|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-22-2011, 01:23 AM | #11 | |
Initiate
|
Quote:
Por lo demás, decir que por supuesto me parece un desbalance el cuerno y la rama entera de WM, pero en concreto esta skill me parece que no debería de haberse implementado porque ya fue modificada una igual como fue embestida. Es lo que no me parece correcto. Coincido con las demás opiniones. Pd: Gran post Fleck.
05-22-2011, 01:23 AM | #12 | |
Count
|
Quote:
Pero ese no es el caso. El tema es que alguien (con cabeza) cuando anda solo no deberia poder abusar de ello, pero bue, no vamos a discutir aca lo que se discutio 20 paginas en mi thread |
|
05-22-2011, 01:29 AM | #13 | |
Baron
|
Quote:
Como por todas las skills de tal rama, extraño las guerras que no dependían del número de WMs.
05-22-2011, 01:36 AM | #14 |
Marquis
|
Actualmente hay exceso de penalizantes de velocidad, que ni con cuerno + otra skill de bonificacion de velocidad, ejemplo embestida, puede ser contrarrestado.
Hay un problema, las bonificasiones de velocidad pueden llegar a un maximo de +50% sumando skills, y las penalizaciones pueden bajar la velocidad, segun tengo entendido a -70% y hay un exceso de skills como abrojos, rayo, lentitud, que tienen valores que aun con el cuerno como esta deberian ser revisados todo esto muy injusto para Pjs Melee principalmente. Hay un antecedente: La vieja embestida, que fue nerfeada a tal punto que nadie la volvio a usar, hoy se usa como robadero de puntos gracias a la introduccion de EXP por muertes de enemigos de reino asi como las WMcoins. A un lvl 60 WM no le sirve para nada embestida, sin dudarlo si la nerfean asi como se propone, seria una mas de las skills rotas que no se usarian.
05-22-2011, 01:49 AM | #15 | |
Initiate
|
Quote:
05-22-2011, 01:58 AM | #16 |
Pledge
|
Para mi cuerno nunca debió de a ver existido, a los únicos que les beneficio fue a los cagones que no les gusta morir, y solo lo usan para correr, pero bue a ngd nada les sale bien.
05-22-2011, 02:01 AM | #17 | |
Marquis
|
Quote:
Si miramos nerfeos antiguos y aplicamos los nerfeos antiguos como regla, entonces, cuando nerfearon las areas de guerrero, porque no se nerfearon terror o rayo o otras areas de radio 10 ??? No porque se alla aplicado quiere decir que alla sido justo o que existiera realmente desbalance. Por lo menos a mi no me gusta que me tiren 2 skills y quedar casi estatico, como guerrero eso es la muerte y ni con skills propias ni con skills de otros ni con skills WM puedo solventar eso, ese si es un desbalance, hay algo que no esta siendo contrarrestado. Con el exceso de puntos de 50 a 60 un tira se pone abrojos y rayo en 5 ( no me digan que no alcanza, hoy hay puntos de sobra mancos hay de todo tipo ), y tiene casi estaticos a un grupo de enemigos, sin que ese grupo por mas embes por mas cuerno etc pueda hacer algo para contrarrestar.
05-22-2011, 02:30 AM | #18 |
Apprentice
|
Es una skill al alcance de todos y cada uno, cada warmaster puede adquirir dicha skill entrenando, y cada personaje puede ser warmaster. Si es una skill a la que todos podemos acceder, no veo ventaja hacia alguna subclase, Si se mira el balance de dichas skills desde el punto de warmaster vs no-warmater, es como ver balance de lvl 60 vs lvl 50. O sea, puede ser una habilidad que guste o no, pero no creo que venga por el lado del balance.
05-22-2011, 03:07 AM | #19 |
Master
|
Es una skill a la que hay que cambiarle algunas cosas, como la recarga por ejemplo(personalmente creo que sería lo mejor, obviamente con un cambio del gasto de maná).
De nada sirve que no afecte al invocador pensando en no abusar de cuerno por parte de los grupos de cacería cuando actualmente aparecen rejuntes de mas de 20 pjs...ergo sería el mismo problema, porque llegaría el momento que haya muchos wm, y con simple coordinación, ya todo un grupo queda cubierto por la skill. Personalmente estoy de acuerdo con algunas de las cosas que se plantearon inicialmente y el sentido al que se intento llevar desde el principio la rama wm, solo que obviamente cuando haya exceso de personajes con dichas skills algunas si no todas tendrían que ser modificadas. Lastimosamente nunca falta el que saca provecho y termina usando las cosas de la peor forma que encuentre, y luego se llena el foro de quejas y discusiones absurdas. Formas de jugar hay tantas como colores, y cada uno verá con cual se divierte mas: a algunos les divierte mas pelear en desventaja, otros solo si saben que van a ganar...unos prefieren correr, y otros se creen grosos por tener a alguien en el suelo todo el tiempo, y luego tirarle cuanto penalizante exista. Algunos juegan solamente para divertirse y otros para buscar que los reconoscan, a tal punto que les besen los pies y les suban el ego...en un juego con tantas posibilidades y extremos en cuanto a formas de jugar nunca vamos a estar todos contentos.
05-22-2011, 03:23 AM | #20 | |
Banned
|
Quote:
Y es eso, los meles andamos ya para mi, en una era de los penalizantes de velocidad gimli.... |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|