|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-21-2011, 05:11 PM | #11 | |
Initiate
|
Quote:
Si mal no recuerdo, todos los alsirios estaban en imperia y aggers, en muralla solo habia una minoria que no podia salir, y estuvieron mucho rato atacando a los guardias, pegados a la muralla, porque no habia gente para poder atacarlos. Asi que antes de tirar palabras hay que mirarse uno mismo. Si no estuviste en la invacion no puedes decir que solo pelearon contra guardias. Ese comentario que hiciste en un principio estuvo demas, siendo que syrtis muchas veces (creo que todas) invadio de madrugada.
08-21-2011, 05:46 PM | #12 |
Banned
|
Realmente felicitaciones,no es facil abrir portal,lamentablemente hay gente,me incluyo,que no podemos jugar al juego a las 5 am por tenemos q trabajar al dia siguiente,no se cuantas veces habrio protal syrtis,si fueron 8 p 7 o 9,no tengo idea.
lo que si se,es que de esas 7 u 8 u 9 iunvaciones que tubo syrtis,algunas fueron de madrugada como hacen todos los reinos,y otras en horarios pico,como no todos los reinos hacen,de esas veces que invadio syrtis,estube en 2 o 3 veces nomas,pero esas veces,todos los alsirios/ignitas me vieron pelear,romper puerta y traer gema con la manada de verdes que eramos,de las 14 veces que alsius abrio portal,yo le spude ver la cara a los alsirios una vez nomas. a lo que me refiero,es que pasar la gema por muralla cuadno hay solo guardias es facil,por eso,prefiero mi forma,la forma de tomar la gente frente a todos,y pasarla entre todos,y hacerlo una sola vez,a tener que hacerlo 14 veces a escondidas,es mi forma de pensar sin ofender a nadie. |
08-21-2011, 06:53 PM | #13 |
Master
|
Grande alsius 14 veces vamos no paremos a llegar a la nº15 antes de fin de año
muy buen video Arwen te dejo mi comentario en oyutube Saludos a todos los alsirios y esto dedicado a los tomates: " hay qe ser petes pa invadirnos como 5 veces y no tomar la unica gema que teniamos y nosotros de una le sacamos las 4 " a aprender del mejor |
08-21-2011, 06:55 PM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
08-21-2011, 07:00 PM | #15 | |
Apprentice
|
Quote:
Invadir a las 5 am es de grosos digo o almenos que todos sean españoles |
|
08-21-2011, 07:00 PM | #16 |
Banned
|
Me fui a dormir a las 4 sabiendo que me iba a levantar viendo un post de alsius abriendo el portal :P
Por invadir a esas horas no los felicito, los felicito por quedarse todo el dia defendiendo esas gemas. Es increible el compromiso que tienen para defender, cosa de ver 20 enemigos cerca de impe y empezar a caer por todos lados a defender. Eso es lo que vale, lo otro es mas de lo mismo saludo |
08-21-2011, 07:05 PM | #17 |
Count
|
Si me dice que no campeamos, segun tu propia definicion , que yo sepa revivis dentro de muralla... ahora si salis y te dejas matar es problema tuyo.
|
08-21-2011, 07:16 PM | #18 |
Apprentice
|
AGUANTE ALSIUS CARAJO .. Todabia no pude ver al dragon U.u .
Envidia ... |
08-21-2011, 07:17 PM | #19 |
Initiate
|
Y quieres que me quede adentro haciendo nada? No se tu, pero yo veo una bajeza tremenda esa practica que han adoptado los syrtenses ultimamente de campear muralla alsius mientras esta siendo invadido para que no puedan ir a impe. Y ojo que es algo que pasa todos los dias. Lo pueden llamar estrategia o el nombre que quieran, pero para mi 2 reinos contra 1 es jugar sucio.
08-21-2011, 07:24 PM | #20 |
Initiate
|
Claro alsius se cre groso por que los ptes viciados invaden a las 5 o 6 de la mañana cuando no hay casi nadie jkaskjasjkasjkasjk aver si invaden en hora pico o a una hora decente D
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|