Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-21-2011, 05:11 PM   #11
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ljrossi View Post
?? campear muralla?? xd, estaba Ignis trantando de vulneralos, asi que nosotros peleabamos en muralla para que no puedan ir a Imperia.... en general peleamos contra el enemigo.
Atacar una muralla, le decis campeo ???estas mal....

A las 10 de la noche, cuando juegan todos.
Campear es matar a los enemigos una y otra vez cuando reviven. Cuando aggers esta esta tomado, solo podemos revivir en muralla, ya que la mayor cantidad de alsirios guarda en pinos. Te dice algo eso?
Si mal no recuerdo, todos los alsirios estaban en imperia y aggers, en muralla solo habia una minoria que no podia salir, y estuvieron mucho rato atacando a los guardias, pegados a la muralla, porque no habia gente para poder atacarlos.

Asi que antes de tirar palabras hay que mirarse uno mismo. Si no estuviste en la invacion no puedes decir que solo pelearon contra guardias. Ese comentario que hiciste en un principio estuvo demas, siendo que syrtis muchas veces (creo que todas) invadio de madrugada.
Old 08-21-2011, 05:46 PM   #12
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point

Realmente felicitaciones,no es facil abrir portal,lamentablemente hay gente,me incluyo,que no podemos jugar al juego a las 5 am por tenemos q trabajar al dia siguiente,no se cuantas veces habrio protal syrtis,si fueron 8 p 7 o 9,no tengo idea.
lo que si se,es que de esas 7 u 8 u 9 iunvaciones que tubo syrtis,algunas fueron de madrugada como hacen todos los reinos,y otras en horarios pico,como no todos los reinos hacen,de esas veces que invadio syrtis,estube en 2 o 3 veces nomas,pero esas veces,todos los alsirios/ignitas me vieron pelear,romper puerta y traer gema con la manada de verdes que eramos,de las 14 veces que alsius abrio portal,yo le spude ver la cara a los alsirios una vez nomas.
a lo que me refiero,es que pasar la gema por muralla cuadno hay solo guardias es facil,por eso,prefiero mi forma,la forma de tomar la gente frente a todos,y pasarla entre todos,y hacerlo una sola vez,a tener que hacerlo 14 veces a escondidas,es mi forma de pensar sin ofender a nadie.
Lord_Yuber no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2011, 06:53 PM   #13
Hellguitar
Master

Hellguitar's Avatar

Hellguitar is an unknown quantity at this point

Grande alsius 14 veces vamos no paremos a llegar a la nº15 antes de fin de año

muy buen video Arwen te dejo mi comentario en oyutube

Saludos a todos los alsirios

y esto dedicado a los tomates: " hay qe ser petes pa invadirnos como 5 veces y no tomar la unica gema que teniamos y nosotros de una le sacamos las 4 "

a aprender del mejor
Hellguitar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2011, 06:55 PM   #14
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

Quote:
Originally Posted by Hellguitar View Post

y esto dedicado a los tomates: " hay qe ser petes pa invadirnos como 5 veces y no tomar la unica gema que teniamos y nosotros de una le sacamos las 4 "

a aprender del mejor
Comentarios como este son los que arman forobardo. Esta bien, se felicito, se disfruto del premio, pero ya fue... Tampoco es para tanto.
Old 08-21-2011, 07:00 PM   #15
movie
Apprentice

movie is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Hellguitar View Post

a aprender del mejor

Invadir a las 5 am es de grosos digo o almenos que todos sean españoles
movie no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2011, 07:00 PM   #16
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

Me fui a dormir a las 4 sabiendo que me iba a levantar viendo un post de alsius abriendo el portal :P

Por invadir a esas horas no los felicito, los felicito por quedarse todo el dia defendiendo esas gemas. Es increible el compromiso que tienen para defender, cosa de ver 20 enemigos cerca de impe y empezar a caer por todos lados a defender. Eso es lo que vale, lo otro es mas de lo mismo

saludo
Niikko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2011, 07:05 PM   #17
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
Campear es matar a los enemigos una y otra vez cuando reviven. Cuando aggers esta esta tomado, solo podemos revivir en muralla, ya que la mayor cantidad de alsirios guarda en pinos. Te dice algo eso?.
Si me dice que no campeamos, segun tu propia definicion , que yo sepa revivis dentro de muralla... ahora si salis y te dejas matar es problema tuyo.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2011, 07:16 PM   #18
Maxyce22
Apprentice

Maxyce22's Avatar

Maxyce22 is on a distinguished road

AGUANTE ALSIUS CARAJO .. Todabia no pude ver al dragon U.u .

Envidia ...
Maxyce22 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2011, 07:17 PM   #19
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

Quote:
Originally Posted by ljrossi View Post
Si me dice que no campeamos, segun tu propia definicion , que yo sepa revivis dentro de muralla... ahora si salis y te dejas matar es problema tuyo.
Y quieres que me quede adentro haciendo nada? No se tu, pero yo veo una bajeza tremenda esa practica que han adoptado los syrtenses ultimamente de campear muralla alsius mientras esta siendo invadido para que no puedan ir a impe. Y ojo que es algo que pasa todos los dias. Lo pueden llamar estrategia o el nombre que quieran, pero para mi 2 reinos contra 1 es jugar sucio.
Old 08-21-2011, 07:24 PM   #20
Namaless
Initiate

Namaless is an unknown quantity at this point

Claro alsius se cre groso por que los ptes viciados invaden a las 5 o 6 de la mañana cuando no hay casi nadie jkaskjasjkasjkasjk aver si invaden en hora pico o a una hora decente D
Namaless no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules