|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-24-2011, 12:59 AM | #11 |
Baron
|
Si banearan a todos los que usan cuentas secundarias, se les arma el juicio de sus vidas, porque mas de un jugador tiene otra cuenta, esta cuenta con ximeryn, dinero invertido. Son políticas que no se modificaron desde principios del juego... Ademas de por si no les conviene, porque generaría una mala imagen a la empresa y por lo tanto los nuevos jugadores ya desconfiaran de entrada, antes de jugar, sin contar que se enteren y ni intenten jugar...
09-24-2011, 02:48 AM | #12 |
Initiate
|
Yo quisiera saber en que te molesta a vos (el creador del thread) que otros tengan cuentas secundarias.
09-24-2011, 03:03 AM | #13 |
Initiate
|
Desaparecería la mitad de las ganancias de NGD
09-27-2011, 08:43 PM | #14 |
Baron
|
Yo comparto la IP con mi perro :S
09-27-2011, 08:53 PM | #15 | |
Pledge
|
Quote:
Que si te conectas de otro lado que no sea de tu casa, por ej vas a un ciber y te conectas o vas a la casa de tu hermano/tio/primo y te conectas detecta que sos otra persona y automaticamente te banearia pero enrealidad sos vos desde otro lado :P |
|
09-30-2011, 03:27 PM | #16 | |
Pledge
|
Quote:
Además mi hermano gemelo imaginario y yo compartimos IP y de vez en cuando le mete dinero a la cuenta mediante mi móvil (gorrón el hermanito eh? ) y si no tuviera esa cuenta ese dinero no se gastaría en Xyme. Solución: No se controla, NGD gana más dinero por xymerin, también gana más estadisticas de usuarios registrados (esto genera ciertos beneficios para la aparición del juego en ciertos lugares, creo), y los usuarios tenemos acceso a poder entrar en mas de un reino, etc... Además permite que los que tenemos trastorno de la personalidad estemos contentos |
|
09-30-2011, 04:30 PM | #17 |
Pledge
|
Hola Una Pregunta Lei los terminos de Uso del Ro. Si Ya se q nadie los lee Pero si lo notaron creo q dice algo nuevo . Queria saber si entendi bien , Dice q Las personas menores de 18 años no pueden jugar RO, a menos q tengan una autorizacion de los pAdres ???. y una pregunta mas?
El tema de usar otra cuenta desde mi pc? lo tomaran como Robo de cuentas? Osea yo tengo dos pc Una lapto y una comun y viene un amigo q juega y entra en la lapto y yo en la otra pc se toma como ban? o un ejemplo yo tengo un amigo q es de otro pais y me pide que entre a su cuenta y me presta un items obviamente haciendonos responsables de tal echo! sin luego ir a mariconear si falta algo o no. Q sucede me mandan ban? o a el con mi cuenta? . Gracias Disculpen tantas preguntas pero me gustaria q me las respondan. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|