|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-25-2011, 04:26 PM | #11 |
Baron
|
los guerreros , tanto barbaros como caballeros tiene problemas para llegar a rango, pero ya NGD dijo que iban a revisar eso y prometieorn poner algo de velocidad para guerrrero (pasivas), pero no sabes los efectos,nombresmduración y timpo de casteo de las skill de las demás subclases, por eso se te hace tan dificíl ganarles, yo no me quejo de mi barbaro excepto por los "penalizantes de velocidad" como flecha rayo, flecha con abrojos,lentitud,empuje mental (deberian durar menos y bajar menos velocidad)
PD : la peor queja es la del caballero.......que fue por soporte defensivo , VOS ERES GUERRERO TAMBIEN TIENS SOPORTE, si no quieres usarla porque te ahce lento o prefieres otras skill, es tu culpa no de la skill
09-25-2011, 04:27 PM | #12 |
Initiate
|
Yo voy a cazar siempre solo, casi todas las veces soy barbaro , pero igual si veo un brujo facil normal o desafiante, rajo porq me manda lentitud, cuando lo quiero alcanzar empuje ¬¬ y no es nada facil manejar a un bb, pero es facil matarlo quien no mata un bb?
09-25-2011, 04:29 PM | #13 | |
Initiate
|
Quote:
No se si ser que cuando usaba a mi caza tome costumbre y nunca se me quito o q... pero yo siempre cazo solo, a menos que ande haciendo quest WM que tarda un monton... la cosa es que sea el pj que sea tiene su posibilidad de cazar solo... solo es cuestion de saber usar el ambiente o no dejar que el enemigo lo utilice (el caso del tirador contra cualquier otra subclase) Solo hay que buscar la forma y configuracion para poder llegar a conectar la seguidilla de skills necesarias para terminar mandando al enemigo a su save... Nada mas que decir... Saludos! PS: espero que se tome mi opinion con respeto como lo he hecho con tods los post que he leido... suerte!
09-25-2011, 06:29 PM | #14 |
Apprentice
|
Regnum es un juego RvR, no PvP. No todas las subclases tienen porque ganarle a las demas subclases en un pvp. El juego esta diseñado para jugar en grupo, no para jugar solo.
Saludos.
09-25-2011, 07:50 PM | #15 | |
Initiate
|
Quote:
Y si..yo juego solo al menos el 70-80% del tiempo que me paso en el juego,si sabes por donde andar,y como encarar no es taan dificil andar solo como tanto dicen,obvio que si te mandas a jave vos solo vas a morir...
09-25-2011, 08:08 PM | #16 | |
Marquis
|
Quote:
Saludos |
|
09-25-2011, 08:12 PM | #17 |
Baron
|
naaaaaaaa enserio? estaban afk o algo parecido? jajajajaja 3 tiradores pierden con un cazador epic fail
09-25-2011, 08:16 PM | #18 |
Count
|
Mentira muy usada, peguenle mas al coco porque esto ya no cuela
|
09-25-2011, 10:21 PM | #19 |
Banned
|
el barbaro si lo sabes usar por mas nerfeado, y skills inutiles que tenga sigue siendo una bestia, en zg a un brujo por mas q te tire lentitud si tenes buena armadura y algo de VI(tengo hombreras con 4) ya con bramido ganas bastante, sea como sea cazar solo esta dificil,pero con cualquier subclase solo por el hecho de que todos levean en grupos grandes, enconces se complica salir de caza solo, igual de vez en cuando se puede, siempre hay q tratar de evitar los puentes. pero bueno la verdad: al caba te lo comes crudo salvo que juegue muy bien, al tira si esta solo y no corre a rango 50 tambien, al caza ni hablar, le matas la pet de dos golpes y al caza de 3, el brujo se complica ya que eld año magico es el q mas le pega a un bb pq no tiene skill para resistirlo y con lentitud al 4 o 5 ya te das por muerto, el conju es muuuuuy dificil si jugas sin aplastamentes.
pero bueno tambien tenes que saber usar el entorno para ganar, yo si me tiran flecha abrojoz ni dudo en esconderme tras un arbol si estoy lejos, no me voy a dejar matar como un boludo. ademas desqui te lo tenes que tirar justo antes q te noqueen/congelen/inmovilicen ya que dura poco y es instantaneo, y tenes q tener en cuenta q los noqueos son de menor rango, todo es cuestion de saber cuando tirarse desqui en definitiva |
09-25-2011, 11:44 PM | #20 |
Initiate
|
Que facil es matar desde el foro, habria que verte en ZG
Display Modes | |
|
|