Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-04-2011, 11:09 PM   #11
KillYou
Initiate

KillYou's Avatar

KillYou is an unknown quantity at this point
Post Reglas

Yo tengo pensado unas reglas, las propongo y opinen, el torneo va a ser de todos los reinos y por puntos:

Reglas:
-Se juega al mejor de 5 rounds.
-Cantidad de subclaces restringida a 2 por clase.
-Grupos de 5 pjs (con suplentes, es decir puede concurrir todos los presentes del clan pero solo en cada duelo participan 5 a eleccion de los mismos)
-El bufeo inicial se hara mediante el conteo, osea tienen 10 segundos para bufear, cuando el referi dice "ya", arranca el pvp.

Puntuaciones:
Como dije antes son 5 rounds, entonces:

Victorias: 10 puntos
Derrotas: 0 puntos
Cada Round vale 1

Aclaracion sobre los puntos: les aconsejo que cada clan por separada cada ves que juegue un pvp y sepa su resultado gane o pierda, registre en algun lado sus puntos para constatar q los puntos subidos a la pagina sean los reales. En cada pvp habra siempre un fiscal del torneo.

Skills prohibidos:
-Guerreros: nada
-Arqueros: no pueden usar entorno, ni camuflaje
-Magos: no se puede revivir muertos.

En general: Rama WM no se usa, solo si algunos quiere llevar tp para transportar el grupo hasta el lugar de encuentro.

Referis: Tiene q haber una persona q organize el pvp y haga cumplir las reglas. El mismo efectuara el conteo de inicio del pvp (10 seg.).
Este referi puede ser seleccionado en el momento por alguno de los clanes, hasta si ambos llevan, tener 2 referis presentes... (esto evita los actos de corrupcion)
El referi no tomara nota de los puntos de cada clan, para eso habra siempre un fiscal de torneo presente.

Espacios de Combate y horario:
De esto se encargaran los mismos clanes q se van a enfrentar, eligen un lugar bueno y comodo para ambos y un horario al cual puedan participar todos.
Una aclaracion con este tema: cada fecha dada por el admin del evento tendra 1 semana de validez, es decir q los clanes tendran una semana para jugar el duelo y dar el resultado, sino el duelo es cancelado...

Premio:

1ro: Copa de Oro
2do: Copa de Plata
3ro: Medallas
4to para abajo nada :/

-Sistema de trofeos: la administracion de este torneo se llevaria a cabo en nuestro foro, en el cual pondremos a disposicion el rank de puntos, las fechas a jugar y el rank de trofeos. En que consiste el rank de trofeos? bueno consiste en que cada clan aunque haya jugado una ves alguno de nuestros torneos entrara a ese rank, ahi figuraran sus logros. Es un premio simbolico pero la idea es divertirnos y dar mas variedad de cosas para hacer en el juego.

Luego postiare si la idea progresa el foro para que puedan ingresar, escucho opiniones, ponganle onda ...
Saludos!!!

Last edited by KillYou; 09-05-2011 at 04:37 PM.
KillYou no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-05-2011, 10:12 AM   #12
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by KillYou View Post
...

Me parece bien las reglas, aunque no se porque tenga que ser de clanes y no pueda ser de equipos de 5 personas, que no tengan porque ser del mismo clan.

Tampoco estoy deacuerdo en la prohibición ni de revivir ni de camuflaje. En el otro torneo similar en el que participé no estaba prohibido revivir y no causó ningún desbalance, es más, si se piensa bien si un conju que va a estar cliqueado por todos sus enemigos le sobra tiempo para tirar revivir mientras se intenta mantener con vida y mantener con vida al resto de sus aliados yo creo que merece poder tirarlo. Cremar podria ser buena skill ante posibles revivir. Camuflaje es una skill táctica del cazador, le da una ventaja de penalizar y de salir por sorpresa pero para nada la veo una skill desbalanceante, si el miedo es a que gaste el tiempo de camuflaje entero para llegar con toda la vida al final yo creo que es más desventaja que ventaja, porque jugar toda una pelea con uno menos penaliza demasiado, y si cuando se le va camu quedan 2 o 3 vivos de nada le va a servir estar él sólo.
Old 09-05-2011, 02:57 PM   #13
KillYou
Initiate

KillYou's Avatar

Lo primero que planteaste me parece bien, pero creo q tiene q haber un nombre general q represente el grupo, si algun amigo tuyo kiere darte una mano, no hay problema pero es tu clan el q figura en el listado del torneo.

Y para responderte lo del tema del revivir, es por dos cosas, primero q los pvps que se hacen en un coliseo el conju practicamente es un brujo mas por decirlo de una manera y segundo creo yo, nose si los demas piensan = que esta bueno q sean 5 y solo 5 para asi la tactica de evadir el atake del otro tiene mas sentido, es decir tiene mas merito el que adivina el movimiento del otro y gana el duelo que otro q le matan a 2 y los revivi por tenes dos conjus en el grupo y asi ganar el duelo. Nose si fui claro, de ultima lo vuelvo a plantear...

A y una cosa modifico la cantidad de rounds a 5 y cambio un poko el tema de como se define un duelo y los puntajes...

Ak dejo el foro de mi clan: http://sowers-of-terror.superforo.net/

Saludos!!
Old 09-05-2011, 03:25 PM   #14
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by KillYou View Post
Lo primero que planteaste me parece bien, pero creo q tiene q haber un nombre general q represente el grupo, si algun amigo tuyo kiere darte una mano, no hay problema pero es tu clan el q figura en el listado del torneo.
En esto mi idea era otra, ya que hay clanes que hay mucha gente, o más de 5 que quieran participar estaria bien que no se limitase el participar por clanes, yo haria por ejemplo equipos de 5 y el que quiera poner algún suplente por si alguno no puede que lo pusiese, así nadie que quiera participar se quedaria fuera. En cuanto al nombre que lo represente eso tiene fácil arreglo, que cada equipo invente un nombre :P.

En lo de revivir entiendo tu opinión aunque no la comparto del todo, ten en cuenta que si en un equipo de 5 con 2 conjus mueren 2 hay altas posibilidades de que los muertos sean los conjus, igualmente si tu idea no es esa también me parece bien jugar sin revivir, estaría igual de interesante.

En todo lo demás me gustan las reglas del torneo aunque quizas yo las haria sin prebuff, me gusta sobre todo la idea de los puntuajes con esa especie de liga y las pocas limitaciones de skills que hay que hace que sea un torneo más "realista".
Old 09-05-2011, 04:22 PM   #15
KillYou
Initiate

KillYou's Avatar

sisi entiendo a q te referis, pero eso de los suplentes la gente lo sabe y en muchos torneos fue permitido y en este tmb pero lo di por hecho, ahi pongo la info en las reglas asi la gente lo sabe.
Es obio que hay clanes numerosos y tienen mas comodidad para armar distintos tipos de grupos, pero por otro lado hay clanes chicos o nuevos q no tienen mucha gente, entonces hay q mediar... ni un extremo ni el otro.

Y creo q los conjus son muy duros si juegan bien, de soport y ambos con id,santu,piel y mente en blanco... no mueren facil eh. A lo unico q vaya de atake que no kiere decir q sea un flan.

Espero q se prenda mas gente por q si no juntamos unos 8 o 10 clanes no rinde, porque es una idea a largo plazo esto... para que un torneo por puntos sea divertido tiene q tener varias fechas asi se puede dar vuelta algun resultado.

Saludos!!!
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules