|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-23-2011, 04:28 AM | #11 | |
Banned
|
Quote:
me faltan 10k para ser wm de una ves aviso que para cazar voy a usar esa skill como loco, porque vengo de 4 años frustrado de que en 1 vs 1 siempre se escapen o 2 vs 1 mato a uno y el otro sale corriendo. atte. arcadyo |
|
05-23-2011, 04:34 AM | #12 | |
Pledge
|
Quote:
Pero después como digo, cada uno se hace la configuración y usa los ataques como mas le guste a el, si cada uno hiciera un post por cada vez que le meten un penalizante en (5) para quejarse saturaríamos el foro y creo que vamos camino a eso... Ahora por otro lado, por primera vez se ven frente aun posibilidad única, el acceso indiscriminado de subclase a los poderes wm, si eras brujo y te molestaban los tiras por sus rafagas te hacias un tira para molestar a los demás, ahora solo tenes q levear a tu pj y juntar wc para acceder a estos poderes, el ya no es un desbalance es un premio otorgado a quienes fueron capaces de levear a su pj y completar la cantidad de quest necesarias. Por ultimo me gustaría destacar que si bien todos podemos opinar de configuraciones y forma de juego nadie es quien para decirle a otro como debe jugar, solo por que no comparte su estilo, gustos, pensamientos o lo que sea, sinceramente pienso que hay mucha gente que malgasta su tiempo quejándose en el foro envés de buscar alguna forma de jugar mejor para que no les vuelva a pasar, me extraña de gesnter criticar la política de juego de otro usuario ya que el ah sufrido en carne propia el echo de que critiquen su estilo, y debe saber que los skills wm (o penalizantes en 5) no hacen jugar mejor a nadie |
|
05-23-2011, 04:35 AM | #13 | |
Count
|
Quote:
Gestern, la proxima que te enfrentes a un Barbaro lvl60 Warmaster junto a un Tirador lvl50, ya sabes que hacer, no corras intentando matarlos, solo quedate parado y matalos como buen brujo. En serio, la revolucion de los mancos se viene, y para colmo nos avisan cuantos WarCoins les faltan! Waaaaaaaaaaaa! |
|
05-23-2011, 04:36 AM | #14 |
Master
|
ngd le sacó embestida al bárbaro y la sociabilizó con el cuernito, modificó desquicio y lo repartió con estandarte ofensivo. pero al brb no le dieron nada que no usara antes.
05-23-2011, 04:52 AM | #15 | |||||||
Banned
|
Quote:
Si. A mi tambien me paso incontables veces pero nunca lo grabe porque no tiene sentido, esta tampoco tenia sentido grabarla pero bueno, lo hice. Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Tampoco era mi intencion tirarle lentitud, quizas con empuje lo podia controlar pero, al ver que se tiro todo esto dije "estoy al horno" le meti lentitud en 4 y ni asi pude pararlo. Cuando al fin podia pararlo yo sin buff me noquea a rango increible. Igual ese no es el punto. El punto es que uso cuerno sin necesidad. Por que digo sin necesidad? porque si el barbaro hubiese sido un poco vivo, en ves de mandarse, habria esperado a que se le vaya congelar al tira, este me alcanzaba con ola y ahi si, iba a tener todo su tiempo en pegarme y matarme sin necesidad de usar el cuerno. No me molesta el hecho de morir en esa situacion, uno mas o menos ya va mentalizado a perder en casos como esos, pero si tenes un poco de suerte y las manos te dan para poder ganar, porque con estas skilles no podes? Cada vez limitan mas el juego habil y alimentan mas el juego a lo tonto y facilista. Ahora lo unico que cuenta es ser wm o no ser wm y no estoy de acuerdo con ello. |
|||||||
05-23-2011, 05:02 AM | #16 |
Master
|
hacete warmaster (o si es que ya sos)y no te quejes.
Brian the Knight Bra-ian [Frozen Death] Shidou Itsuka Last edited by brian93lp; 05-23-2011 at 05:23 AM. |
05-23-2011, 05:43 AM | #17 |
Initiate
|
Esta bn ya q es una skill mas,lo mismo pasaba antes.Lo peton seria q se lanzara los estandartes cosa q conozco a mas de 1 persona q lo hizo solo para matarme.
05-23-2011, 05:51 AM | #18 |
Marquis
|
Yo lo siento mucho Gestern, pero no estoy totalmente de acuerdo contigo, por ejemplo, yo que soy cazador, utilizo cuerno (Eso si, ya no uso ni pasiva de vel ni movilidad) para cazar, ya que actualmente en guerra [También es cierto que desde que soy wm me paso todoo el rato en fuertes tirando todas las areas de arqueros posibles] pero bueno, el caso es que en guerra el cazador actualmente no hace mucho. sin embargo, veo mal eso de que un bárbaro se tire cuerno para alcanzarte como si fuera ya poco su desbalance.
En fin, es un tema que tiene muchas opiniones y no se que decir, yo tampoco quiero que todo el mundo se ponga a usar cuerno porque sí, pero tambien pienso que no está mal usarlo. La verdad no se ni como argumentarlo, asi que mejor termino aquí. Un saludo, Byaku ^^ PD: Lo que si que veo mal es tirar teleports para no morir cuando se captura un fuerte -.-" |
05-23-2011, 05:56 AM | #19 |
Baron
|
Como queres que el les pegue si tenia mareo, o sea un barbaro persiguiendolo y el siendo brujo estaba mareado viste bien el video?
05-23-2011, 05:57 AM | #20 |
Master
|
Son Warmasters,ganaron ese titulo..Para mi,este post fue creado o por envidia,o por bronca,o por esperanza rota que se convirtio en enojo por casi derrotar a la "Dupla Perfecta" segun decis,y no pudistes por un WarMaster...Si son WarMasters,usaran sus Skills como le plazcan!..
Display Modes | |
|
|