|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-01-2011, 06:05 AM | #11 |
Initiate
|
Naaa, si me agrado, menudos daños que haces, el arco de magnas a de tener 20 gemitas de +15 .
PD. No tenias por que alargar la muerte del barbaro de hasta el ultimo u.u.... Malo. |
08-01-2011, 07:06 AM | #12 |
Apprentice
|
El video me gustò en las peleas con gestern y op en mercado herbred y en pb pero algunas partes me parecen de mas, me refiero a las primeras muertes y a algunos bardeos evitables.
Pero no comprendo algunas filosofias emergentes: 1) la percentual de golpes cada poder que tienes que lanzar por no ser considerado un brujo y no un tirador, 2) el nivel de algunos penalizantes por no ser considerado uno del los "nuevos tiradores de moda", 3) el uso o no de algunos poderes desbalanceados, 4) quien decide cuales son los poderes desbalanceados, 5) el sentido de autonerfearse la configuracion para contrastar el desbalance. Si aceptas un consejo te digo de seguir a cazar solo pero a no hacerte influenciar de las nuevas filosofias, juega al maximo, busca peleas mas dificiles. Por la tecnica y la tactica creo que los errores que cometiste sean intencionales para matar en una cierta manera algunos enemigos. Buen video, espero el proximo.
08-01-2011, 07:26 AM | #13 | |
Baron
|
Quote:
08-01-2011, 07:28 AM | #14 | |
Banned
|
Quote:
Acepto tu consejo de seguir cazando solo, porque es lo que mas me gusta. Gracias por comentar! PD: No tengo respuesta a lo de autonerfearme. Yo tampoco lo entiendo, realmente con esa pregunta me cagaste. Jajaja ! |
|
08-01-2011, 07:29 AM | #15 |
Banned
|
|
08-01-2011, 07:31 AM | #16 |
Baron
|
Lo puse para que me den premios :$ we, na mas que juego 1 a lo sumo 2 partidas al dia
08-01-2011, 07:51 AM | #17 | |
Apprentice
|
Quote:
Por autonerfearse entiendo el no usar un poder, o usarlo a un cierto nivel, porque si no seria demasiado poderoso: ejemplo usar rafaga a 3 porque seria demasiado facil matar un brujo usandola a 5, emboscada en 3 porque en un nivel mas alto seria un abuso, ecc... y despues usar esto autonerfeo como justificacion por haber usado un tira en wz, o como prueba de no ser un tira mas del monton. Lo dije porque antes escribistes que no usabas hdv, mordida y projectil como si fuera una caracteristica necesaria y suficiente para no ser considerado uno del monton.
08-01-2011, 08:25 AM | #18 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-01-2011, 08:32 AM | #19 |
Marquis
|
Cortaste la parte en que uso distra en Ges y a ti emboscada ¬¬ (Jijiji), la verdad no me gusto por el hecho en que solamente sacas cuando muere alguien, (sobretodo al principio) y a poca vida, y hubiese estado bien veros morir a vosotros (que mal suena ) pero me refiero a que hubiese más acción. (No te digo que este mal, solo que a mi personalmente no me entusiasma, solo es una opinión eh!) más o menos coincido en casi todo con Drv.
Por otro lado, envidio tus normalazos ¬¬ |
08-01-2011, 08:44 AM | #20 | |
Banned
|
Quote:
Si el video fuera mio, tampoco pondria esa parte, no porque me de verguenza como nos morimos, sino por el hecho de la actitud que demostraste en esa pelea. Muy fea.. Hubiera sido un escrache. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|