|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Noble?? O Gema?? | |||
Noble |
![]() ![]() ![]() ![]() |
31 | 36.05% |
Gema |
![]() ![]() ![]() ![]() |
55 | 63.95% |
Voters: 86. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]() Quote:
yo vote gema.. a mi me divierte mas el tema del trabajo en equipo en una invación que ir camuflada o en grupo de 40 a matar un npc por 10k de moneditas.
![]() |
![]() |
#12 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Que pongan las 2 gemas en la casa de los nobles, una a cada lado del "trono" (en el caso de Syrtis una a cada lado de la fuente esa de agua). Creo que serían bastante más "picantes" las inva's así :P
Saludos! =D
![]() |
![]() |
#13 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Depende, lo del noble esta muy bueno e interactivo, yo creo que cuando un reino invade debe tener bien en claro a que va. Es como ir al Kiosco y no saber que comprar. Las invas se tienen que planear previamente para que sea LA inva.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Pledge
![]() |
![]()
Dejense de decir boludeces, la gema no es imposible de sacar.
el otro dia en la inva a ignis cuando rompimos puerta eramos 25 jugadores, ni mas ni menos y llegue con la gema hasta la puerta de la muralla pero pasa que la gente se tira por barcos y mure en el intento inutilmente, siempre q hay inva me interesa la gema y mi reino... pero por ejemplo, a los estupidos q ponen estandartes adentro del reino enemigo con el siguiente texto: "su clan" presente, por que no dejan de hacerse los grosos que quieren q te aplauda por esta ahi ? dejense de joder, al igual q los clanes q se qdan parados haciendo nada en save. reitero la gema no es imposible de sacar, con 25 casi la sacamos, yo creo q si eramos 40 o 50 la sacabamos pero hay mucho individualismo en este juego, y asi no van a llegar a ningun lado. Zeiyaa caballero lvl 60 de syrtis Miilo brujo lvl 50 de syrtis |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Pledge
![]() |
![]()
es q todos quieren ser wm y la gema casi no se puede ni capturar aparte te dan ahora 5 min para llegar al reino con la gema pero bueno yo quiero ir por la gema antes del noble por q si capturas todas las gemas te dan 5k a todos los q estan presentes :|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Sacar las gemas y abrir el portal no tiene tanto atractivo, ni compensa el enorme esfuerzo de conseguir las 6 y defenderlas de los otros dos reinos (independientemente de si se hacian a la madrugada o no). Matar a los dos nobles no supone mayor riesgo que esperar a que quede el npj solo y darle entre varios...ergo la mayoría piensa mas en el noble, porque la recompensa es mas facil de conseguir.
A mi me da igual, yo prefiero intentar matar todo lo que pueda si entro a otro reino, pero si la idea es que las gemas realmente tengan mayor importancia, deberian estar cada una en las dos ciudades principales de cada reino, y de paso la gente haría las dos cosas: sacar gemas asediando ciudades (eso si sería una verdadera invasión) y de paso matar al noble. Edit: además, pensandolo bien...no tiene sentido que las gemas, que supuestamente son tan importantes para el reino esten tiradas en cualquier lugar...
![]() |
#17 |
Pledge
![]() |
![]()
eso es verdad, coincido en todo si verdaderamente es una invasion, las gemas tendrian q estar por lo menos en las ciudades principales, invadiendo esa ciudad. sino que estamos invadiendo ahora? estamos invadiendo la zona volcanica ? la playa de meleketi? no le veo la gracia.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Lo que pasa es que para sacar las gemas se necesita el trabajo en equipo y hacer las cosas todos al mismo tiempo y coordinados, pero sucede lo siguiente, cuando alguien o un grupoo de personas estan planeando y coordinando un rejunte para poder entrar todos y sacar la gema, siempre estan las personas que dañan todo diciendo que no a todo lo que le dice y desviando a los demas jugadores, esos niños que juegan R.O. que son mas desesperados y mas impacientes que no dejan hacer las cosas bien siempre arruinan todo, por ejemplo si existiera algun comando que enmudezca a los que arruinan las cosas XD estaria buenisimo jajaja osea que los enmudezca del chat "general".
![]() Por otro lado, eso de los barcos es muy útil, porque por ejemplo, hay muchas estrategias que se pueden crear en base a eso de entrar por los barcos justo cuando se vulnere un reino y el grupo que entro que espere en un lugar cercano a la gema para cuando en grupo grande rompa la puerta de muralla, todos se pongan en contacto y unidos sacar la gema pero es casi imposible poder hacer eso de ponerse en contacto con los grupos porque no existe un canal de chat que permita saber donde están y que hacen. Por eso el uso de los "estandartes" es un factor muy importante al momento de las invasiones para rejuntar la mayor cantidad de gente posible y coordinar los ataques pero por lo que veo la mayoría se lo gasta en "Aqui presente el clan xxx" "xxx peton no entraste". NGD Bajen el precio de los estandartes a 50, así mas usuarios ayudarían a los rejuntes y a coordinar las cosas como se deben hacer, no todos perdidos y por otro lado sin tener comunicación con nadie.
![]() |
![]() |
#19 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
¿Calle o pepe?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() Claro, si rompen puerta y despues van a sacar la gema o pierden tiempo de otra manera ya es tarde porque cuando se pone roja la puerta los "grosos" salen da las playas hacia puerta y se monta una buena defensa pero sacandola antes en los primeros minutos despues de romper debe de ser muy facil - claro, coordinacion muy buena requiere ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|