|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-01-2011, 12:32 AM | #11 | |
Count
|
Quote:
de todas maneras despues de reiniciar deberia estar como antes aunque depende de lo que entiendas con reiniciar - si es apretando el boton hasta que se rompa el suministro de electricidad si que puede haber daños, especialmente en el disco duro |
|
06-02-2011, 08:46 PM | #12 |
Initiate
|
Me pasa lo mismo! En mis dos pc!
06-02-2011, 10:46 PM | #13 |
Baron
|
Un dato. Cerrar al toque una aplicación, a la larga si arruina windows. Se corroen los archivos, es como que en vez de frenar lentamente, frenes tu carro de toque. Se arruinan las llantas y los frenos, no a la primera, pero con el tiempo se desgasta. Venga que pueden leer un poco de PC's y verán que no miento.
Lo mismo pasa cuando apagamos la PC desenchufando el poder, y no dando apagar. Windows no salva todo correctamente, y se puede arruinar algo. Saludos gente
06-03-2011, 12:38 AM | #14 |
Baron
|
Y a mí también. De hecho, me viene pasando desde que empecé a jugar, y con las dos computadoras que vengo usando. Pero es un tema que nunca tuvo respuesta por parte de NGD.
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|