Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-24-2011, 04:21 PM   #11
rottemborg
Master

rottemborg's Avatar

rottemborg is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Garnack_el_barba View Post
Yo estoy a favor de que saquen los noqueos para todos, es decir, que el noqueo no exista en el juego.

No se puede jugar sino, estas pegandole a alguien y viene uno y te embosca, fintea, puntapiea.....
Así no se puede jugar, ¿donde está las habilidades y maniobrabilidades del jugador?
estoy seguro de que no tienes un guerrero, nos seria imposible jugar sin noqueos, no podemos congelar y si pudiesemos no nos serviria de nada porque no nos podriamos poner a rango, lo mismo con aturdir o sugetar en el suelo (enredadora) no serviria de nada si el otro nos sigue pegando con sus mismas skills

como siempre he dicho si un bb te coge con todas las skills que tienes para mantenerle a rango deves morir,
Old 05-24-2011, 04:27 PM   #12
Garnack_el_barba
Master

Garnack_el_barba's Avatar

Garnack_el_barba is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by rottemborg View Post
estoy seguro de que no tienes un guerrero, nos seria imposible jugar sin noqueos, no podemos congelar y si pudiesemos no nos serviria de nada porque no nos podriamos poner a rango, lo mismo con aturdir o sugetar en el suelo (enredadora) no serviria de nada si el otro nos sigue pegando con sus mismas skills

como siempre he dicho si un bb te coge con todas las skills que tienes para mantenerle a rango deves morir,
Tengo un barbaro nivel 60 que vengo usando desde hace casi 3 años y es mi PJ principal, y despues de todas mis experiencias de juego, el noqueo es lo mas horrible que hay... y si llego a rango, uso bramido y ahi le doy
Old 05-24-2011, 07:38 PM   #13
figo91
Initiate

figo91's Avatar

figo91 is on a distinguished road

Quote:
Tengo un barbaro nivel 60 que vengo usando desde hace casi 3 años y es mi PJ principal, y despues de todas mis experiencias de juego, el noqueo es lo mas horrible que hay... y si llego a rango, uso bramido y ahi le doy
Ok, Bramido y que mas?(y obviemos el hecho de que si no estas cordinado cualquier pj lvl 30 con rango le tira un baculaso/flechazo y te caga tu skill) que skill tenes que te asegure que el objetivo va a morir? porque vos le pegas y el objetivo sigue jugando tranquilamente, te tira controles se va corriendo y te gana distancia otra vez y vos tenes que volver a esperar para intentar llegar con retorno+desquicio.

Ataque bestial tiene 50% de mareo, Rompe quijadas por alguna razon que desconozco tiene casteo, alarido tambien tiene casteo, balestra o rompecostillas, el tipo se da vuelta y sigue casteando lo que se le cante, yo no se que tal te va a vos con la chance de impacto, pero a mi los pjs me evaden/resisten de una forma increible cuando no estan noqueados...
figo91 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2011, 07:58 PM   #14
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by figo91 View Post
Ataque bestial tiene 50% de mareo, Rompe quijadas por alguna razon que desconozco tiene casteo, alarido tambien tiene casteo, balestra o rompecostillas, el tipo se da vuelta y sigue casteando lo que se le cante, yo no se que tal te va a vos con la chance de impacto, pero a mi los pjs me evaden/resisten de una forma increible cuando no estan noqueados...
No te podes fiar de bestial, las chances son una cargada ... pero si podes marear a tu enemigo, no hace falta tenerlo en el piso.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2011, 09:15 PM   #15
Ignita-eterno
Pledge

Ignita-eterno's Avatar

Ignita-eterno is on a distinguished road

Quote:
Yo estoy a favor de que saquen los noqueos para todos, es decir, que el noqueo no exista en el juego.

No se puede jugar sino, estas pegandole a alguien y viene uno y te embosca, fintea, puntapiea.....
Así no se puede jugar, ¿donde está las habilidades y maniobrabilidades del jugador?
Para mi no se debe sacarlos, por lo menos de las subclases defensivas porque:

Estas tardan mucho más en matar enemigos

La diferencia de daño es grande pero la de defensa no (en lo que yo e visto)
Ignita-eterno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2011, 01:06 AM   #16
stupido
Pledge

stupido is on a distinguished road

Bienvenido a regnum online XD
stupido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2011, 01:27 AM   #17
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Quote:

SAQUEN EL RANGO, LA VI, LA VA, LA RESISTENCIA, LAS AURAS, AREAS, LAS ARMAS... TODO,

Esto es como el Alcohol y El tabaco, son legales pero algunos lo usan en exceso.
el chiste es cambiarle las chances o el tiempo, o la recarga... es que el nerfeo es la unica solucion para que no abusen de ellos.-
Old 05-25-2011, 01:34 AM   #18
neviros
Initiate

neviros is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mindfreakk View Post
Los guardias calculan noqueos ¬¬
y para mas rabia los noqueos de los guardias duran mas D:

Quote:
Originally Posted by figo91 View Post
Ok, Bramido y que mas?(y obviemos el hecho de que si no estas cordinado cualquier pj lvl 30 con rango le tira un baculaso/flechazo y te caga tu skill) que skill tenes que te asegure que el objetivo va a morir? porque vos le pegas y el objetivo sigue jugando tranquilamente, te tira controles se va corriendo y te gana distancia otra vez y vos tenes que volver a esperar para intentar llegar con retorno+desquicio.

Te falta concentracion creeme k la concentracion si sirve en los guerreros
Old 05-25-2011, 02:39 AM   #19
jorla_gos
Initiate

jorla_gos's Avatar

jorla_gos is on a distinguished road

No hacen falta nokeos es mas con inmovilizar basta y fintilla al 1 of course asi podes poner muchas mas resistencias copadas entonces tankeas mas, al bb 60 que le pegas normales de 1200 es por que lleva nokeos en 4 eso te lo aseguro, pero el te sacara solamente 500, fíjense a aquel barba que le pegan poco no tiene nokeos en 4 (a lo sumo finta en 3). Prefiero tankear un rato mas a tener el enemigo en el piso, es como jugar al mortal kombat 1 y hacer la fatality de scorpion (arriba arriba) osea una papa.
jorla_gos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2011, 02:53 AM   #20
figo91
Initiate

figo91's Avatar

figo91 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jorla_gos View Post
No hacen falta nokeos es mas con inmovilizar basta y fintilla al 1 of course asi podes poner muchas mas resistencias copadas entonces tankeas mas, al bb 60 que le pegas normales de 1200 es por que lleva nokeos en 4 eso te lo aseguro, pero el te sacara solamente 500, fíjense a aquel barba que le pegan poco no tiene nokeos en 4 (a lo sumo finta en 3). Prefiero tankear un rato mas a tener el enemigo en el piso, es como jugar al mortal kombat 1 y hacer la fatality de scorpion (arriba arriba) osea una papa.
Tengo, las 3 pasivas, tengo otras 2 defensas, tengo los dos noqueos, tengo areas, e incluso skills warmaster... (Y no sacrifico nada de daño)

No hace falta sacrificar una cosa por otra.

Pero yo te digo, ponele que usas inmovilizar, el tipo, por mas que no pueda correrse de su lugar, puede girar, puede seguir pegandote, puede seguir casteando, e incluso evadiendo/resistiendo.

Ustedes dicen de sacar los noqueos, pero entonces que es lo que quieren? que gane el que pega mas fuerte? el que tiene mejores items? yo no se ustedes de que manera usaran las skills de control, pero hay que saber usarlos, a algunos les parecera que es cuestion de hacerle click a lo bobo siempre que se puede, pero del mismo modo que Finta no se usa igual que Puntapie( y el que las sabe usar sabe que no son iguales, y que a veces es mejor usar una que otra), hay que saber cuando tirar un noqueo o esperar y tirarselo despues.

Con respecto al que me dijo que me faltaba concentracion le aclaro que ademas de ser Elfo Oscuro tengo guantes con +5 de concentracion, en cuanto a la chance de impacto afecta poco y nada, en lo que si hace diferencia es en el critico(aun mas de lo que muestra en la hoja)
figo91 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules