|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-05-2011, 12:55 AM | #11 |
Banned
|
Cazador:
.Optimiza mas su tiempo .Rastrea .Podes jugar "todo el dia" .Usandolo bien, "no moris nunca" .Es el unico personaje que puede "confundir" a otro personaje .Puede manipular una criatura (el unico personaje que puede hacerlo) .Se hace invisible .Es el personaje que mas armas tiene para ralentizar a otro (si no me equivoco e iguala a otro... no tengo ganas de pensar) .Es mas rapido que el tirador .Es mas util (bien usado), en RvR, que un tirador No hay que olvidar que se le vienen mejoras.... La unica desventaja que tiene el cazador, es que necesita mas de el armado de un equipo (set) que un tirador (porque este tiene mayor cantidad de poderes con daños fijos, daños sin propiedad, o magicos, "dificilmente" reducibles) Tirador: .Tiene todo, a excepcion de curarse (que realmente no lo necesita), y las herramientas propias del cazador... _________________________________________ Si vamos a hablar de facilismos, las dos subclases pueden jugar de esa manera y abusar... ahora, ¿quien abusa mas facil?, el cazador, de aca a Francia, pasando por Japon... "Toma el consejo de un boliviano", hacete caza |
12-05-2011, 12:59 AM | #12 |
Master
|
la respuesta mas chorra que he leído en mi vida sobre el caza, solo te falta decirle al pibe que puede camuflar cadáveres.
ser caza es un privilegio y una tortura, pero de eso de que no mueres nunca y que es mejor que un tirador en rvr... y por cierto, aparte de tener mas defensas un tirador que un caza, también tiene mas herramientas ralentizantes que un cazador, no esque iguala tiene mas..........ralentizar y abrojos compartidas con el cazador mas flecha de rayos exclusiva del tirador........ mas rápido que un cazador, eso no sirve de nada. confundir es un skill sobrevalorado, es mejor un mareo que se te olvido decir que tienen los tiras.
tjorvito el caza tjorvius minitjorvito Last edited by gafotas; 12-05-2011 at 01:10 AM. |
12-05-2011, 01:11 AM | #13 | |
Banned
|
Quote:
Por cierto... me falto decir que el cazador es el personaje que mas facil escapa de situaciones de peligro... ni hablar de anticiparlas. Sostengo que el cazador es mas util en RvR Y si, un mareo puede ser mejor que confundir, pero decime un poder de tirador que maree por encima de 20 segundos... El problema aca, me parece, es tu vision y/o uso que le das al personaje... |
|
12-05-2011, 01:22 AM | #14 |
Master
|
confundir , no es un mareo, por si no lo sabias.........
quizás , como según tu, tengo problemas al manejar mi cazador , me podrías explicar como usar el cazador en rvr y que sea mejor que un tirador en rvr..... quien calla otorga........
tjorvito el caza tjorvius minitjorvito Last edited by gafotas; 12-05-2011 at 01:33 AM. |
12-05-2011, 01:34 AM | #15 | |
Banned
|
Quote:
Y con respecto a lo otro... no es tan dificil, "estrategicamente" (ahi entra el conocer a todas las subclases -incluyendo la propia-, conocer a la zona de guerra, al terreno, los horarios, y demas) Que el cazador es mas util en RvR, es casi completamente indiscutible... asi como tambien que el tirador -promedio- es el personaje menos influyente en este sentido... un buen tirador puede estar en, quizas, el cuarto lugar (barbaros, conjuradores, y brujos, son mas utiles - o influyentes, como quieras decirle-)... aunque toda situacion es diferente, y las subclases dependen de las otras que peleen a su lado, para potenciarse, o no... El tirador no es mas que una subclase de soporte con rango... si el cazador es una subclase mas de soporte que el tirador, lo podemos discutir, a mi entender, completamente... El tirador no deja de ser la misma subclase monotona de siempre, aburrida, solo que ahora con un poquito mas de rango, y obvio, mana, el mana suficiente para calmar a los boluditos que no querian aprender a jugar antes de criticar o reclamar... Saludos |
|
12-05-2011, 01:47 AM | #16 |
Master
|
bla bla bla, explicame con ejemplos que un cazador es mejor que un tirador, si me convences borro mi caza 60 y me hago un tira.....
utilizas muchas palabras tipo estratégicamente.......completamente indiscutible,generalísimos varios , pero que quieres que te diga chico , no me convences........solo me suena a bla bla bla..........no vengas con cuentos chinos...... si hablas de que un cazador es mejor que un tirador en rvr, argumenta.... por cierto , te cuelgo el link de un post, el cual escribí, antes de la gran nefreada a los cazas...... y de eso llovió y nevo mucho en alsius.......... http://www.regnumonline.com.ar/forum...15#post1261315
12-05-2011, 01:48 AM | #17 | |
Banned
|
Quote:
Saludos! y nos vemos por ZG. |
|
12-05-2011, 01:49 AM | #18 | |
Banned
|
Quote:
Tengo que irme... saludos! |
|
12-05-2011, 01:54 AM | #19 |
Master
|
vaya,vaya....al final no tendré que borrar mi caza......
12-05-2011, 02:57 AM | #20 |
Banned
|
Lo que hay que leer
El Cazador mejor que un Tirador en guerra?, y crei haber visto todo (?) Amigo, hacete un brujo, las demás subclases o son Over-Power o son un embole. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|