|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
felicidades Dax!!!!
![]() |
![]() |
#12 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Grosooooo DAX una ronda de leche tibia para todos!!!
![]() |
#13 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Felicidades Daxxxxxxxxxxxxxxx
q bueno tener una syrtense mas (?) y ke encima espie al papa q es alsirio,y nos diga lo q van a hacer, mejor imposible Suerte Dax |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]()
groxooooooooooo daxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ........
mucha salud para tu nena q al fin y al cabo es lo mas importante... p.d: veo a una futura kbra, enana , o norda.... saludos.. mishel... |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Viejo (dax), por suerte te lo pude decir en el juego ni bien me entere pero ya que paso por aca.....FELICIDADES PAPA!!!!
![]() Si es la primera que tenes....bienvenido al club....y si no...anda cerrando la fabrica che! ![]() Felicitaciones viejo y disfrutala mucho!!! Saludos!
![]() |
![]() |
#16 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
felicidades!!!!!
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() ![]()
![]() |
#18 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]() |
#19 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
felicitaciones dax!!!! mucha suerte en adelante y esa nena sera ignita ni alsiana y syrtiana ignita!
![]() |
![]() |
#20 |
Pledge
![]() |
![]()
Queridos amigos de RO....
desde ya no me quedan palabras para agradecerles, especialmente a mi hermano de sangre Goro por el Post... Gente les cuento que efectivamente nació Delfina el 5 de Junio, parto normal, en 2:30 hs, con 3,15 Kg... Una diosa ella y la madre que se banco el partro sin problemas... Estuve ahi adentro de la sala igual que con mi primer hijo, y por supuesto es muy emocionante (se los recomiendo)... A aquellos de otros reinos lamento decirles que "La Chancha" (nik incluido) va a ser alsiria... JJAjJAJja... No crean que con esto me despido de RO, meveran por ahi dando sablazosss... Con mi chanchga colgada al costado jejej... Un abrazo a todos... Haa, una anecdota... Estabamos jugando con mi hijo el otro día (3 años) y de repente se pone en cuclillas (igual que el pje de RO) y le digo, "que te pasa?","pará que recargo energia" me contestó... CHAN!! mucho RO yo? NAAA!!! Un abrazo a todos gracias de nuevo DAX Viejo Vizcacha |
![]() |
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|