|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-19-2007, 05:57 PM | #11 |
Apprentice
|
mmm...no eso no lo hago ..es mas, si veo a alguien que esta por morir normalmente lo ayudo....y si alguien te insulta por eso... ignoralo....
Tu juega con buena intencion ,diviertete y si te crusas con un cascarrabias... Sigue de largo....
06-19-2007, 08:42 PM | #12 | |
Marquis
|
Quote:
06-19-2007, 11:12 PM | #13 |
Banned
|
el tema es q hay gente q t insulta o putea x ayudarlo con algun mob!!!
eso si q es una tremenda locura! |
06-19-2007, 11:41 PM | #14 |
Initiate
|
Es verdad, me ha tocado oír de otro brujo algo así como "me cagaste la skill" o
"Druida chorro" XD...Es que tal vez sea gente que viene de otros RPGs donde las parties no existen y solo es el individuo el que importa (yo vengo de uno así, no digo cual porque no se si está permitido nombrar otros MMORPGs). Pero no lleva mucho tiempo entender y acostumbrarse al sistema de leveo del RO. Basta con comprobar que se levea mucho mas rápido, es mas divertido y pasa el tiempo mas velozmente. He oído también "estoy con pergaminos". Al parecer alguna gente no se ha enterado que ahora se bonifica la exp por dificultad y la exp grupal además de la básica. Saludos.
06-19-2007, 11:52 PM | #15 |
Master
|
Preguntenle a varios syrtis y alsius que un poco despistados fueron a cazar leveadores a playa y se encontraron con 15 ignitas leveando como desquiciados Levear en grupo es lo mejor que hay sin duda alguna
06-20-2007, 12:14 AM | #16 | |
Marquis
|
Quote:
es que a veces ven que me están pegando, yo no hago nada... y bueh... no da el tiempo para indicar que estoy capturando
06-20-2007, 07:02 AM | #17 |
Initiate
|
Rezhazar una party o la oportunidad de levear en grupo, es muy de pt, de hecho con los cambios se nota más el beneficio de levear en grupo. El mejor ejemplo fue la famosa grifonita que mataban de a 20, solo por los puntos de grupo.
De todos modos siempre lo mejor es tratar de hacerte de un grupo con los que compartas normalmente horarios y tengas mas o menos el mismo lvl. Saludos.
06-20-2007, 07:06 AM | #18 | |
Apprentice
|
Quote:
Mato al bicho a la misma velocidad, consigo la mitad de xp. Haría más party si hubiera mas grp (pero hago party de todos modos) Sobre los insultos, ayer cierto player insultó (creo) a un imposible, un jugador al que no correspondía levear con esos bichos. No me parece que sea para insultar, con decir para por favor pegas demasiado fuerte, no te llevas la xp ni tu ni yo, para.
06-20-2007, 10:37 AM | #19 | |
Master
|
Quote:
Yo leveo solo porque no consigo compañero, los que se ponen a levear conmigo no consiguen nada de experiencia por triste que sea, y sino entro en las megas partys de 7-10 en las cuales a mi no me sale rentable porque es una skill por mob y la mayoria del tiempo corro al mob siguiente, si me resiste la skil exp 0 y paseo si entra 40-60+chg12-20+grp90. Solo 270+24 y de ninguna de las formas paro jamas salvo para ir a vender o tirar cosas del inventario. Con el tirador no pasa lo mismo prefiero grupo de 2-3 y aun asi no suelo necesitar conju porque me paro para recargar mana, unicamente a golpes normales no consigo suficiente experiencia y pierdo ritmo.
06-20-2007, 12:16 PM | #20 | |
Master
|
Quote:
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|