Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-09-2007, 07:09 PM   #11
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by osoloko
parece ke no entiendes, los escudos anteriores solo fueron por drop y fueron pocas las personas que los consiguieron, deberian habilitarlos por drops como fue antes, si quieres el escudo te vas a levear y esperas que algun dia te llegue un escudo, tu que llevas una beta jugando, que te pareceria que por fin tuvieras un escudo de esos que compraste y que te costo tanto trabajo conseguirlo y que llegue un player nuevo y cuando pueda lo compre , y si, hay muchos que aunque sean level 50 no lo demuestran y hay muchos que no necesitan de ese escudo para demostrar que realmente saben jugar, por cierto yo empeze a jugar en el mismo tiempo que muchos caballeros de syrtis, asi que practicamente llevamos el mismo tiempo jugando.
mmm...

Shò entiendo....pero prefiero que sean premium, antes que tener la suerte de q' me dropeen uno, ya que, no se si me oias gritar por el chat de syrtis diciendo: POR QUE NO ME DROPEAN UN PUT..... ARMAAAA

Prefiero que este a mi alcanze por lo menos, o tu dices que el juego dice-: NO, ESTE NO ES PETE, MEJOR, LE TIRO UN LORD DE GUERRA, segun lo que decis vos, decis qe (ejmplo) lo que NO SON BUGEROS la màqkina les dirà: Ah cierto este la otra ves con el bug de la XP lo reporto y no lo usò, tomà pibe un escudo lord guerrero....

edito: algien con l asuerte de tener un escudo lord guerrero sea o no sea un reverendo pete, es nivel 50, y merece el respeto, pero algunos se haràn los altaneros con migo (ej y deberè comermerla todo lo q' me dicen
pff descartemos tu idea.
Old 06-09-2007, 08:02 PM   #12
osoloko
Initiate

osoloko's Avatar

osoloko is an unknown quantity at this point

No creo sean premium ya que los que pagan tendrian derecho a los escudos o armas y los otros que?

No creo sea facil conseguir escudos de drop y no creas que eras el unico que sufria por los drops, yo estuve de level 45 a 50 buscando una armadura buena (cuando no habian) y solo consegui 3 partes, 2 yo y 1 me la regalo pilu, y si vieras lo feliz que me sentia al obtener algo de drop aunque habia dias que no me llevaba nada, yo propongo habiliten los escudos de drop y si quieres tu escudo te metes de lleno al leveo, no todas las cosas se consiguen asi de facil, si yo quiero un escudo voy a tener que matar bichos hasta ke me lo den, si tu quieres escudo vas a tener ke matar bichos hasta ke te lo den, si los demas quieren escudo van a tener ke matar bichos hasta ke se los den, las cosas no se consiguen facil, para tenerlas hay ke luchas, tanto en el juego como en la vida real
osoloko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2007, 02:52 PM   #13
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

vieron ahora los escudos de los guardias de herbred es uno muy bonito lvl 40 (como el q me regalo osoloko!! ) si ellos lo tienen puede ser q nosotros los tengamos tambien
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2007, 04:40 AM   #14
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dani-o
vieron ahora los escudos de los guardias de herbred es uno muy bonito lvl 40 (como el q me regalo osoloko!! ) si ellos lo tienen puede ser q nosotros los tengamos tambien
Wenasss
(perdòn, recien vi tu post)

VOLVIERON LOS ESCUDOS DE PROTECTOR?¿??¿ DIME QUE SÌ DIME QE SÌ!¡

edito: perdò, me exaltè ¬¬

En realidad pusea a leerte bien el post, pero aun asì no te endendì, pero por ke Ngd no responde?¿

p/d: Y NGD Studios?
Old 06-14-2007, 05:15 AM   #15
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Y es un tema que NUNCA han aclarado, si bien en un momento las armas de lvl alto solo se conseguian por dropeo (lo que me parecia bien), esto cambio al momento de poner a la venta todo tipo de armas, armaduras, tunicas, etc.

PERO, de los escudos nada!!! Si mal no recuerdo, el mejor escudo dropeado que vi en el juego fue el de Gismo, que era lvl 44, yo tenia uno lvl 43, lo que significa que estos escudos SI estaban disponibles, pero... nunca se pusieron a la venta y nisiquiera siguieron siendo dropeados.

Cual es el tema, NO CREO se tengan que volver a dropear estos escudos para conseguirlos, al contrario, como parte del balance del juego, un caballero lvl 50 merece tener un escudo a la altura de su armadura, por ende, mientras solo se vendan escudos hasta lvl 34, existira una falencia que esta dada solo, por un desajuste del juego que NADIE a podido explicar.

Saludos
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules