Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-22-2011, 10:45 PM   #11
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Contra el brujo es facil. Tenes la ventaja de elegir cuando empezar a pelear. Que nivel sos? Te recomiendo un arco 35, para desgastarlo con enredadera. La pasiva de velocidad tambien ayuda para mantener rango. Si el tipo te persigue tercamente con enredadera se muere solo.
Si queres hacerlo un poco mas pro te le acercas con hdv. Es todo cuestion de administrar tus herramientas. Como arquero, a los magos le vas a pegar bueno normales, asi que mientras dure hdv tendrias que hacerle la mayor cantidad de daño posible. Usar o no sangre lo tenes que medir vos. Podrias prestar atencion cuanto tiempo hace que se tiro la barrera, ya que si le recarga son 1000 de salud mas que le tenes que quitar. Lo mejor es matarlo de golpe, tratar de no dejarlo con un poco de vida ya que tiene la capacidad de recuperar un pvp casi perdido. Entonces hdv para evitar la cadena de penalizantes. Si te entra algo, tranquilo, dura bastante tiempo hdv, tirale normales. Cuando se esta por acabar yo diria emboscada, ya que recarga lo suficientemente rapido como para tirarla de nuevo. Mas daño y luego tiro de distraccion o puño. Mejor tiro, conta los normales que llegas a pegar noqueado, si calculas bien le tiras tiro de distraccion antes de que pueda hacer algo. Trata de pararte a su espalda y a rango 15, asi evitas dominio (el penalizante que mas rapido castea) o maetro del tiempo (con el que no teine que girar). Recargas mana mientras esta aturdido. Puño. Buff. Emboscada. Daño. Si se vuelve a parar el brujo a tanquear con los buffes que te tiraste mientras tenia puño (acrobatico y tacticas).
Los arqueros tienen ventaja contra los brujos, pueden elegir cuando pelear.
Si el brujo te agarrar primero, trata de cortar el combito infinito con perfil (tene cuidado de no sacrificar muchos buffes).

Aca un video de cazador ignita matandome, para ilustrar mejor el asunto:

http://www.youtube.com/watch?v=qexp-c8lPqg
Old 11-22-2011, 10:55 PM   #12
sinpelos
Master

sinpelos is on a distinguished road

buenisima explicacion!! ahora veo el video

y con respecto al uso de tacticas siempre tengo una pregunta cuando tambien llevas disparo rapido, yo a tacticas lo llevo al 5 y veo que te baja 35% de acierto de golpe, cuando me tiro disparo rapido me baja otro 25% de ag con lo que queda en un 40% (100-35-25=40) del total de acierto de golpe normal en un cazador, esto yo lo noto bastante a la hora de tirar normales y skills que me terminan resistiendo

¿ como ven este punto ?
sinpelos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2011, 11:09 PM   #13
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sinpelos View Post
buenisima explicacion!! ahora veo el video

y con respecto al uso de tacticas siempre tengo una pregunta cuando tambien llevas disparo rapido, yo a tacticas lo llevo al 5 y veo que te baja 35% de acierto de golpe, cuando me tiro disparo rapido me baja otro 25% de ag con lo que queda en un 40% (100-35-25=40) del total de acierto de golpe normal en un cazador, esto yo lo noto bastante a la hora de tirar normales y skills que me terminan resistiendo

¿ como ven este punto ?
Yo veo que no funciona muy bien el acierto, porque lo uso asi y no fallo tanto. Pero no he hecho una prueba exautiva.
Old 11-22-2011, 11:40 PM   #14
silver_rockandroll
Master

silver_rockandroll's Avatar

silver_rockandroll is on a distinguished road

Un amigo mio me juega pvp y me gana por lo general, confi arco corto sin pet.
Es caza 50 mientras yo soy 42.
El Primero se camufla, luego me pasa a buscarlo y tiro al pedo algun poder como tormenta helada para ver si le entra. se aleja de mi y luego me embosca (Creo que lo usa al 4), Me pega pega pega (Con sangre) Y Luego al final aturdidor recupera el rango (Cambio a largo 35) Cuando me acerco tira Distra se aleja tiro Devo y barrera para entonces ya me noqueo de nuevo.
Luego me lo quita con enredaderas y normales, Despues sige con Confu cuando llego a rango y para entonces ya me mato .

(Igual es manquedad de mi parte).
Old 11-23-2011, 12:49 AM   #15
2RedEyes
Apprentice

2RedEyes is on a distinguished road

El problema es porque el Cazador es la unica subclase que no tiene skill para marear.... NINGUNA.... y con Confundir no puedes hacer mucho... y por eso si el brujo te tira Meteorito.... anda pidiendo pase al Save...
2RedEyes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2011, 01:58 AM   #16
Arquero_Sirtys
Master

Arquero_Sirtys's Avatar

Arquero_Sirtys is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 2RedEyes View Post
El problema es porque el Cazador es la unica subclase que no tiene skill para marear.... NINGUNA.... y con Confundir no puedes hacer mucho... y por eso si el brujo te tira Meteorito.... anda pidiendo pase al Save...
No creo que el cazador necesite un poder de mareo, el problema radica en otras partes.

Si te marea gana rango y deja que se te pase el efecto...
Old 11-23-2011, 02:44 AM   #17
Fak14
Master

Fak14's Avatar

Fak14 is an unknown quantity at this point

Yo uso corto y me cuesta mas de medio huevo ganarle. Y cuando me entra dominio con HDV, me dio vuelta la pelea, digamos la verdad, pero si tengo pet le gano fácilmente...
Camuflarse es fácil pero en pvp, miremos el pvp, me entra algo con HDV y soné, mucho mas es cuando tenes que cuidar el mana ya que la mayoría de los casos "estas quemando, 0 de mana" hay listo te dio vuelta la pelea.

Depende mucho de la situación y demos el ejemplo que si tiene arbolitos, listo me va a ganar porque tiene una VI de 100% mínimo, bueno es algo que no lo veo justo, ya que le pego normalitos de 150 a los brujos (no me quejo) pero veo a un conju que sin buff me pega normales de 120, pero esa contra la veo yo, pero si tenes un lindo arco y un buen set, le ganas fácilmente, pero ojo (ahora están las mejoras) y ya me tiene cansado que le pegue miserias a algunos.

Es una opinión, ya se que no tiene defensas, pero es la excepción.
Fak14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2011, 02:58 PM   #18
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

cazador_rustico is on a distinguished road

bueno de como jugarle a un brujo ya te han dado varios tips muy buenos, como idea basica podes quedarte con q tenes q aprovechar el rango para hacer un buen daño de entrada para despues acercarte y ya ahi tenes otras herramientas donde hdv es bien importante ya q el brujo es pura skill, despues para intentar manejar al brujo tenes tiro, embos y puño mechados con confu, sorpresivo y sangre

por lo de la reduccion del % de acierto de golpe no tengo mucha idea, es mas hace unos dias empece una etapa de permanentes cambios en mis confis y ahora justamente una de las skills q estoy probando es disparo rapido asi q en unos dias te cuento..
Old 11-23-2011, 03:09 PM   #19
josepfanals
Apprentice

josepfanals's Avatar

josepfanals is an unknown quantity at this point

Yo creo que te tienes que acercar un poco, para que el pet pegue, pero tambien tienes que conservar el rango. Piensa que algunos báculos buenos solo tienen r20. Juega con HDV, aunque falle, a mi tambien me pasa, pero te puede decidir combates, lanzale sorpresivo, lucha con pelea sucia al 2-3 y con emboscada cuando sea necesario.

Esto es todo, saludos
Old 11-23-2011, 03:20 PM   #20
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by kierkegaad View Post
Contra el brujo es facil. Tenes la ventaja de elegir cuando empezar a pelear. Que nivel sos? Te recomiendo un arco 35, para desgastarlo con enredadera. La pasiva de velocidad tambien ayuda para mantener rango. Si el tipo te persigue tercamente con enredadera se muere solo.
Si queres hacerlo un poco mas pro te le acercas con hdv. Es todo cuestion de administrar tus herramientas. Como arquero, a los magos le vas a pegar bueno normales, asi que mientras dure hdv tendrias que hacerle la mayor cantidad de daño posible. Usar o no sangre lo tenes que medir vos. Podrias prestar atencion cuanto tiempo hace que se tiro la barrera, ya que si le recarga son 1000 de salud mas que le tenes que quitar. Lo mejor es matarlo de golpe, tratar de no dejarlo con un poco de vida ya que tiene la capacidad de recuperar un pvp casi perdido. Entonces hdv para evitar la cadena de penalizantes. Si te entra algo, tranquilo, dura bastante tiempo hdv, tirale normales. Cuando se esta por acabar yo diria emboscada, ya que recarga lo suficientemente rapido como para tirarla de nuevo. Mas daño y luego tiro de distraccion o puño. Mejor tiro, conta los normales que llegas a pegar noqueado, si calculas bien le tiras tiro de distraccion antes de que pueda hacer algo. Trata de pararte a su espalda y a rango 15, asi evitas dominio (el penalizante que mas rapido castea) o maetro del tiempo (con el que no teine que girar). Recargas mana mientras esta aturdido. Puño. Buff. Emboscada. Daño. Si se vuelve a parar el brujo a tanquear con los buffes que te tiraste mientras tenia puño (acrobatico y tacticas).
Los arqueros tienen ventaja contra los brujos, pueden elegir cuando pelear.
Si el brujo te agarrar primero, trata de cortar el combito infinito con perfil (tene cuidado de no sacrificar muchos buffes).

Aca un video de cazador ignita matandome, para ilustrar mejor el asunto:

http://www.youtube.com/watch?v=qexp-c8lPqg
Esa es justa la manera de matar un brujo (aunque si te diste cuenta un poco de "culpa" es tuya.. un penalizante que no hubiese sido congelar y lo mandabas al save )
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
brujo, caza, problema, pvp

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules