|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-19-2011, 05:34 PM | #11 |
Baron
|
En mi cole :yaoming: angry birds o el cs
11-19-2011, 05:37 PM | #12 |
Initiate
|
Simple querido, ocuparla para lo que fue entregada.
11-19-2011, 06:17 PM | #13 |
Baron
|
¿Votar a Cristina?
11-19-2011, 06:33 PM | #14 |
Baron
|
Eso solo lo decis vos, si vos te crees que te estan comprado tu voto es problema tuyo.
Ahora si el gobierno no hace nada, no sirve. Y si el gobierno hace lo que debe esta comprando votos..... Perdona pero tus comentario y las actitudes que demostras, son de acto de una persona hipocritaa |
11-19-2011, 06:57 PM | #15 | |
Baron
|
Quote:
Si quisieran mejorar la educación podrían educar a los inútiles de los profesores (hay cada pelotudo que cobra un sueldo por no hacer nada). O arreglar los edificios (en mi escuela llueve adentro, pero no se preocupen que tenemos netbooks). Tenemos un cartel gigante que dice que tenemos internet gracias al hermoso ministerio de educación y presidencia de la nación, pero no tenemos (internet, cartel sí). Eso, y que ya vinieron a intentar convertirnos en varias ocasiones ("chicos, van a tener una charla del anses en la que les van a explicar cómo trabajar en blanco, etc", terminó siendo un charla de "chicos, la asignación universal por hijo es taaan genial, la argentina va taaan bien desde el 2003, ustedes tienen netbook gracias a esta taaan maravilloso gobierno"). Por cierto, sé lo que es hipocresía, no gracias a este maravilloso sistema educativo, pero lo sé, no hace falta que linkees a wikipedia.
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|