Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-03-2011, 01:19 AM   #11
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by El_Legendario View Post
Aca les dejare un poco de una guerra casi interminable que hicimos hace algunos dias en Samal. Aguantamos muchisimo hasta que en un punto me llegue a cansar un poco .

Hace mucho tiempo que no se guerrea como lo hacíamos antes, claro esta que el R.O de hoy día no es el mismo de hace unos años atrás.

Bueno sin mucha edicion y sencillo, sin complicaciones a la hora de guerrear cuando somos mas que los enemigos .

http://www.youtube.com/watch?v=mZ4-9A-ZS3w
Menos mal que aclaraste el "cuando somos muchos mas que los enemigos", porque despues de leer que este video eran como las guerras de antes me desilusione. Esto es una buena guerra? Cuando son el quintuple que el otro y el enemigo no llega a la puerta del fuerte? Ojo, no digo que ignis no lo haga, ni mucho menos, las guerras en herb y en pinos suelen tornarse en esto, pero no lo considero como una buena guerra, sino aburridisima, buena guerra es cuando apenas podes salir del fuerte para intentar matar algo y enseguida entras o te desaparecen, mas en igualdad de numeros. No lo habras grabado de ayer cuando saliamos del save samal y teniamos 40 verdes campeandonos, que hasta el guardia se dio el gusto de matar a algunos?

Perdon, pero el video no me gustó, porque no se ve nada de guerra realmente buena. Solo mas de 50 pjs corriendo a 10 hasta el save. Y no creo que este bien decir que son como las guerras de antes, porque no le encuentro parecido alguno. Por la parte de edicion podria parecer algo interesante.
vicky_x no ha iniciado sesión  
Old 12-03-2011, 01:34 AM   #12
Sagadetroa
Master

Sagadetroa's Avatar

Sagadetroa is on a distinguished road

Mmm antes las guerras eran mas emocionantes y habia menos graficos,menos niveles, cero saltitos menos godmode, golpes espirituales que venian de tarima y te sacaban 2k de vida. y habia clanes que mantenian un fuerte horas y no se si dias...

Troa
Sagadetroa no ha iniciado sesión  
Old 12-03-2011, 02:56 AM   #13
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Knoll is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
...
Que raro Misha en Perra-Mode On jajajajajaja

...

No me pegues! (?)

Que tenes como pc Checoooo, muy fluido te funca, pasa la data que quiero cambiar la mia.
Old 12-03-2011, 03:07 AM   #14
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Ctm acabo de notar q me mataste como 15 veces con tus areas, todos te piden la pc, yo te pido la conexion de internet

Tuvo buena la peleita, pero el tema q solo se transporta el ping pong ahora, normalmente es save a save y cuando se toma herb o samal es fuerte al save... Es critica constructiva para todos los reinos, antes se hacian guerras sin ir y venir, q vuelvan las guerritas de hace unos 8 meses en q se plantaban y se batallaba en cualquier lado...

Suerte
carnicero1367 no ha iniciado sesión  
Old 12-03-2011, 07:03 AM   #15
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Quote:
Menos mal que aclaraste el "cuando somos muchos mas que los enemigos", porque despues de leer que este video eran como las guerras de antes me desilusione. Esto es una buena guerra? Cuando son el quintuple que el otro y el enemigo no llega a la puerta del fuerte? Ojo, no digo que ignis no lo haga, ni mucho menos, las guerras en herb y en pinos suelen tornarse en esto, pero no lo considero como una buena guerra, sino aburridisima, buena guerra es cuando apenas podes salir del fuerte para intentar matar algo y enseguida entras o te desaparecen, mas en igualdad de numeros. No lo habras grabado de ayer cuando saliamos del save samal y teniamos 40 verdes campeandonos, que hasta el guardia se dio el gusto de matar a algunos?

Perdon, pero el video no me gustó, porque no se ve nada de guerra realmente buena. Solo mas de 50 pjs corriendo a 10 hasta el save. Y no creo que este bien decir que son como las guerras de antes, porque no le encuentro parecido alguno. Por la parte de edicion podria parecer algo interesante.
Misha Misha es entendible que a los rojos no les va a gustar y bueno en parte estoy de acuerdo contigo, las guerras que se hacían antes no volverán a ser las mismas.

Quote:
Originally Posted by ELCONJUFM View Post
Me encanto el vídeo checo!,segui haciendo feo,me encanta tu computadora y tus graficos ademas de tu jugabilidad y tu set
Muchas gracias ^^

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Checo feón! ahí estaba yo con mi caba y con Yae , muy buen video y lindo aguante mandamos..tendria que ser más seguido y también en otros fuertes/castillos.

Saludos!
Ojala que así sea, que nos concentremos así. Esperemos poder acostumbrar a la gran masa que se pasa en el ping pong.

Muchas gracias groso, no se cual es tu caba .

PD: Ahh ya lo vi en la firma jaja.
Quote:
Originally Posted by Knoll View Post

Que tenes como pc Checoooo, muy fluido te funca, pasa la data que quiero cambiar la mia.
jajaja, se me mueve demasiado bien el juego, no tengo quejas .

El_Legendario no ha iniciado sesión  
Old 12-03-2011, 02:55 PM   #16
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Quote:

Las guerras de antes eran puntualmente una superioridad abrumadora de pjs que mantenían el perímetro del fuerte y no dejaban al enemigo llegar a la puerta, todo esto apoyado por una buena tarima y dentro de todo una buena organización de la fuerza melee.

Eran guerras en las que uno estaba 4, 5 horas en un fuerte sin que lo muevan (hablo de los fuertes centrales, no los secundarios o castillos). La verdad era genial, tanto defender uno capturado como tratar de recapturar uno tomado por el enemigo. Se extraña eso.
Old 12-03-2011, 03:53 PM   #17
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tuor View Post
Las guerras de antes eran puntualmente una superioridad abrumadora de pjs que mantenían el perímetro del fuerte y no dejaban al enemigo llegar a la puerta, todo esto apoyado por una buena tarima y dentro de todo una buena organización de la fuerza melee.

Eran guerras en las que uno estaba 4, 5 horas en un fuerte sin que lo muevan (hablo de los fuertes centrales, no los secundarios o castillos). La verdad era genial, tanto defender uno capturado como tratar de recapturar uno tomado por el enemigo. Se extraña eso.
Algo me dice q eso no es tan facil de hacer ahora porq antes los q mantenian las tarimas eran tambien brujos ademas de tiras, ahora como estan tan altas solo hay tiras sin areas defendiendo y los melee no estan tan confiados como para mantenerce fuera del fuerte y lejos de la puerta por eso se la pasan volviendo...
carnicero1367 no ha iniciado sesión  
Old 12-04-2011, 07:38 PM   #18
steein
Banned

steein's Avatar

steein is an unknown quantity at this point

Minuto 3.39 amuleto de Vesper jajaja

Lindo video, increíble la cantidad de gente que había.

Saludos Checo!
steein no ha iniciado sesión  
Old 12-04-2011, 08:08 PM   #19
arrow-01
Master

arrow-01's Avatar

arrow-01 can only hope to improve

Feooo no grabaste la ves que yo estuve D:

No te puedes quejar de tu PC O.O
arrow-01 no ha iniciado sesión  
Old 12-05-2011, 02:53 PM   #20
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

ahi salgo yo :P
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules