|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-11-2007, 12:38 AM | #11 | |
Baron
|
Quote:
Felicitaciones Igual nosotros estamos para cosas mas grandes
06-11-2007, 12:41 AM | #12 | |
Initiate
|
Quote:
Me alegro que alguna vez cada tanto algún equipo chico de esos que se van a la B y vuelven puedan salir campeones, como es el caso de Estudiantes y San Lorenzo. Suerte y a ver si ganan una Libertadores, que los de San Lorenzo nunca la tuvieron y los de Estudiantes creo que la ganaron con Bilardo siendo jugador, juaaaaaaaaaa.
06-11-2007, 12:45 AM | #13 |
Initiate
|
Vamos El Ciclooooooonnnnn..... Boca Feooo!!
06-11-2007, 12:49 AM | #14 |
Apprentice
|
Bambi Frases
"Muchachos, essssstamos jugando horrible. 2:30 nos juntamos en Asia de Cuba para la charla técnica. Le decimos al DJ que ponga musica tranqui para poder entendernos"
"Este pibe es un fenómeno, te hace un asado debajo del agua". "¡En Ibiza si te dormísss te hacen juiciooo!" "Nene...a mi me gusta tanto la noche que al día le pondría un toldo" "En esta cancha nace el viento"
06-11-2007, 01:50 AM | #15 |
Count
|
Jejeje aguante el Bambino, felicidades a los cuervos que se lo merecen y a todos los que estan festejando que Boca no gano el campeonato, que es lo único que pueden festejar
06-11-2007, 01:51 AM | #16 |
Initiate
|
Extra Brutt!
-"Viste lo que es ese pibe?? Va, viene... va viene... parece una
autopisssta" -"Acá asaltaron a Rambo" (refiriéndose a los alrededores de la cancha de San Lorenzo) -"Estoy contra las cuerdas. Así, me parezco a Nicolino Locche". -"¿Qué pasa acá con el viento? ¡Hagamos una macumba, no sé, pero hay que pararlo!". -"¡Qué barbaridá, cómo los hace laburar el Profe! Hace cansar hasta a los conitos...". -"Entiendo la crisis del club, pero pedí un cuatro y me dieron un pomelo" -"Abanicame el área, nene" -Resulta que en un viaje en avión de un plantel del bambino, había un hombre muy gordo. En un momento se le pide a los pasajeros que se pongan los cinturones, y el gordo le dice a la azafata que necesita un alargue porque no le entra, a lo que el bambino acota "alargue? este se va directo a los penales!!" -"> Le metió un papel carbónico al golazo> ">
06-11-2007, 02:04 AM | #17 |
Initiate
|
En un viaje a Ecuador, por la Copa Libertadores 88, les toca jugar con Filanbanco en Guayaquil con 50 grados de sensación térmica. Pogany cuenta que perdían 1 a 0 y ya no les deban las piernas para seguir corriendo. En el entretiempo, estaban todos tirados en el piso, se tiraban baldazos de agua con hielo para refrescarse. Pero no lo veían al Bamba por ningún lado. En eso se abre una puerta y aparece Héctor Rodolfo con un sobretodo! Y manda: "El calor es psssicológico muchachosss!!! Vamos que lo ganamosss!!!" Al final ganaron 2 a 1...
"Los mosquitos estan teeeeeerrrriiibleeeeee. Son cada vezz mas inteligentes. Ahora hasta saben idiomas" "Quedan 20 minutossss! Essstamos a un paso del papelón!!!" "A Román le viene bien porque le pasan todosss por el costado... Ess una puerrrta giratoooria Riquelme!!!" "El Bambi siempre nos decía: "De la mitad para atrás, Vietnam. De la mitad para adelante, explosssión". " Yo los vi, son avvviones Fernando, avviones" refiriéndose al equipo de Nigeria. "El que mejor tiraba caños era el Coco Rossi. Un día fui a su casa y me tiró un caño con una tortuga". "Nene, a vosss te patean un colchón y te lo embocan en el áaangulooo"
06-11-2007, 02:16 AM | #18 | |
Count
|
Quote:
06-11-2007, 03:28 PM | #19 | |
Apprentice
|
Quote:
jajajajajajaja, zarpado el bambi!!!! pero bueno, che, que los de san lorenzo nos vayan devolviendo los jugadores y el dt que les prestamos para que salgan campeones que river los anda necesitando ahora. vamos, vamos, no se hagan los giles y devuelvan eh!!! saludos y felicitaciones por el campeonato!!!
06-11-2007, 06:48 PM | #20 | |
Banned
|
Quote:
jajajaja alto ego tenes, baja un poko de tu nube, no todo gira alrededor de boca |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|