|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-03-2011, 03:38 AM | #11 | |
Baron
|
Quote:
Son las condiciones del juego y la posibilidad esta abierta a todos. Alsius esta a 2 gemas de abrir ahora, supongo que no vas a festejar la apertura si la logran? Si tanto te suma un numero felicidades. Yo la estoy pasando mejor con este evento que en las semanas anteriores. Hay enemigos por todos lados todo el tiempo, entras y salis de los reinos a voluntad, etc. |
|
09-03-2011, 04:14 AM | #12 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
09-03-2011, 04:28 AM | #13 |
Master
|
Buen los comentarios la verdad son bastantes cómicos, como siempre, al igual que me río cuando los de mi reino hacen post troll cuando otro reino abre el portal, me causa ver gracia como ahora los enemigos son los troll.
Pregunto... ¿no era alsius el que decía que había que ser oportunista?¿que la oportunidad hace al ladrón? tonces que molesta que se use la oportunidad del evento, ¿no dice alsius que tiene la posta en organización? es raro, porque según ustedes ahora es mas facil invadir y por eso lo hacen los verdes, ¿tonces por que alsius no puede abrir si es mas fácil? ¿syrtis es mas organizado que alsius? ¿Aprovecha mejor las situaciones que alsius?. Algo muy cómico seria que esta noche alsius abriera 10 veces el portal, me gustaría ver la reacción de todos los que ahora lloran. Bueno muchachos, no se hagan tanta mala sangre por un juego, la idea es distenderse, no que nos agarre un ataque de nervios...
09-03-2011, 09:54 AM | #14 |
Master
|
Mmmm, la palabra ''Broma'' no está en tu vocabulario verdad?
09-03-2011, 12:08 PM | #15 |
Master
|
si bien no tiene el 100% de merito creo que tiene mas merito que todas las aperturas del portal de alsius juntas
saludos
09-03-2011, 01:20 PM | #16 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-03-2011, 01:45 PM | #17 |
Pledge
|
Con o sin evento te hubiésemos abierto portal 1 o 2 veces esa noche.... Si tienes razón eso es lo malo que en nuestro reino se une cualquier niño de 10 o 12 años que no sabe jugar y cagan todo....... Pero por lo menos no andamos creando cuenta en reinos enemigos para sacar las gemas desde adentro y en dado caso que pase las devolvemos como se a visto estos días ....... Que pena dan y cuando digo pena hago todo lo posible por contener mi comentario real.....
|
09-03-2011, 01:46 PM | #18 |
Banned
|
|
09-03-2011, 02:02 PM | #19 |
Count
|
¿Aun la excusa que no es una apertura?
Como dijeron ustedes también pueden robar gemas y abrir portal, no es fácil robar gemas, y defender a tu reino a la vez. También felicidades por tener dos gemas que en verdad no la tendría que tener ustedes, ya se sabe por que.
09-03-2011, 06:23 PM | #20 | |
Baron
|
Quote:
Decis que meten gente a tu reino para sacar gemas. Y ustedes sacaron 2 de la misma manera. Despues decis que alcanzan las cosas de la manera más dificil. Yo diria de la más facil. PD: No vengan a decir que las ultimas aperturas no cuentan porque, con este evento, son las mismas condiciones para todos. Y es más dificil abrir portal asi. Robar gemas y Defender el reino al mismo tiempo. Mantener la organizacion, etc etc etc. Saludos
Display Modes | |
|
|