
-Corregido: Los valores de daño de las armas obtenidas del loot de las criaturas épicas (Thorkul, Daen Rha y Evendim) han sido ajustados con el fin de equiparlas a nivel 60 en todos los casos. creo que aca se equivocaron nadie va a equipar las armas si las cagaron ya que las de WM son mejores almenos el arco, mejor saquen a los epicos y es lo mismo porque nadie va querer ir a matarlos con esta baja en las armas |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|