Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-31-2011, 12:09 AM   #1
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

Que Bronca Que Escriban Asi, Me Sangran Los Ojos ¬_¬

algo que me dio bronca, me agarra un caza imposible por la espalda, despues de esquivarlo un rato le echo distra (al 4) y salgo corriendo, esperando al tiempo de caballo. resulta que para cuando logro castear el tipo estaba fuera de distancia de tiro, pero me agarra ese bug de que el caballo vuelve, el tipo me clava una enredadera y me mata, la bronca fue infinita ¬_¬
Old 10-30-2011, 05:00 PM   #2
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by azrael2012 View Post
leveando y el lag haga q me mate el mob.........
Esa es mi luca de todos los dias T_T
Anecdota: Ir por ignis (cerca de pantano) dejar a un rojo cn 4% d vida y que sin darme cuenta que me trabe entre 2 rocas que parece que pasas entre ella pero te deja trabado y no podes salir, y el tira rojo se me pone a rango embos y me la resiste y me mata

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2011, 05:05 PM   #3
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

Algunos dias que tratando de cazar solo me cruzo con grupos enormes y no pego una, o cuando tengo la oportunidad de encontrarme a uno solo, caigan de la nada 20 flacos ¬¬

PD: una pregunta (nada que ver): ¿No te molesta escribir la primera letra de cada palabra con mayuscula?
Niikko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2011, 12:48 AM   #4
-Gregorovich-
Pledge

-Gregorovich- is on a distinguished road

Era una fria tarde en los alrededores de Aggersborg. Me dirigia con paso firme hacia el puente de Pinos, decidido a buscar aliados que pudieran necesitar ayuda. Despues de caminar un rato, veo a la lejania unas borrosas figuras que pronto van cobrando forma. Se trataba de un grupo de Alsirios luchando por una causa que ellos creian justa; la defensa de sus tierras frente a las tropas invasoras. Realize un reconocimiento visual de la situacion, y vi como la batalla estaba en igualdad numerica. Al ver este hecho, una sonrisa se dibujo lenta y disimuladamente en mi cara, al ver por fin una batalla que pudiera suponer un reto para ambas partas. Una vez ambes partes se prepararon para la batalla, unos aliados se dirigieron velozmente a las filas de los enemigos dispuestos a dar fin a su represion e invasion de tierras pacificas. Me preparo, y avanzo tan deprisa como mi incomoda tunica me permite a socorrerlos, pero algo extraño esta sucediendo. Veo como la balanza de la batalla va inclinandose al favor de los invasores mientras a mis camaradas les empieza a cegar la vista su propia sangre y luchan en su ultimo suspiro. Mientras mis manos no daban a basto para socorrer a mis aliados, miro a mi alrededor buscando a todos los aliados en apuros que pudiera encontrar, pero mi sorpresa fue terrible al darme cuenta de que los que luchabamos, se contaban con los dedos de una mano. En ese momento, un pinchazo me invade el pecho ante la evidencia de que pudieran haber perecido. Desesperadamente giro la cabeza buscando a todos los aliados que en un primer momento se preparaban para luchar, cuando a la lejania veo como todos corren buscando salvar sus vidas. Mientras mi mirada ve de manera desesperada y con sentimiento de impotencia, como los pocos valientes aliados que se quedaron a luchar, caen irremediablemente, siento como derepente una horda de enemigos caen insaciablemente encima mio. Pero ni las quemaduras ni las heridas son lo que me duele en ese momento. En mi ultimo suspiro, no es dolor lo que siento, si no un sentimiento de traicion que me va quemando por dentro.

Pd: Estoy un poco al pedo
Old 10-31-2011, 12:52 AM   #5
Thoukel
Master

Thoukel's Avatar

Thoukel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Gregorovich- View Post
Era una fria tarde en los alrededores de Aggersborg. Me dirigia con paso firme hacia el puente de Pinos, decidido a buscar aliados que pudieran necesitar ayuda. Despues de caminar un rato, veo a la lejania unas borrosas figuras que pronto van cobrando forma. Se trataba de un grupo de Alsirios luchando por una causa que ellos creian justa; la defensa de sus tierras frente a las tropas invasoras. Realize un reconocimiento visual de la situacion, y vi como la batalla estaba en igualdad numerica. Al ver este hecho, una sonrisa se dibujo lenta y disimuladamente en mi cara, al ver por fin una batalla que pudiera suponer un reto para ambas partas. Una vez ambes partes se prepararon para la batalla, unos aliados se dirigieron velozmente a las filas de los enemigos dispuestos a dar fin a su represion e invasion de tierras pacificas. Me preparo, y avanzo tan deprisa como mi incomoda tunica me permite a socorrerlos, pero algo extraño esta sucediendo. Veo como la balanza de la batalla va inclinandose al favor de los invasores mientras a mis camaradas les empieza a cegar la vista su propia sangre y luchan en su ultimo suspiro. Mientras mis manos no daban a basto para socorrer a mis aliados, miro a mi alrededor buscando a todos los aliados en apuros que pudiera encontrar, pero mi sorpresa fue terrible al darme cuenta de que los que luchabamos, se contaban con los dedos de una mano. En ese momento, un pinchazo me invade el pecho ante la evidencia de que pudieran haber perecido. Desesperadamente giro la cabeza buscando a todos los aliados que en un primer momento se preparaban para luchar, cuando a la lejania veo como todos corren buscando salvar sus vidas. Mientras mi mirada ve de manera desesperada y con sentimiento de impotencia, como los pocos valientes aliados que se quedaron a luchar, caen irremediablemente, siento como derepente una horda de enemigos caen insaciablemente encima mio. Pero ni las quemaduras ni las heridas son lo que me duele en ese momento. En mi ultimo suspiro, no es dolor lo que siento, si no un sentimiento de traicion que me va quemando por dentro.

Pd: Estoy un poco al pedo
nomas un poco -.-"?
Thoukel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2011, 12:56 AM   #6
silver_rockandroll
Master

silver_rockandroll's Avatar

silver_rockandroll is on a distinguished road

Alto Relato.
Queda Muy Bien.

Adhiero:¿Solo Un POCO Al Pedo?
Old 10-31-2011, 02:21 AM   #7
Lettuze
Master

Lettuze's Avatar

Lettuze is an unknown quantity at this point

Que últimamente siempre me pasan tres cosas:

-Cada vez que me voy a hacer un 2+ vs 1 me aparecen 5 por detrás y me joden todo.

-Si tengo un bonito pvp, o otra pelea en desventaja de la nada me empiezan a resistir como loco, que me caliento y mando todo a la mierda.

-Ya puedo ir con otro, o con doscientos mil más pero siempre me apuntan amí los tiradores y los bárbaros, no sé que me ven últimamente... preguntenle a Sky .!
Lettuze no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2011, 03:00 AM   #8
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Dejar con media barra a un bárbaro y una vez que se decide venirse al humo... Tocar el botón de inicio ¬¬

!"#%$%$#&$/&/%&&/#$%"##$
Old 10-31-2011, 03:19 AM   #9
cuijjut
Banned

cuijjut's Avatar

cuijjut is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DerekBliss View Post
Dejar con media barra a un bárbaro y una vez que se decide venirse al humo... Tocar el botón de inicio ¬¬

!"#%$%$#&$/&/%&&/#$%"##$
Por algo es que a esa puta tecla le di un uso mas importante. La configure para que sea como el numero 0 ^^
cuijjut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
anecdotas, bronca, enojo, puterios, rabia

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules