Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-28-2011, 02:42 PM   #11
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

Por un lado no veo mal que peleando solo contra 3 o 4 seas facilmente penalizado y controlado por pjs de rango. Estas en total desventaja y lo mismo te pasaria si los 3 pjs fueran melee.

Como lo dije muchas veces esta es la actua de los penalizantes, gran parte de la ventaja que pueden sacar las subclases depende de penalizar y penalizar... ya lo era antes de la actua wm, asi que con 10 lvl mas y puntos para poner se hizo cada vez peor.
Yo creo que parte del problema del exceso de penalizantes es el tema de las ramas compartidas que tienen los arqueros y magos.
Las disciplinas de mental en el caso de los brujos y trucos en el caso de los tiras, a mi entender generan el uso indiscriminado de penalizantes en muchos casos.
Old 06-28-2011, 03:05 PM   #12
papanatas
Banned

papanatas's Avatar

papanatas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pirata31 View Post
Y bue... la grosidad de hoy en dia (¿) a mi me hicieron mejor: CONFU (5), ABROJOS (5), Y ENCIMA LENTITUD (5) A ESTO SUMALE, RAYO (5) ni me moleste en moverme... encima cuando me matan me bailan los PTS! ya veo el nerfeo total del Tira, (porque abrojos, confu, rayo me tiro un tira y lentitud un brujo 45 ) ahi se van a crear millones de la nueva sub de moda... una pregunta ¿Hasta cuando se haran los pjs de moda? o la pregunta del millon ¿Porque no aprenden a usar una sub, y dejan de abusar del DESbalance entre subs? Salutes
Para aprender a usar una subclase primero hay que conocer a las 6 por igual. Estos muchachos siquiera conocen el 50% del potencial de la suya.

Respecto al thread, nada que decir. En la mayoria de las partes jugaste mal, no usaste Desqui cuando debias, y los enfrentamientos eran 1vs2-3 rangos, situacion de la que solo un caza podria escapar, y ni un tira podria ganar.

Saludos

PD: Para tirarte una idea, estaria bueno que mejor grabes y nos muestres a un tirador o cazador usandote abrojos o rayos en 5 en pvp, o un brujo con lentitud al 5 + oscuridad, esas cosas demuestran mas que las que se ven en tu video.
papanatas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2011, 03:07 PM   #13
Ependimo1234567
Master

Ependimo1234567's Avatar

Ependimo1234567 has a little shameless behaviour in the past

Una pregunta, si como brb usar puntapié y finta es de "pts" según la mayoría de la comunidad, en un tira usar tantos penalisantes no lo es? ademas de tener mucho rango. Digo pregunto...
No digo que no lo tengan que usar, pero se ve el abuso de estos, en su mayoría ola invernal, hasta que llegaste a la mitad de distancia entre vos y el tira te lo tira dos veces.

Apenas arranca se ve como le tira flecha y le saca toda la vel un toque antes de que llegue el brujo ... ya con o sin brujo el brb no se podía mover

Last edited by elpete; 06-28-2011 at 03:19 PM.
Ependimo1234567 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2011, 05:09 PM   #14
panicshow
Pledge

panicshow's Avatar

panicshow is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by vudita View Post
Yo creo que parte del problema del exceso de penalizantes es el tema de las ramas compartidas que tienen los arqueros y magos.
Las disciplinas de mental en el caso de los brujos y trucos en el caso de los tiras, a mi entender generan el uso indiscriminado de penalizantes en muchos casos.
Es cierto, pero creo que si volviera la antigua embestida en el bárbaro, cuanto esta le hacia efecto al mismo, las situaciones presentadas en el video se minimizarían mas.

El nerfeo de la velocidad del bárbaro creo que fue lo que lo mató en actualizaciones pasadas.

Se ve que para NGD era mas primordial que los bárbaros no fueran taxis para que la gente comprara caballos, a enfocarse mas bien en situaciones de batalla donde está la verdadera diversión.

Por otro lado, hablando un poco de que los noqueos son de pts, en el video se ve que fue lo que tuvo mas chances de entrarle al enemigo, se aprecian muchos normales evadidos y bramidos resistidos, que si entraban seguro hubieran hecho diferencia para ganar esas peleas.

Saludos
panicshow no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2011, 07:17 PM   #15
Asca
Initiate

Asca's Avatar

Asca is on a distinguished road

Me sentí muy identificado, ojalá que muchos aprendan a no quejarse de los bárbaros y su super daño y que vean un poco sus ventajas.
Old 06-28-2011, 07:34 PM   #16
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Lo primero, me gusto mucho la música.
Lo segundo, si es verdad que esas situaciones son muy tipicas pero, no es una situacion RvR, si no una de caceria, y para cazar ya estan los arqueros, el resto solamente son un complemento, al igual que los arqueros ahora en Zg (Quiero remarcar, defendiendo fuertes) no son la gran cosa gracias a las nuevas tarimitas de estos.
Aun asi, la verdad que es bastante frustrante ver que a uno le entra de todo y a ti te resisten todas las skill, me senti identificado.
nada mas que decirte saluditos checo, saludame a tirya, nos vemos por zg
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2011, 08:04 PM   #17
Lettuze
Master

Lettuze's Avatar

Lettuze is an unknown quantity at this point

Atí te pasa eso por que te vienen 2 o más de rango, amí me baja uno de rango y con los bárbaros no me levanto... eso no es queja Checo, si llegais matais, lo justo es que cueste llegar.
Lettuze no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2011, 08:13 PM   #18
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

sos barba y si pretendes ir solo por ahi no vas a llegar a nada, porque? porque hay muchisima gente en el juego, esta lleno a toda hora.

Yo se bien que te cruze un par de veces con 2 a 4 aliados y la re comi.
y soy brujo...

ademas si te ves en desventja numerica nose, trata de esconerte o escapar.

es muy facil perder contra un tira a rango 50 y vos corriendo de frente..

Que se yo, no te queda otra queir en grupos.

Nota: a final de tu video tenes la respuesta es la que unica q te queda.
Nota2: vos tenes una mala lehce, matas a uno y te saen 3 o 4 mas.
Old 06-28-2011, 08:19 PM   #19
Wargirl
Initiate

Wargirl's Avatar

Wargirl is on a distinguished road

Imaginate si ademas de esos sos caballero...Igualmente nose porque yo ya no notaba tanto el control de las otras subclases tal vez por aver aprendido algunas cosas pero nose,tampoco me quejo cuando me matan entre 2 de rango....Intenta salir con un caballero u otro compañero que te acompañe y que te disipe sino solo siendo melee ya es imposible.
Old 06-28-2011, 08:20 PM   #20
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elpete View Post
Una pregunta, si como brb usar puntapié y finta es de "pts" según la mayoría de la comunidad, en un tira usar tantos penalisantes no lo es?
Zaaaaaaaaas!

Con respecto al vídeo rescato cosas positivas:
  • También te la bancás sólo (digo también, porque te he visto en grupitos y grupos)
  • Nosé si serás WM, tienes nivel, tal vez te falte poco para serlo o no quieres serlo (como yo); si lo eres, no se te ve spammeando las skills (leáse cuerno) como un abusón de una mala implementación.
Luego es relativo: La otra vez me frenaron 514 tiras cerca de hebred y dos barbas apenas buffeados me clavaron dos cruz por encima de 1k y bueno el resto es historia.

Saludos!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules