Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-18-2011, 01:05 AM   #11
Supermcm
Pledge

Supermcm's Avatar

Supermcm is on a distinguished road

Claro que si, y me encanta que participen de este humilde post mis dudas se siguen aclando cuanto mas mejor, estoy que me cuentan siempre con un buen armamento claro, en este momento tengo todo comprado por que los mobs no me sultan nada en niveles mas bajos si conseguia de todo pero del 30para arriba no me han soltado nada.
y otra coza cuando salgo en guerra entonces ni me molesto en ir a atacar a nadie solo voy de atras marcando aliados y dandolos soportes defensivos no? al mejor estilo conju.
Supermcm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2011, 05:06 AM   #12
zafiroz
Banned

zafiroz can only hope to improve

no lo levees no lo uses el caba es la peor subclase por mucho en este juego, si eres nuevo no te vas a dirvertir con el, es la sub mas dificil de usar y la que menos recompensa da, nomas te va a sacar canas, te lo digo yo que lo uso desde hace 4 años, si te quieres divertir usa un tira o cualquier cosa menos el caba. si no me crees ve los ranking de caba y veras k ya casi nadie usa el suyo todos tienen pocos rps, a diferencia de los tiras k el ranking es muy elevado
zafiroz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2011, 05:09 AM   #13
Vladizlauz
Initiate

Vladizlauz's Avatar

Vladizlauz is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by zafiroz View Post
no lo levees no lo uses el caba es la peor subclase por mucho en este juego, si eres nuevo no te vas a dirvertir con el, es la sub mas dificil de usar y la que menos recompensa da, nomas te va a sacar canas, te lo digo yo que lo uso desde hace 4 años, si te quieres divertir usa un tira o cualquier cosa menos el caba. si no me crees ve los ranking de caba y veras k ya casi nadie usa el suyo todos tienen pocos rps, a diferencia de los tiras k el ranking es muy elevado
creo que el caba te quedo grande a vos

es una exelente subclass el caba
x no decir la mejor
Old 08-18-2011, 10:33 AM   #14
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Vladizlauz View Post
creo que el caba te quedo grande a vos

es una exelente subclass el caba
x no decir la mejor
Es de los mejores caballeros arca. Le entiendo en el sentido de que es frustrante ser caballero en algunas circunstancias fuera del rvr.

Coincido contigo en que esta bien en su funcion soporte, pero deja mucho que desear su capacidad de llegar a rango.

Y solo soy caballero, porque es la subclase que mas me gusto, y no soy a parte de levear.

Pd: Habra que ver el nuevo balance
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2011, 11:09 AM   #15
Maval
Master

Maval's Avatar

Maval is on a distinguished road

Yo estoy utilizando un caballero 58, y es bastante facil de levear, lo principal viene a ser esto:

Si usas cortantes, es muy importante provocar, ya que las espadas tienen mayor velocidad y el daño producido es menor, aparte de que es mas facil reducirlo.

Aplastantes, puedes probar utilizar anatomia letal, aunque a mi no me sirvio mucho, algo de daño aumenta, pero bueno... tambien impactos brutales, vigoroso...

Punzante, riposte usalo en lvl alto, al 25 o por ahi no sirve un caraj*, eres 36 leí, bien, entonces usalo .

En cuanto a la rama de vanguardia es de máxima prioridad llevar temple de roca y piel de troll, y en tacticas usa cautela en un nivel decente. Yo probé la pasiva de esa rama que hace que te peguen menos criticos y me funciono bastante bien, aunque no te la recomiendo usar, también, si usas instancia ofensiva en la rama de vanguardia te recomiendo usar noqueos, sino te bajarán muy rapido la vida...

Ahh se me olvidaba, es muy importante utilizar las pasivas de defensa de las ramas (aplastante, punzante y cortante). Al nivel 4 te dan un +17% de defensa, si leveas con golems por ejemplo, seria recomendable utilizar la pasiva de defensa de la rama cortante ya que te da defensa contra aplastante, cabe mencionar que aunque la rama sea cortante no te dará defensa contra cortante, te da defensa contra otra arma, y así con las otras 2.

Creo que lo ultimo esta un poco lioso, así que me voy yendo

Suerte
Old 08-18-2011, 01:46 PM   #16
Supermcm
Pledge

Supermcm's Avatar

Haaaa, que gran mano me estan dando y si ya sabia que el caba era de los mas dificiles de usar y por eso lo elegi (todos queremos ser Aragon o no, jeje), en lineas generales siento que cuando leveo subo rapido de nivel no tardo tanto en un dia tranquilo puedo mechando alguna mision subirle 2 niveles, y para mi y mi estilo y tiempo de juego esta bien estoy conforme. y de comprar mejoras de armadura es una por cada parte no?, y otra coza que creo fundamental le avisan ustedes que hace mas tiempo que juegan y tendran mas confianza a mlos mobs que me suelten alguna que otra espada o algo magico jeje.
Old 08-18-2011, 03:05 PM   #17
fermago
Apprentice

fermago's Avatar

fermago is an unknown quantity at this point

yo creo que ya te an dicho todas .
Old 08-21-2011, 11:07 AM   #18
Awatsuwera
Initiate

Awatsuwera's Avatar

Awatsuwera is an unknown quantity at this point

Por cierto de k reino eres?? es para desirte la confie x mp o por aca aun k para lvl bajo no me se confies DD PERO BUE LO INTENTARE
Saludos.

Yesterday is History, Tomorrow a Mystery, Today is a Gift
Awatsuwera no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2011, 02:49 PM   #19
Supermcm
Pledge

Supermcm's Avatar

soy de alsius y pasamela por aca asi lo imprimo en papel
Old 08-21-2011, 04:18 PM   #20
Matariel
Initiate

Matariel is an unknown quantity at this point

Y bueno, el caba es mas una subclase para el rvr que el pvp

Es bastante versatil, la verdad es que para rvr no le debe faltar:

IO, ID sabiendolas usar
Bloqueo preciso
Ejercito de 1
Muro protector
Escudo estelar
Precencia heroica
Finta y punta pie
Temple al 5
Firmeza al maximo
soporte defensivo

Y la rama de armas que quieras, eso si, la rama que tengas, procura llevar siempre algun penalizante como rompecostillas si llevas aplastantes, incapacitar si llevas cortantes, y balastra si llevas lanzas.

A mi me costo aprenderlo, pero el caba es mas de soporte con auras a sus aliados, en un pvp la puede pasar muy mal, especialmente contra las clases de rango, y en muchas ocasiones contra un bb.

TE recomiendo que si estas de leveo uses una confi medio hibrida entre pvp y rvr, es todo lo que te puedo decir.

Yo la verdad dudo mucho de piel de troll, porque? Son sencillamente 450 puntos mas, para mi no hacen la diferencia, una etherea o un normal de un bb y ya se te fue, ademas la recarga es demasiado larga. En cambio podrias aprovechar esos 5 puntos para llevar encima algun otro pasivo, con el que si podrias notar la diferencia, o alguna otra aura que beneficie a tus aliados.

HAcer las quest wm con areas es lo maximo, no tardas ni 20 minutos. Te recomiendo que si vas a pelear en guerritas, lleves auras, y si vas a levear, lleves todos los poderes de tanqueo (aqui si podrias incluir piel de troll).

Pero lo que nunca debes olvidar con un caba es: Bloqueo preciso, ID, y ejercito de 1
Matariel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
caba

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules